En respuesta a asela_18873793
Hola soy un chico femenino en la intimidad. Me encanta vestir de mujer, usar vestidos lencería tacones medias maquillaje vamos todo lo femenino. Me gustaría tener una relación seria y estable con una mujer que me acepte como soy que me ayude a ser lo más femenina posible. Eso sí solo en la intimidad.
Vivo en Cataluña tengo 44 años, soy dulce romántica cariñosa fiel trabajadora nada celosa.
NO SE SI TE A LLEGADO MI ÚLTIMO COMENTARIO PORQUE ME DABA ERROR, HAZ LO QUE TE HAGA A mi me da igual derechas que izquierdas son el mismo perro pero con diferente collar, mi comentario no le veo ningún tipo de fobia ni incoherencia, sólo lo que pienso, la libertad de expresión la palabra misma lo dice LIBERTAD, yo no he querido faltar el respeto a nadie ni voy a aguantar que se me falte a mi. Cada uno tiene sus ideales, y como he dicho al principio no soy de ningún partido, simplemente vamos de mal a peor, España se hunde y no se hace nada para evitarlo con la foto de turno no se arregla un pais BIEN Y SI TE QUIERES DISFRAZAR