Foro / Pareja

Soy desconfiada por Mi culpa o por mi novio?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 4:45
T
tonet_13674698
2/4/19 a las 8:18

Tengo una relación aproximadamente de 5 meses todo ha ido muy bien, no somos una pareja que pelea mucho, e incluso pasamos muchos Momentos juntos, puedo decir que es la relación en la que he llegado verdaderamente amar, y ha sentir cosas que jamás había sentido. 
Mami novio, es muy cariñoso, muy atento, siempre me escucha, tiene muchas cualidades buenas, pero ha sido alguien que ha hecho muchas locuras ( si es que no las sigue haciendo), cuando empezamos a salir, no podíamos hacer público lo nuestro, y en una ocasión me enteré que se estuvo besando con una chica en un bar mientras bailaba, después de esto, no he visto mayores cosas, y la verdad mi confianza hacia el, no se redujo después de esa situación, pero ahora mismo, he visto, que a veces se escribe con chicas ( sin decir nada comprometedor), pero se escribe, y una de las cosas que más me hacen desconfiar es que me miente y justifica esas conversaciones con mentiras, y me hace volver desconfiada , y me siento decepcionada que ya no me nace decirle k hacer las cosas que hacía antes por el. Y la verdad estábamos en un punto de la relación donde se que el se estaba dando mucho para esta relación. Pero con estas mentiras bobas que veo, me preocupa y a veces me siento que recién lo estoy conociendon

Ver también

T
tonet_13674698
2/4/19 a las 8:20

La verdad que me cansa reclamar por estas cosas y estar preguntando por cada cosa que vea en su teléfono. Siento que se cansara de mi desconfianza pero es que cada vez desconfío más de él 

M
muslim_13112121
3/4/19 a las 4:45

Te entiendo, a veces lo que sentimos es tan grande que nos cuesta trabajo ver las cosas desde afuera. Creo que no deberías de hacerte menos y creer que se va a cansar de ti, tampoco es que lo estes molestando porque le vibra el teléfono pero si te sientes insegura díselo, entre más tiempo te quedes callada peor será para ti, una relación se basa en la confianza y la comunicación, yo he pasado por esas situaciones y al final terminas explotando y reclamando hasta demás solo por quedarte callada y sí él se ofende, te ofende o te hace sentir como una loca, ese no es tu lugar porque estoy segura que si él se sintiera así tú podrías explicarle que no hay nada más. No se trata de pedir que te enseñen todo o de reclamar, solo habla de tus sentimientos, dile que has empezado a sentirte insegura por los mensajes, que no quieres guardarte nada para después no explotar y que prefieres que aclaren todo de una vez. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook