Foro / Pareja

¿Soy demasiado celoso o es normal?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 10:43
H
hajiba_777067
6/2/18 a las 22:46

Hola, quiero dejar a mi novia y no sé cómo!Hemos estado juntos por algo más de un año y es una maravilla de persona, cuando estoy con ella me siento genial, excepto cuando está coqueteando con otros.
Lleva unos meses asi que no hay día en el que no coquetee, y claro, no me sienta bien, siempre coquetea con los mismos hombres, que tienen rasgos parecidos. También creo que me está engañando con alguno, pero no sé con cuál, dos de ellos tienen novia pero aún coquetean con mi novia también, una vez estaba hablando con uno de esos chicos y me dijo que había quedado con mi novia nosecuando, y cuando le pregunté a mi novia que a dónde iba con tanta prisa y me dijo que con una amiga, ejemplos así hay muchos, como que no la acompañe a su casa, que si no les llevo en el coche a un amigo suyo y a ella a sus casas porque "tienen ganas de caminar", borra sus conversaciones muy amenudo y se fija mucho en otros hombres.
Miren chic@s, siempre he sido celosísimo y no sé si es cosa mía, o es algo normal, porque mi novia me dice que soy lo mejor que le he pasado y que quiere estar siempre conmigo, la verdad esque estoy sufriendo mucho actualmente y quiero dejarla, por favor ¿alguien me puede decir si es normal? ¿Estoy siendo demasiado celoso o debería dejarla?

Ver también

D
dandan_9782502
6/2/18 a las 23:06

Define para ti que es coquetear, por que para mi concepto una mujer puede ser coqueta sin andar provocando a los demas hombres. Algo positivo que noto en ti y que quizas tengas la razón, es que estes dispuesto a dejarla, por que una persona con celotipia se aferra a su pareja al grado de hacerce daño asi mismo y a su pareja.

Ahora, si compar!@#*!s el mismo concepto de lo que es coqueteria en una chica. Si es normal que sientas celos en tu caso, pero eso no te hace un tipo malo, simplemente no eres compatible con esa chica y si seria mejor que la dejaras antes de que te desgastes emocionalmente mas de lo que ya estas y llegues a pensar que todas las mujeres son iguales y todas esas cosas erroneas que llegamos a caer.

C
cori_6425865
7/2/18 a las 2:16

Se mas especifico en cuanto q que coquetea. Pero las demas señales de por si son malas

Y
yoni_8782591
7/2/18 a las 6:57

Con solo el hecho que uno de esos hombres te dijera que se iba a ver con tu novia ya es algo grave y que me preguntes y mientras aún peor . En mi caso si mi hicieran eso sin pensarlo terminaría porque tengo el pensamiento Talvez cursi que tenga ojos solo para mí y si necesita andar coqueteando es porque no es para mí y en cierta forma no tengo lo suficiente para que no se fije o quiera andar con alguien más.... Creo que esto va en ambos lados tanto hombres como mujeres el coquetear ha es una falta a la relación porque para que necesitas coquetear y buscar algo si supuestamente tienes todo en casa.... Las palabras se las lleva el viento los actos lo son todo.

B
bismar_5468031
7/2/18 a las 7:18

No se que es coquetear para ti, pero yo relamente tengo muchos amigos y me llevo muy bien con ellos pasando momentos agradables, y mi novio lo respeta así como yo respeto a sus amigas, claro siempre respetando a mi novio porque quiero estar con él , analizalo bien las personas muy celosas tienden a confundir mucho la situación 

Y
yoni_8782591
7/2/18 a las 10:43

Exacto habría que ver pars cada uno el término coquetear que incluye en este caso ella ha mentido para verse con un "amigo" si fuera algo sin ningún tipo de mala intensión porque no decirlo, ya esto es coqueteo con intensión yva eso es lo que me refiero, pero claro que es un tema de que tan permisiva soy yo o flexible en aceptar o tolerar ciertos comportamientos a como hay gente más abierta están los más conservadores.

Está celoso
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir