Foro / Pareja

Soy celoso y no se como controlar eso

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 20:39
M
mirza_2910490
30/7/18 a las 17:33

Tengo una novia y soy celoso y desconfío de ella que puedo hacer 

Ver también

reiragusto
reiragusto
30/7/18 a las 19:07
En respuesta a mirza_2910490

Tengo una novia y soy celoso y desconfío de ella que puedo hacer 

Los celos son una enfermedad mental. Cursan con baja autoestima, inseguridad personal. Causan gran sufrimiento a quien los padece y le hacen la vida insoportable al entorno.

Mi consejo es que busques ayuda profesional.

M
mirza_2910490
30/7/18 a las 20:11
En respuesta a reiragusto

Los celos son una enfermedad mental. Cursan con baja autoestima, inseguridad personal. Causan gran sufrimiento a quien los padece y le hacen la vida insoportable al entorno.

Mi consejo es que busques ayuda profesional.

Es que termine con ella hace unos meses. Pero vuelta regresamos y en ese tiempo conoció a otro y salió con el y igual terminó. Ahora son amigos y no puedo confiar en ella 

M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 20:31

Eso es un asunto de seguridad, trata de borrar las cosas en tu cabeza, recuerda que no se puede cambiar lo que está hecho, pero si puedes ser muy feliz con lo que hay y con lo que tienes, piensa siempre lo positivo, y verás que ella se sentirá bien contigo.

M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 20:31

Eso es un asunto de seguridad, trata de borrar las cosas en tu cabeza, recuerda que no se puede cambiar lo que está hecho, pero si puedes ser muy feliz con lo que hay y con lo que tienes, piensa siempre lo positivo, y verás que ella se sentirá bien contigo.

reiragusto
reiragusto
30/7/18 a las 20:39
En respuesta a mirza_2910490

Es que termine con ella hace unos meses. Pero vuelta regresamos y en ese tiempo conoció a otro y salió con el y igual terminó. Ahora son amigos y no puedo confiar en ella 

Los celos retrospectivos son los más absurdos de todos porque, el pasado pasó y no hay marcha atrás.

Si ella no estaba contigo era libre como el viento y podía estar con quien quisiera. Me imagino que tú no te quedarías en casa rezando el rosario.

Esa desconfianza, además de los celos, podría obedecer a tu machismo y a cómo dice el refrán: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
 

Está celoso
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir