Foro / Pareja

Soy de Ecuador y él de Marruecos

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 1:22
K
kajal_13032820
26/12/18 a las 1:44

Hola chicas. 
Mantengo una relación a distancia con Mohamed es de Agadir Marruecos, en cuanto me gradue de la Universidad viajare a Marruecos. Yo soy evangélica desde bebé, nací en el seno de una familia evangélica; no he bebido alcohol, no me gustan las fiestas, no bailo, visto sólo con faldas y vestidos que no muestren mi cuerpo siempre bien cubierta, porque a mi me gusta y no porque mi Iglesia me lo imponga <3. A Mohamed esto le llamo mucho la atención, nos hicimos amigos y luego me pidió que sea su pareja, le expliqué a el que yo nunca dejaré de ser evangélica que para mi siempre Dios y mi servicio con la Iglesia serán primero, hasta ahora el ha respetado mucho esto. Le dije que al darse el matrimonio quiero que se me haga un examen de virginidad en Marruecos para evitar problemas, porque se que para ellos es importante, pero el me dijo que no podía exigir eso porque el no era virgen y me pregunto si lo aceptaba así. El es muy amable, muy lindo, me explica de cosas de Marruecos, me habla de su familia, de su trabajo. Me dijo que al casarnos podré seguir con mi doctrina, que podremos compartir los horarios de oración, que cuando el ore también lo haga yo pero a mi manera, así podemos estar conectados con Dios en familia pero a nuestra manera. 

pero he leido los mensajes de este foro y para serles muy honesta me causaron mucho miedo, me llenaron de una pequeña incertidumbre. 

Que me aconsejan???

Ver también

K
kajal_13032820
26/12/18 a las 7:22

Mil gracias por tu consejo y si, el es musulman. Recientemente me comentó sobre un atentado que 4 hombres acabaron con la vida de dos extranjeras y me decía que el esta decepcionado, porque esta clase de hombres dañan el valor del Islam y de las personas que tienen esta doctrina en si. Daña el testimonio de todos los hombres musulmanes. 

J
javierddo
26/12/18 a las 11:51

buen dia, que tal al leer esta nota yo me hago una pregunta, porque habiendo tanto hombre libre en ecuador, tenia que meterse con un musulman, para mi ni hay ningun musulman bueno, su religion es extremosa,,yo si fuera mujer necesitaria estar loca o zafada para irme a vivir a marruecos, un pais que no conozco, que no voy a tener a nadie a mi lado para apoyarme, en fin las cifras negativas de este caso es el 99 % haber si cuando te este sodomizando en la noche de bodas aun piensas igual
pero como dice un dicho en mexico

el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame (dicho con todo respeto)

J
jamaa_1035169
26/12/18 a las 12:50
En respuesta a kajal_13032820

Hola chicas. 
Mantengo una relación a distancia con Mohamed es de Agadir Marruecos, en cuanto me gradue de la Universidad viajare a Marruecos. Yo soy evangélica desde bebé, nací en el seno de una familia evangélica; no he bebido alcohol, no me gustan las fiestas, no bailo, visto sólo con faldas y vestidos que no muestren mi cuerpo siempre bien cubierta, porque a mi me gusta y no porque mi Iglesia me lo imponga <3. A Mohamed esto le llamo mucho la atención, nos hicimos amigos y luego me pidió que sea su pareja, le expliqué a el que yo nunca dejaré de ser evangélica que para mi siempre Dios y mi servicio con la Iglesia serán primero, hasta ahora el ha respetado mucho esto. Le dije que al darse el matrimonio quiero que se me haga un examen de virginidad en Marruecos para evitar problemas, porque se que para ellos es importante, pero el me dijo que no podía exigir eso porque el no era virgen y me pregunto si lo aceptaba así. El es muy amable, muy lindo, me explica de cosas de Marruecos, me habla de su familia, de su trabajo. Me dijo que al casarnos podré seguir con mi doctrina, que podremos compartir los horarios de oración, que cuando el ore también lo haga yo pero a mi manera, así podemos estar conectados con Dios en familia pero a nuestra manera. 

pero he leido los mensajes de este foro y para serles muy honesta me causaron mucho miedo, me llenaron de una pequeña incertidumbre. 

Que me aconsejan???

buenos días hermanita primeramente Dios le bendiga... yo también eres Cristiana y me enamoré de un chico mulsuman,fui a verle 3 veces y a la 4 me casé y me fui a vivir con el... me hice mulsumana porque aquí no hay iglesias pero la verdad no me arrepiento en nada,tu chico te ha presentado a su familia? Piénsatelo muy bien,tú tienes la respuesta y no las personas que te puedan ayudar,hay gente racista... y al atentado no sólo los marroquíes matan,los españoles,latinos y todas las razas.... si tienes alguna duda aquí me tienes corazón 💋💋💋

K
kajal_13032820
27/12/18 a las :13
En respuesta a jamaa_1035169

buenos días hermanita primeramente Dios le bendiga... yo también eres Cristiana y me enamoré de un chico mulsuman,fui a verle 3 veces y a la 4 me casé y me fui a vivir con el... me hice mulsumana porque aquí no hay iglesias pero la verdad no me arrepiento en nada,tu chico te ha presentado a su familia? Piénsatelo muy bien,tú tienes la respuesta y no las personas que te puedan ayudar,hay gente racista... y al atentado no sólo los marroquíes matan,los españoles,latinos y todas las razas.... si tienes alguna duda aquí me tienes corazón 💋💋💋

Gracias por favor podrías escribirme 0939624035 

J
jamaa_1035169
27/12/18 a las 3:26

Nunca sé Sabra porque las an matado,pero si en Marruecos es un país muy parecido a españa las chicas de aquí no van tapadas hay de todo en todos los sitios,pero si es verdad qe el cristianismo y el islam no hacen buenas amigas.

E
eddy_9117538
27/12/18 a las 8:26
En respuesta a kajal_13032820

Hola chicas. 
Mantengo una relación a distancia con Mohamed es de Agadir Marruecos, en cuanto me gradue de la Universidad viajare a Marruecos. Yo soy evangélica desde bebé, nací en el seno de una familia evangélica; no he bebido alcohol, no me gustan las fiestas, no bailo, visto sólo con faldas y vestidos que no muestren mi cuerpo siempre bien cubierta, porque a mi me gusta y no porque mi Iglesia me lo imponga <3. A Mohamed esto le llamo mucho la atención, nos hicimos amigos y luego me pidió que sea su pareja, le expliqué a el que yo nunca dejaré de ser evangélica que para mi siempre Dios y mi servicio con la Iglesia serán primero, hasta ahora el ha respetado mucho esto. Le dije que al darse el matrimonio quiero que se me haga un examen de virginidad en Marruecos para evitar problemas, porque se que para ellos es importante, pero el me dijo que no podía exigir eso porque el no era virgen y me pregunto si lo aceptaba así. El es muy amable, muy lindo, me explica de cosas de Marruecos, me habla de su familia, de su trabajo. Me dijo que al casarnos podré seguir con mi doctrina, que podremos compartir los horarios de oración, que cuando el ore también lo haga yo pero a mi manera, así podemos estar conectados con Dios en familia pero a nuestra manera. 

pero he leido los mensajes de este foro y para serles muy honesta me causaron mucho miedo, me llenaron de una pequeña incertidumbre. 

Que me aconsejan???

Ten mucho cuidado, tengo una amiga que se casó con un musulmán porque lo conoció cuando él estudiaba medicina en nuestro país y era muy normal y moderno. Pero cuando se fueron a su país comenzó la transformación, ya no la trataba del mismo modo, como tenía dinero pues tenía varias mujeres legalmente y ella por años sufriendo humillaciones por parte de él y de su familia. No se de que manera pudo huir a la embajada con sus 4 hijos, piensa bien y por ninguna razón te vayas sola a un país desconocido.

J
jamaa_1035169
27/12/18 a las 14:02
En respuesta a eddy_9117538

Ten mucho cuidado, tengo una amiga que se casó con un musulmán porque lo conoció cuando él estudiaba medicina en nuestro país y era muy normal y moderno. Pero cuando se fueron a su país comenzó la transformación, ya no la trataba del mismo modo, como tenía dinero pues tenía varias mujeres legalmente y ella por años sufriendo humillaciones por parte de él y de su familia. No se de que manera pudo huir a la embajada con sus 4 hijos, piensa bien y por ninguna razón te vayas sola a un país desconocido.

Pues imposible que saliera del país con los niños,porque los niños son de el

T
tyler_13035102
27/12/18 a las 21:42
En respuesta a kajal_13032820

Hola chicas. 
Mantengo una relación a distancia con Mohamed es de Agadir Marruecos, en cuanto me gradue de la Universidad viajare a Marruecos. Yo soy evangélica desde bebé, nací en el seno de una familia evangélica; no he bebido alcohol, no me gustan las fiestas, no bailo, visto sólo con faldas y vestidos que no muestren mi cuerpo siempre bien cubierta, porque a mi me gusta y no porque mi Iglesia me lo imponga <3. A Mohamed esto le llamo mucho la atención, nos hicimos amigos y luego me pidió que sea su pareja, le expliqué a el que yo nunca dejaré de ser evangélica que para mi siempre Dios y mi servicio con la Iglesia serán primero, hasta ahora el ha respetado mucho esto. Le dije que al darse el matrimonio quiero que se me haga un examen de virginidad en Marruecos para evitar problemas, porque se que para ellos es importante, pero el me dijo que no podía exigir eso porque el no era virgen y me pregunto si lo aceptaba así. El es muy amable, muy lindo, me explica de cosas de Marruecos, me habla de su familia, de su trabajo. Me dijo que al casarnos podré seguir con mi doctrina, que podremos compartir los horarios de oración, que cuando el ore también lo haga yo pero a mi manera, así podemos estar conectados con Dios en familia pero a nuestra manera. 

pero he leido los mensajes de este foro y para serles muy honesta me causaron mucho miedo, me llenaron de una pequeña incertidumbre. 

Que me aconsejan???

Ten mucho cuidado con esto,fui musulmán y te digo que muchos tienden a ser doble cara,parecen muy modernos y todos ,pero ellos al final del día buscan a una mujer, que tenga su mismas ideas y "valores" y si no es de su misma ideas ,ellos se encargan de molderla,ya sea por las buenas o a fuerza.ala de a fuerza te tienes que volver al islam para poder casarte,si no lo haces,serás ciudadana de 2 clase,por más que el te diga que en Marruecos hay cristianos,si las hay,pero allá está prohibido el proselitismo religioso que no sea Islam,y te tienes que amoldar alas costumbres de allá,si a tu marido se le antoja que lleves el velo,tú lo tienes que obedecer.ahora tienes que entender algo,allá no existe el concepto de noviazgo ,por eso cuando un musulmán te empieza a hablar luego luego te sacan el tema del matrimonio y pues muchas tontas ,ni se dan el tiempo de conocerlos y es allí donde se dan cuenta de la gran metida de pata que metieron.por que ellos tienden a cambiar de actitud.

T
tyler_13035102
27/12/18 a las 21:44
En respuesta a jamaa_1035169

Nunca sé Sabra porque las an matado,pero si en Marruecos es un país muy parecido a españa las chicas de aquí no van tapadas hay de todo en todos los sitios,pero si es verdad qe el cristianismo y el islam no hacen buenas amigas.

Las mataron en venganza ,por qué el estado islámico perdió su último reducto en hajin Siria, supuestamente su país apoyo los bombardeos de la coalición,lo cual es falso.

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:31

Te agradezco mucho por tu consejo, por ahora estamos hablando esperando cual es la voluntad de Dios 

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:37
En respuesta a javierddo

buen dia, que tal al leer esta nota yo me hago una pregunta, porque habiendo tanto hombre libre en ecuador, tenia que meterse con un musulman, para mi ni hay ningun musulman bueno, su religion es extremosa,,yo si fuera mujer necesitaria estar loca o zafada para irme a vivir a marruecos, un pais que no conozco, que no voy a tener a nadie a mi lado para apoyarme, en fin las cifras negativas de este caso es el 99 % haber si cuando te este sodomizando en la noche de bodas aun piensas igual
pero como dice un dicho en mexico

el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame (dicho con todo respeto)

Pues no me parece tu forma de pensar. Hay cristianos que matan gente, que violan niños, que maltratan a sus mujeres, y no por eso todos los cristianos son malos. No digo que Med sea perfecto, pero por la actitud de unos no podemos satanizar a todos. 

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:39
En respuesta a javierddo

buen dia, que tal al leer esta nota yo me hago una pregunta, porque habiendo tanto hombre libre en ecuador, tenia que meterse con un musulman, para mi ni hay ningun musulman bueno, su religion es extremosa,,yo si fuera mujer necesitaria estar loca o zafada para irme a vivir a marruecos, un pais que no conozco, que no voy a tener a nadie a mi lado para apoyarme, en fin las cifras negativas de este caso es el 99 % haber si cuando te este sodomizando en la noche de bodas aun piensas igual
pero como dice un dicho en mexico

el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame (dicho con todo respeto)

Por otra parte yo soy muy conservadora, no muestro mi cuerpo, visto sólo vestidos o faldas  que cubran todo mi cuerpo, y sobre todo que no se note las curvas de mi cuerpo, consideró que la virginidad se pierde dentro del matrimonio y mi forma de ser no es atractiva para los hombres de mi país. 

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:41
En respuesta a jamaa_1035169

Nunca sé Sabra porque las an matado,pero si en Marruecos es un país muy parecido a españa las chicas de aquí no van tapadas hay de todo en todos los sitios,pero si es verdad qe el cristianismo y el islam no hacen buenas amigas.

A veces para las personas que me ven en mi forma de vestir es muy conservadora, por lo tanto el punto de la moda o que no me deje vestir con escote o ropa que muestre mi cuerpo no me es problema, porque yo no visto así

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:45

Agradezco tu comentario. bueno yo siempre he vestido de forma conservadora y aún no he tenido contacto sexual. Mi  Biblia dice que la mujer se debe sujetar a su marido y respetarlo, pero ojo no con esto quiero decir que mi Biblia dice que la mujer debe ser maltratada. Hasta ahora he sido clara con el, le habló de mi doctrina y nunca ha sido agresivo con lo que el no comparte, le comparto las actividades que realizamos en la Iglesia, el como funciona. 
pero como dije esto es un proceso. aún estamos conociendo. 

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:48

No viajare sola, lo haré con mi hermano y mi plan es ir a conocer Marruecos, visitar Marruecos. Y aprovechar la oportunidad para conocerlo, se pondrán en claro las situaciones y si no se establece una comunión simplemente seguiré paseando y nada ha pasado. 

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:52

Decidí dar una oportunidad a esta situación, ya que dos de mis amigas una esta casada. con un turco y otra con un egipcio viven en los países de ellos y su vida es muy bonita, no han dejado de ser católicas, y ellos las respetan mucho. Porque al igual que muchos tenía en mi mente que todos los hombres musulmanes son crueles y machistas, pero no era justo para el juzgarlo sin conocerlo. 

K
kajal_13032820
27/12/18 a las 23:56

el me ha comunicado ciertas situaciones al respecto.  

E
eddy_9117538
28/12/18 a las 7:23
En respuesta a jamaa_1035169

Pues imposible que saliera del país con los niños,porque los niños son de el

Pues mira ella vive en su pais con sus 4 hijos y afortunadamente se pudo librar de ese psicopata obsesivo y maltratador.

J
jamaa_1035169
28/12/18 a las 13:11

Bueno mi hermana Dios le bendiga y que el señor le colme de sus ricas bendiciones,yo estoy viviendo en Marruecos y por ahora soy la mujer más feliz del mundo,aquí he aprendido muchas cosas que en españa nunca lo abría echo,solo te digo ves y conócelo y tú misma sabras si es buena esa persona,pero te digo te vas a enamorar de Marruecos hay gente muy linda,y otra cosa asesinas hay en todo el mundo,si quieres más información aquí estoy 💋💋💋💋

N
nirmin_2934682
28/12/18 a las 14:57

Los musulmanes soy muy machistas y para ellos las mujeres no valemos nada con eso te digo todo!!! 

J
jamaa_1035169
28/12/18 a las 18:19
En respuesta a nirmin_2934682

Los musulmanes soy muy machistas y para ellos las mujeres no valemos nada con eso te digo todo!!! 

Perdona no metas a todo el mundo en el mismo saco,porque estoy casado con mi marroquí y me cuida como me merezco 

N
nirmin_2934682
7/1/20 a las 1:22

Nunca con un musulmán, tendrás que volverte musulmana si o si... No aceptará que sigas con el evangelio... Su religión es muy extricta.... Ellos cuando te tienen es su poder cambian hay muchos casos así. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest