Foro / Pareja

Soy chica gay pero me muero de ganas de penetrar a un hombre

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:42
M
mina_8589144
1/1/14 a las 6:47

Soy gay me encantan las mujeres, pero me excita la idea de penetrar a un hombre no se que hacer.

Ver también

M
marzok_9862291
2/1/14 a las 11:42

Hola
Hola,
Como estas?
Leyendo tu inquietud, tengo que decirte, que hace tiempo mi inquietud, es la de probar.
Pero no lo podría hacer con un hombre, por lo cual, quizás podamos cumplir nuestros sueños.
Un saludo
Bruno

K
kada_742925
2/1/14 a las 15:48

Hola como estas yo podria ser tu respuesta
HOLA COM ESTAS SOY HOMBRE DE VENEZUELA COMPLETAMENTE HETEROSEXUAL SIEMPRE HE DESEADO SER PENETRADO POR UNA MUJER, CON UN ARNES SENTIR SUS SENOS EN MI ANO SU LENGUA HASTA DE VESTIRME DE MUJER PARA ELLA Y PASAR MOMENTOS AGRADABLES LLENOS DE LUJURIA SOLO CON MUJERES AGREGAME Y ESCRIBEME SINSATISFACCION@HOTMAIL.COM

B
birame_5454840
28/1/14 a las 13:52

Hola linda la verdad busco este tema tambien con discresion
soy chico y busco experimentar este tema conuna chica eso si con discresion agregame al face o skipe andres69go@hotmail.com

I
irene_9445676
28/1/14 a las 18:00

Cuantos putitos!
Ja ja, contestaron todos los putitos que quieren que una chica les haga la cola.

Yo alguna vez tuve el impulso, una vez estando con un chico que pobrecito, era horrible en la cama, yo estaba arriba y me imagine levantandole las piernas y clavandole un consolador, me agarro una calentura tremenda y ahi mismo acabe aunque el muy boludo ni se movia

Pero no se hagan ilusiones, trolitos, el consolador es para mi solita, ustedes no lo van a ver ni en foto

S
salamu_10029091
27/10/14 a las 16:41

Carlos
Yo estaría dispuesto

Y
yajie_6387734
29/10/14 a las 15:42
En respuesta a irene_9445676

Cuantos putitos!
Ja ja, contestaron todos los putitos que quieren que una chica les haga la cola.

Yo alguna vez tuve el impulso, una vez estando con un chico que pobrecito, era horrible en la cama, yo estaba arriba y me imagine levantandole las piernas y clavandole un consolador, me agarro una calentura tremenda y ahi mismo acabe aunque el muy boludo ni se movia

Pero no se hagan ilusiones, trolitos, el consolador es para mi solita, ustedes no lo van a ver ni en foto


Jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir