Foro / Pareja

Soy como "la perra" de no sé quien... ni como ni dejo comer!

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 17:08
A
an0N_555725699z
4/8/09 a las :39

Hola guapas!
Tengo un problemón! Y es que a ver... tenía un amigo, simplemente PERFECTO! De verdad, nunca conocí a nadie así ni a nadie con quien complementase tan bien.
Poco a poco los sentimientos se hacían más fuertes... hasta que llegó el momento en que era imposible dejarlos de lado, y pasó lo que tenía que pasar! Estuvimos juntos durante unos meses y la verdad que él se portó... chapó! Tanto en el plano amoroso, como en el plano amistoso (vamos, que seguía encontrando en él a ese gran amigo) y porque no, en el plano sexual.
Pero la cosa era demasiado bonita para ser verdad... y empezamos a tener problemas externos, que nos hicieron terminar con la relación en 3 ocasiones! (Aunque nunca perdimos el contacto, siempre quedamos como amigos).
Hace 1 mes que lo dejamos por última vez, y he de reconocer que yo lo he pasado fatal... pero él peor, bastante peor que las otras veces.
El caso es que han sido 3 duros palos, para los dos, y ya he decidido que pase lo que pase... no vamos a volver. Porque parece que está destinado que no estemos juntos...
El problema es que aún nos queremos muchísimo, así que lo hablamos y le pedí poner tierra de por medio. Y así fue, se ha ido a casa de un hermano, estará allí durante 2 semanas (supuestamente, no ibamos a mantener contacto en este tiempo... pero al tercer día, me llamó. Se lo cogí porque necesitaba hablar con él, pero me di cuenta que no hacíamos bien y le puse una excusa para colgar rápidamente).
A lo que iba! Tengo claro que no podemos estar juntos... pero sólo de pensar que puede encontrar a otra... grrr! O simplemente cuando me dice que ha ido con unos amigos a comer (y entre ellos, hay chicas lógicamente), pues ya me enfado... pero no le digo la razón!
Qué hago?

Ver también

B
bram_6041376
4/8/09 a las 17:03

Si realmente lo quisieras
no habría nada en este mundo que os pudiera separar.

Si realmente para ti es un buen amigo y un buen amante.. quizas te falta algo,no crees?

Quizas esa chispa?

El parece tenerla,tu no(por lo que escribes).

De chicos majisimos y buenos amigos encontrarás muchos a lo largo de tus dias,pero esa chispa.. es diferente.

Si al menos eres buena amiga dejaló sanar

B
bram_6041376
4/8/09 a las 17:08

Trinchero
no existe el feminismo sino el que todos tenemos sentimientos,hombres y mujeres..

Si tu hermana tubiera un pretendiente así que harias.?
Y de machote y pegarle un par de hostis a chaval o hablarle como Devora?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir