Tengo una relación aproximadamente de 5 meses todo ha ido muy bien, no somos una pareja que pelea mucho, e incluso pasamos muchos Momentos juntos, puedo decir que es la relación en la que he llegado verdaderamente amar, y ha sentir cosas que jamás había sentido.
Mami novio, es muy cariñoso, muy atento, siempre me escucha, tiene muchas cualidades buenas, pero ha sido alguien que ha hecho muchas locuras ( si es que no las sigue haciendo), cuando empezamos a salir, no podíamos hacer público lo nuestro, y en una ocasión me enteré que se estuvo besando con una chica en un bar mientras bailaba, después de esto, no he visto mayores cosas, y la verdad mi confianza hacia el, no se redujo después de esa situación, pero ahora mismo, he visto, que a veces se escribe con chicas ( sin decir nada comprometedor), pero se escribe, y una de las cosas que más me hacen desconfiar es que me miente y justifica esas conversaciones con mentiras, y me hace volver desconfiada , y me siento decepcionada que ya no me nace decirle k hacer las cosas que hacía antes por el. Y la verdad estábamos en un punto de la relación donde se que el se estaba dando mucho para esta relación. Pero con estas mentiras bobas que veo, me preocupa y a veces me siento que recién lo estoy conociendon