En respuesta a narine_3330347
Llevo 2 años y medio con mi pareja y llevamos casi 3 meses discutiendo a diario. Siempre estamos juntos y a veces otra gente pero de pasada.
Hace 2 semanas abrieron un bar cerca de casa y el fin de semana conocimos a otras pareja.
Està noche una chica de una pareja no ha pasado de hablar con el
Mas tarde ella venia a mi y ha salido mi mala leche. Yo sé què el no me va a engañar però no me rio de ella y que Llevamoa mas de un año que me quede embarassada y no hay manera.
El no quiere casarse y pienso que un hijo tampoco. Hoy mo paro de plorar y solo pienso en suicidarme.
pido que me ayudeis
que puedo hacer ??
Llevas un lio en tu cabeza que no veas! A ver primero has de ordenar tus pensamientos. ..parece que eches la culpa a la chica que le habla por tu frustracion de no quedarte embarazada pero él no quiere un hijo segun tu. A ver, que hable con otras personas no es malo y más si él no te ha dado motivos para desconfiar. Si ves que ella le tira la caña y él no le para los pies entonces si que debes preocuparte pero no es el caso. Por otra parte, porque no te paras a hablar con él y preguntarle lo que quiere? (Hijos, casarse...) si ves que no quiere nada de eso ni siquiera en el futuro debes plantearte la relacion. Nadie se muere por amor y de todo se sale