Foro / Pareja

Soy chantajeada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 1:49
N
neiba_5843843
24/5/11 a las 12:42

Hola a todos. Es la primera vez que publico aquí. La verdad estoy desesperada, no sé que hacer.

Os cuento mi historia, por favor, no me juzgueis, tan sólo pido ayuda o consejos.

Hace unos meses conocí a un hombre que llevaba una agencia de chicas de compañía, y me propuso trabajar para él. Yo le dije que no.

Pero estoy atravesando un tiempo en que me hace mucha falta el dinero, mucha mucha falta, así que por mi mente pasó la ... idea de reconsiderar la oferta.

Quedé con este hombre y me hizo algunas fotos en ropa interior y desnuda para empezar a trabajar.

Al día siguiente le dije que me echaba atrás, que prefiero pasar hambre antes que degradarme de esa manera, en ese trabajo.

Y ahora me está haciendo chantaje con publicar mis fotos si a cambio no le hago favores sexuales.

¿Esto es un delito? ¿Está penado este chantaje de alguna manera?

Y no sé que hacer, ningún conocido mío lo sabe. Ni quiero que lo sepa. Por favor, a que puedo recurrir, sin que nadie de mi familia sepa nada. Saludos y gracias de antemano.

La cosa está en que no sé cual es su verdadero nombre, ni su dirección. Tan sólo tengo su número de móvil y el correo electronico de la agencia.

Ver también

A
abbas_9014145
25/5/11 a las 11:52

Amenazale
Hola,

Las fotos tuyas desnuda son legales pues te las ha tomado con tu consentimiento.

Lo que no es legal es que las publique sin tu consentimiento amparándote en la LOPD.

por tanto, el puede usar tus fotos desnuda para uso y disfrute suyo. y no puedes denunciarle.

Ahora bien, si las publica, entonces puedes denunciarle, y el saldrá perdiendo.

Con un móvil, puede localizarle la Policia y puedes denunciarle. PERO SI PUBLICA LAS FOTOS.

NO HAGAS FAVORES SEXUALES porque entonces no podrás denunciarle pues el sexo sera consentido.

Amenazale, con denunciarle si publica las fotos.
El saldrá perdiendo.

T
tatia_6061964
25/5/11 a las 17:25

Debs de ir
a pedir ayuda alguna institucion , te asesoren estos casos si puedes poner la demanda por chantaje te quiere usar actos sexuales bien agencia pero si sabes la direccion puedes dar arte a mla policia saber a que dedica es rarocreo debes pedir asesoria aun abogado estos casos

Z
zlatko_5679034
6/6/11 a las 21:29


chantaje y acoso sexual, graba la conversaciones o guarda los correos y lo jodes.

I
izai_6030104
20/6/11 a las :12

Saludos - consejo
Hola amiga, espero te encuentres bien.
Por lo que he visto, él solamente esta jugando. y quiere aprovecharse.
Tienes que ser fuerte y no pasará nada.
Puedes decirle que pondrás una denuncia en su contra si sigue molestando.

Saludos.

A
alvara_9383139
28/6/11 a las 20:57


Qué atrevida es la ignorancia.

N
neus_6970667
28/6/11 a las 23:57

No juzgo
la verdad cachero es medio idiota... ok hay situaciones en las que eso parece facil, es como cuando ellos se ponen a vender droga, y nadie les dice nada, pero si una hace eso entonces si.

Te diré lo que me pasó...

Era joven, muy enamorada y mi chavo me pidió le hiciera un favor si lo amaba, accedí sin saber que me tomarían fotografias desnuda, dijeron algo sobre "desnudo artistico" el me dijo que necesitaba el dinero, luego volvió a pedirmelo, por amigos me di cuenta que mis fotos de "desnudo artistico" se vendían las mejores tomadas en internet como fotos eroticas y me enojé con el, él amenazó con mandarselas a mi familia para quedar en verguenza, pensé mucho eso y le dije "no". El le envió a mi hermana, a mis parientes, por suerte mi madre no sabe abrir esas cosas, a todos, cuando les expliqué todo, me dijeron que no importaba, que había aprendido, al ver que no pasó nada él hizo una pagina web con mis fotos y mi telefono "ofreciendo sexo", tiré ese numero y a el lo amenacé con envenenarlo

No te digo le amenaces, pero eso se llama chantaje, cometiste un error y si, ese error no es un delito pero te andan chantajeando con eso, puedes ir con la policia

T
taieb_6158306
1/7/11 a las 5:09

Hola
te aconsejo tu tienes que denunciarlo aunque tu no estes segura de su nombre graba la conversacion que tu tengas con el para que te sirva de evidencia de prueba contra ese senor y asi ese senor no tendra la oportunidad de tratar de danar tu imagen con tus amistades y familia o tratar de chantajearte en el futuro

S
sausan_7279688
1/7/11 a las 6:02

Hola
Claro que si..que es un delito que el publique tus fotos sin tu consentimiento! Decile que si te sigue molesto..le vas a hacer una denuncia! lo que el esta haciendo esta penado POR LA LEY!!

T
thor_6505082
22/7/11 a las 21:22

Sobrao lo metes a la cana
ES UN DELITO, ASI QUE FACIL LA HACE DECILE DEJATE DE JO.......PORQUE TE METO A LA CANA Y AHI TE VANA SACAR FOTOS DE IGUAL MANERA O PEOR.

M
melba_5295934
23/7/11 a las 11:36

Facil
hola! el delito seria de coaccion , si llegase a enseñar esas fotos a alguien o simplemente ya por tenerlas el si tu dices que no tiene permiso que te las robo entonces tb delito de revelacion de secretos, con esos dos suficiente para ir a las rejas! y con los datos que tienes suficiente. la policia ya investiga i pide datos a las empresas para saber quien es el dueño de ese numero o de ese email. Besos

A
an0N_703378299z
5/9/14 a las 1:49
En respuesta a melba_5295934

Facil
hola! el delito seria de coaccion , si llegase a enseñar esas fotos a alguien o simplemente ya por tenerlas el si tu dices que no tiene permiso que te las robo entonces tb delito de revelacion de secretos, con esos dos suficiente para ir a las rejas! y con los datos que tienes suficiente. la policia ya investiga i pide datos a las empresas para saber quien es el dueño de ese numero o de ese email. Besos

Un consejo
Mira es bien facil ve donde la policia y notifica tu problema entonces cuando el llame contestale enfrente de la policia para ke graben la conversacion y asi puedas poner cargos y salir de ese problema suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir