En respuesta a na_8136036
Gracias por contestar
y por los consejos que me has dado, intentare disfrutar lo que pueda, aunque no deje de pensar en el futuro, ya que soy una persona que me gusta tenerlo todo bien atado y eso a veces me ha hecho crearme problemas, tendras pies de plomo a la hora de plantearme algo mas serio, a nivel hijos....
Gracias¡¡
No olvides por que lo amas!!
Yo tengo 26 y mi novio 21... nos amamos con locura y la verdad no es fácil llegar a ese entendimiento, no es fácil entender y aceptar que él siempre va a ir un poco rezagado... y para él no es fácil entender que siempre voy a querer cosas más serias y para él "aburridas", pero si hay amor y si siempre encontramos eso que nos une no debe ser difícil llegar a acuerdos, hacer ciertos sacrificios, ya sabes, hoy por ti mañana por mí. Hay que ser bien claros y bien sinceros, eso no solo es de mucha ayuda sino que es indispensable para que funcione.
Disfruta tu relación sin pensar en eso de las edades, a fin de cuentas siempre hay problemas y conflictos, y sí puede que estés más segura y tranquia con alguien de tu edad o mas grande pero ¿Quién lo sabe?
Eso es sólo lo que pienso... SALUDOS!!!