Foro / Pareja

Soy chica bisexual de zaragoza

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 12:30
T
tracey_9065262
27/10/13 a las 14:32

Me llamo irene y soy de zaragoza desde hace un tiempo me di cuenta que me gustaban las chicas,para salir de dudas le pedi a mi pareja que trajera una chica aver que pasaba y la sorpresa fue que hablando y hablando al final acabamos los 3 metidos en la cama pero lo que mas me sorprendio de todo esque me la que tomo la iniciativa fui yo,me le tire al cuello jeje y lo mejor de todo es que me excito mucho..busco una amiga que le alla pasado lo mismo que ami y poder charlar de lo sucedido o que le aya pasado algo similar..tengo 26 años y no importa la edad..un besito a todas espero vuestros comentarios

Ver también

A
ausias_5387365
4/1/14 a las 19:40

Amantesdezaragoza
Hola escríbenos amantesdezaragoza@gmail.com

M
melek_5421377
20/2/14 a las 17:28

Hola!
hola! yo aun no he probado con chicas, pero tengo muchas ganas, creo que me excitare mucho...si quieres vamos hablando.
besikos!

T
tracey_9065262
22/2/14 a las 20:33
En respuesta a melek_5421377

Hola!
hola! yo aun no he probado con chicas, pero tengo muchas ganas, creo que me excitare mucho...si quieres vamos hablando.
besikos!

Hola
Hola wapa ya te mande un mensaje,ya sabes cuando quieras podemos hablar vale un besitooooo...

E
eulogi_746034
9/11/16 a las 12:30
En respuesta a tracey_9065262

Me llamo irene y soy de zaragoza desde hace un tiempo me di cuenta que me gustaban las chicas,para salir de dudas le pedi a mi pareja que trajera una chica aver que pasaba y la sorpresa fue que hablando y hablando al final acabamos los 3 metidos en la cama pero lo que mas me sorprendio de todo esque me la que tomo la iniciativa fui yo,me le tire al cuello jeje y lo mejor de todo es que me excito mucho..busco una amiga que le alla pasado lo mismo que ami y poder charlar de lo sucedido o que le aya pasado algo similar..tengo 26 años y no importa la edad..un besito a todas espero vuestros comentarios

Irene me pasó lo mismo que a ti, y me gustaría volver a repetir.
si te interesa podríamos conocernos 😘 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram