Foro / Pareja

soy celoso pero... tendre razon?

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 10:08
A
avelli_9701791
10/3/17 a las 9:01

Tengo novia estamos saliendo hace 6 meses y todo iba bien pero en un punto nos distanciamos un poco y eso no me importa ya q antes estábamos pegoteados todo el dia y ahora no, la cosa es q esta muy cerca de su mejor amigo, es el típico payaso q siempre intenta todo para hacer reír al resto, y no tengo problema en q tenga amigos ni nada pero el ya ha admitido q le gusta ella y bueno no me hago problema siempre y cuando no se pase pero últimamente el esta muy cargoso e insistente todo el tiempo la abrasa y besa en el cachete y ella lo ignoraba pero ahora la cosa es mutua e incluso aveces ya como q me deja para ir con el y ya pienso q lo quiere mas a el q a mi puedo entender q este con el para divertirse por q mi tambien me agrada pero siento muchos celos y yo tambien tengo mis amigos (no son los mejores q digamos pero son amigos) y en general me dicen q el se aveces se intenta pasar pero justo llego yo y eso me molesta bastante y soy demasiado cerrado asi q no le digo nada pero por dentro estoy cargado de celos por causa de el y odio a causa de otros problemas, y la cosa es q ya no estoy aguantando mas quiero decirle pero siento q ella no es del todo sincera conmigo solo para calmarme se q me quiere pero aveces siento q solo esta conmigo porque nunca hemos tenido un problema y no ve razón para terminar conmigo pero no me ama del todo, ya no se q hacer tengo miedo de perderla ella es la única razón por la q me despierto con ganas de seguir pero y si no me ama la vida seria aburrida y sin sentido otra ves tan solo me gustaría hablar con ella pero se q me diría porque ya hable de algo similar antes y a causa de yo tengo fama de ser violento solo me dijo cosas para calmarme hasta q todo se solucionó, pero no veo q esto se valla a solucionar con el tiempo pero tampoco q valla a empeorar.

intente hacerme mas amigo de el como para distraerlo y hacer q se aleje un poco de ella y estaba funcionando pero el tomo mi amistad de otra forma ahora tiene mas confianza en hacer bromas mas pesadas cuando estamos juntos
​cuando estoy con ella siento q estoy en el cielo me olvido de mis problemas no me importa nada mas q ella pero esos momento son cada vez mas escasos y cortos debido a q el interrumpe
 solo quiero su opinión o algún consejo

Ver también

A
avelli_9701791
10/3/17 a las 10:08

Tambien tengo miedo de q me deje porque antes de q estemos juntos ella estaba con un chico y eramos amigo bastante cercanos algo parecido a como es ella ahora con el y bueno el chico estaba celoso de mi y llego a un punto en el q el chico le dice a ella q si no dejaba de juntarse cortaba con ella y asi se termino su anterior relación y con el tiempo empezamos a salir

A
avelli_9701791
10/3/17 a las 10:08

Tambien tengo miedo de q me deje porque antes de q estemos juntos ella estaba con un chico y eramos amigo bastante cercanos algo parecido a como es ella ahora con el y bueno el chico estaba celoso de mi y llego a un punto en el q el chico le dice a ella q si no dejaba de juntarse cortaba con ella y asi se termino su anterior relación y con el tiempo empezamos a salir

Está celoso
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir