Foro / Pareja

Soy chica hetero pero siento atracción sexual a las mujeres

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 17:28
L
latif_19040740
7/1/20 a las 9:09

Estoy mal? Soy hetero pero siempre he querido experimentar con una mujer,eso me hace lesbiana? Sentir atracción sexual hacia ellas es algo raro? Ayuda 

Ver también

B
belen_18817015
7/1/20 a las 9:12

no te hace ser lesbiana precisamente,pero heterosexual 100% no eres..

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 10:44

No eres ni hetero ni lesbiana.

X
xerach_18919560
7/1/20 a las 15:48

Bueno que te digo , quiero hacer un relato ya que me gusta hablar mucho En este caso escribir mucho, hace un tiempo estaba trabajando con un amigo me contó que todas las mujeres son bixesuales yo me quedé con eso que ? Por qué tengo una hermana y obvio que mi madre se contaria en eso pero si veo que si , es más fácil ver dos mujeres juntas  que dos hombres juntos y es más pasable ver un trío de dos mujeres y un hombre , que dos hombres y una mujer esa es mi respuesta , no es absoluta puedes seguir buscando solo querías una opinión ya evisto muchas mujeres hetero que están dispuestas a acostar se con una mujer , pero nunca e visto un hombre hereto que se haga llamar hereto acostarse con otro por eso lo de mi teoría de que si las mujeres son bisexuales a demás de la fantasía de todos los hombres es ver o estar con dos chicas . Lo importante eres tú , como te sientes de verdad es lo correcto estar con una persona de tu mismo género y cosas haci espero que te ayude mi comentario suerte 

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 17:28

Vaya peli... pero es cosa tuya creértela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook