Foro / Pareja

Soy celosa

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 10:02
N
narine_3330347
25/10/18 a las 5:30

Llevo 2 años y medio con mi pareja y llevamos casi 3 meses discutiendo a diario. Siempre estamos juntos y a veces otra gente pero de pasada.
Hace 2 semanas abrieron un bar cerca de casa y el fin de semana conocimos a otras pareja.
Està noche una chica de una pareja no ha pasado de hablar con el
Mas tarde ella venia a mi y ha salido mi mala leche. Yo sé què el no me va a engañar però no me rio de ella y que Llevamoa mas de un año que me quede embarassada y no hay manera.
El no quiere casarse y pienso que un hijo tampoco. Hoy mo paro de plorar y solo pienso en suicidarme. 
pido que me ayudeis
que puedo hacer ??

Ver también

I
iryna_730477
25/10/18 a las 7:27

Buscar ayuda con un profesional.
Si estuvieras degura de que bo te va a engañar no tendrias celos; tu celos solo se deben a ti y si piensas en suicidio es que tienes una muy baja autoestima. Además, si piensas que el no quiere ni casarse ni tener hijos, para que quieres añgo que él no desea? No te traera eso mas problemas a la larga?
Ve a un sicologo. 

J
josu_2924541
25/10/18 a las 10:02
En respuesta a narine_3330347

Llevo 2 años y medio con mi pareja y llevamos casi 3 meses discutiendo a diario. Siempre estamos juntos y a veces otra gente pero de pasada.
Hace 2 semanas abrieron un bar cerca de casa y el fin de semana conocimos a otras pareja.
Està noche una chica de una pareja no ha pasado de hablar con el
Mas tarde ella venia a mi y ha salido mi mala leche. Yo sé què el no me va a engañar però no me rio de ella y que Llevamoa mas de un año que me quede embarassada y no hay manera.
El no quiere casarse y pienso que un hijo tampoco. Hoy mo paro de plorar y solo pienso en suicidarme. 
pido que me ayudeis
que puedo hacer ??

Llevas un lio en tu cabeza que no veas! A ver primero has de ordenar tus pensamientos. ..parece que eches la culpa a la chica que le habla por tu frustracion de no quedarte embarazada pero él no quiere un hijo segun tu. A ver, que hable con otras personas no es malo y más si él no te ha dado motivos para desconfiar. Si ves que ella le tira la caña y él no le para los pies entonces si que debes preocuparte pero no es el caso. Por otra parte,  porque no te paras a hablar con él y preguntarle lo que quiere? (Hijos, casarse...) si ves que no quiere nada de eso ni siquiera en el futuro debes plantearte la relacion. Nadie se muere por amor y de todo se sale

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest