Foro / Pareja

Soy chica y nunca he confesado que me atraen las mujeres gordas

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 9:17
N
niko_8807055
5/2/12 a las 11:31

Hola
Soy chica, soy delgada pero siempre me han atraido las mujeres gordas. Para mí se me hacen preciosas. Porque no las delgadas son más guapas.
El caso es que nunca lo he confesado ya que al ser chica lesbiana se me hace difícil a mi familia. Aparte no encuentro chicas así. Muchas oportunidades he tenido y tengo para estar con chicas porque muchas chicas y chicos se enamoran de mí pero no por eso me siento mejor. Aunque alguna gente me dice que vaya suerte la mía.
Yo no llamo la atención, soy masculina pero elegante. Con corte de pelo a lo Justin Bieber y el no encontrar a mi chica me hace sentirme realmente triste.
Hace unas semanas conocí a una chica que es lesbiana, me agradó bastante pero siempre me llevo desilusiones.
Se solía conectar los fines de semana pero este fin de semana ni apareció. La última vez que hablamos fue el sábado pasado.
Al parecer a esa chica la estoy empezando a atraer pero me canso de confiar en la gente. Soy sentimental y muy romántica. En mi tiempo libre escribo. Y a decir verdad, la chica que amo desde mis 12 años aún no la he olvidado pero al menos intento ser feliz.
Pero cuando lo intento y no encuentro a chicas me desilusiono y todo se quiebra en mil pedazos.

Ver también

J
joelma_5755618
1/3/12 a las 13:55

Aki esta tu solucion
carinagenoveva@skype.com

N
niko_8807055
3/3/12 a las 23:08

En agradecimiento
Gracias

N
niko_8807055
3/3/12 a las 23:09
En respuesta a joelma_5755618

Aki esta tu solucion
carinagenoveva@skype.com

Hola
¿Tú eres gordita?

J
joelma_5755618
6/3/12 a las 19:53
En respuesta a niko_8807055

Hola
¿Tú eres gordita?

Claroooo
si soy gordita

A
an0N_985608099z
18/4/12 a las 9:17

Soy gorda
Hola....te dejo mi skype vivi_gag80....soy rubia muy gordita y muy bonita jiji por si kieres conocerme....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir