Foro / Pareja

soy celoso? mis celos son justificados o no tienen arguementos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 1:51
I
iacopo_9383549
17/9/16 a las :21

hola 

Ver también

I
iacopo_9383549
17/9/16 a las :25

hola disculpen aun no se utilizar este medio... les comento, estoy pasado una situacion muy dificil con mi pareja, llevo con ella 6 años de relacion entre buenos y malos moemtos

ella conocio a un tipo ase 3 semanas, bueno eso es lo que yo se.. entonces un dia salierona cenar yo me moleste pero sin embargo lo que sucedio fue lo que me tiene asi..
desde ese dia se comunican con esta persona en la mañana en a noche se llaman a altas horas de la noche, todo el dia se ablan por mensajes, el se va asu trabajo y para alli por horas, esto me pone celoso..
ella me dice que no quiere nada con el que ella solo lo ve como una migo
pero tambien me dijo que si el le dijoq ue quiere ser mas que solo sua migo a pesar de eso ella sigue con su amistad.. no se qe decirle para que entida que eso esta mal o yo soy el que ve cosas donde no hay? ayudenem porfavor 

V
vasile_7280538
17/9/16 a las 1:51

Hola Mira yo soy mujer y te puedo decir que si habla mucho con él y aparte él le declaro su amor y ella sigue igual esque le gusta estar así. ... tener como una velita prendida..... talvez no haga nada y sea por diversión pero pues yo lo que haría es hablar con ella y preguntarle que es lo que en realidad quiere..... dile que a ella no le gustaría que fuera al revez y que tu estas confiando en ella y solo le pides sinceridad. Y pues ve su reacción y tú decide.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir