Foro / Pareja

Soy chico y necesito ayuda con una chica

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 19:21
S
sinan_6505099
21/2/15 a las 18:55

Hola buenas a tod@s!

Soy chico y desde hace un tiempo tengo una amiga con la que hablo por chat. Ella no vive en mi ciudad vive en la de al lado por eso hablamos por aqui.
Resulta que hablamos pocas veces a la semana y cuando lo hacemos, la conversacion no es muy larga.
Me gustaria hablar y saber mas cosas de ella (no la conozco mucho) pero no se como iniciar bien la conversacion.
¿Alguien (mejor que sea chica) podria darme un consejo para conocerla mejor y hablar mas por chat para asi poder quedar en un futuro?
Gracias

Ver también

M
manal_9737873
21/2/15 a las 19:21

Preguntale mucho
pregúntale mucho, sobre qué está haciendo, si le ha visto tal película o a leído tal libro, qué piensa hacer el fin de semana, en fin... Cuéntale las cosas que te interesan y que te gustan también, lo aburrida que fue aquella fiesta o cosas por el estilo, cosas que involucren maneras de sentir y pensar. Ella notará que tienes interés en conocerla y es algo que a las mujeres nos encanta. No seas pesado, sé sutil, espera que ella responda y tómate el tiempo para responder. Si son compatibles, seguramente la relación mejore cada vez y entonces puedes invitarla a salir. Mucha suerte!!! Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest