Foro / Pareja

Soy casado y soy infiel

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 20:09
A
atimon_cf985ez
26/8/16 a las 17:08

Hola buen dia, quisiera saber porque sere asi, esta es mi situacion soy casado tendos dos hermosos hijos y mi esposa que la amo pero creo que con el tiempo ese amor se fue haciendo consumbre ya que sinceramente he cambiado, no la quiero dejar pero quiero divertiirme sin compromiso y cada ves que lo hacia solo saciaba el morbo que traia por esta con otra chica de la cual ya en la cama me simbraba el miedo que la verdad me ataca psicologicamente e impedia que tuviera un buen sexo por lo mismo, pero en este ultimo año conoci a una chica en la cual empezamos a ser amigos y fueron buenas charlas que ocurrio de estar juntos y tener sexo, de hecho fue el mejor sexo o simplemente me senti muy bien a su lado haciendolo, yo remarcando al principio que sin compromiso, con el paso del tiempo ella empezo a cambiar y se empezaba a celar o a enojarse conmigo y que yo le desesperaba, aun asi lo volvimos a hacer, su actitud es muy fria y la mayoria de las veces es muy posesiva, casi no nos vemos solo cuando se presta la ocasion, nunca le he dado motivos para enamorarnos, yo sin expresarle mis sentimientos si la deseo y si no tuviese la vida que tengo me entregaria a ella aun asi veo contras porque es una persona voluble mi vida seria un infierno, no durariamos y me hace recapacitar sobre mi familia. solo yo se mi situacion ya que ni la chica sabe que estoy casado ni mi esposa le doy motivos a que sospeche, por esa situacion creo estar estable, pero el problema es que con la chica me empezo a dar un sentimiento y por ese sexo que me encanto y a ella tambien sentimos algo de la cual yo lo tengo que rechazar. 

Ver también

R
reneta_8793542
27/8/16 a las 20:09

Holaaa si buscas solo aventuras tinder es perfecto porque encuentras personas a tu alrededor.
Tambien hay otras como skout, happen, zouk, badoo
Espero que te ayuden 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook