Foro / Pareja

Soy chico y me gusta una chica

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 18:36
B
bertin_19534337
27/2/20 a las 18:06

Buenas, ante todo gracias si vas a leer esto e intentar ayudarme. El caso, empecé este año una carrera en una ciudad nueva para mí, y bueno en mi clase ví a lo que es la chica que me gusta hoy día. Desde entonces no hablabamos mucho, nos mirábamos y ya. El caso es que hace 2 semanas me atreví y me senté a su lado en clase y me presenté. Todo bien, pero llega que la semana pasada, coge ella y se empieza a juntar mucho conmigo, los recreos viene a hablarme, se sienta conmigo a veces en clase...etc.

A esto que le propuse de dar una vuelta para ver como iba la cosa, y pues aceptó. Todo bien hasta que le pregunté en esta "cita" que tal su vida amorosa, y me confesó (de forma triste) que tuvo una relación seria y tóxica de 3 años y que dejó esa relación hace mas o menos 1 año, y añadió que la mejor decisión que pudo tomar fue dejar esa relacion. Respecto a la "cita", continuo bien, hablamos, lo pasamos bien, yo sentí que conectamos. Al final de la "cita", nos despedimos con un abrazo y todo bien, se preocupó por mí para que llegara a casa...etc. Todo parecía esta bien.

Pero derrepente todo cambia, llega el día siguiente, la veo en clase y la noto distinta, rara, como fría a la hora de que fui a hablarla y no me miraba mucho (como solía hacer)...bueno creo que os haceis una idea, e inlcluso a la salida, solíamos irnos juntos, pues no fue el caso, se fue con sus amigos. Que creeis que la pasa? Me parece raro que justo despues de quedar, pase todo esto.

PD: No la voy a ver hasta dentro de unos 5 dias, y por mensaje no lo veo apropiado para hablar de esto. Y he de añadir que le hice entender en la "cita" que me interesa.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
27/2/20 a las 18:36
En respuesta a bertin_19534337

Muchas gracias por tu comentario, de veras que lo aprecio, pero no entiendo, por qué ella se acercó a mí, se me insinuó, la invité a salir, le digo que me llama la atencion, y derrepente se aleja?, si no quiere nada, por qué coqueteó de esa forma conmigo?

Quizás ella lo que quería era primero un amigo, conocerte y al ver tu interés se asustó y dio un paso atrás

B
belen_19480311
27/2/20 a las 18:22

Tú le mostraste interés y ella no quiere ahora esos líos, quiere estar tranquila después de lo que pasó, se está tomando su tiempo, y ha preferido cortar la relación que se estaba generando contigo.

B
bertin_19534337
27/2/20 a las 18:28
En respuesta a belen_19480311

Tú le mostraste interés y ella no quiere ahora esos líos, quiere estar tranquila después de lo que pasó, se está tomando su tiempo, y ha preferido cortar la relación que se estaba generando contigo.

Muchas gracias por tu comentario, de veras que lo aprecio, pero no entiendo, por qué ella se acercó a mí, se me insinuó, la invité a salir, le digo que me llama la atencion, y derrepente se aleja?, si no quiere nada, por qué coqueteó de esa forma conmigo?

B
belen_19480311
27/2/20 a las 18:36
Mejor respuesta
En respuesta a bertin_19534337

Muchas gracias por tu comentario, de veras que lo aprecio, pero no entiendo, por qué ella se acercó a mí, se me insinuó, la invité a salir, le digo que me llama la atencion, y derrepente se aleja?, si no quiere nada, por qué coqueteó de esa forma conmigo?

Quizás ella lo que quería era primero un amigo, conocerte y al ver tu interés se asustó y dio un paso atrás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook