Mejor respuesta
En respuesta a nafi_18673104
hola buenas noches mi nombre es Berenice y es la primera vez que escribo. hace 1 año conoci a una chica poco a poco nos hicimos amigas , ella me gusta mucho , es casada pero tiene muchisimos problemas con su pareja, se nota a kilometros que no la quiere ni tantito de hecho le ha pedido quee busque quien la haga feliz por que el no esta interesado en ella. han hablado sobre divorcio tiene 3 hijos. hemos salido varias veces y cuando nos vamos a despedir me pide que la abrace que le gusta que lo haga, me toma mucho de la mano para luego entrelazarla con la de ella, 2 veces he sentido como me muede en mi brazo o dedo yo tengo tatuajes y me ha pedido que me haga su nombre La verdad me confunde mucho. cuando he tocado su cara me ha dicho que jamas nadie la ha acariciado como yo. quisiera saber si es alguna señal que le gusto o si es normal , jamas le he confesado que me gustan las chicas.... espero recibir respuesta , esto me trae un poquito loca. muchas gracias.
ten cuidado ella esta buscando desesperadamente consuelo y cariño y no esta viendo en quien....y eso es lo que te esta confundiendo y te esta haciendo enamorarte de ella,lo que ella vive es una etapa emocional en que necesita afecto para sentirse querida y levantar su autoestima,deberias de hablar con ella de lo que te sucede y aclarar las cosas antes de que se salgan de control...