Soy casada y quiero abrir mis alas...
Hola, necesito consejos. Llevo casada tres años y ahora tengo 22 años. Me case joven. Hace poco he empesado a sentirme atraida por amigos, chicos que voltean simplemente a verme, que me hablan. Estoy muy vulnerable y casi siento que esas personas me empiezan a gustar. Siento aveces que me gustaria tener algo con ellos, tener una aventura. Y el hecho de pensar asi me tiene muy consternada porque yo quiero a mi esposo, pero ala vez siento que quiero abrir mis alas y buscar nuevas sensaciones. Que hago? es normal sentirse asi?. Deberia controlarme o buscar nuevas sensaciones?. Gracias por sus consejos de antemano. Doni.
Ver también
Hola
Pues la verdad deberías pensar mejor las cosas porque las infidelidades son muy duras en una relacion y difícilmente se pueden superar, tal vez te pasa porque como te casaste muy joven y no viviste otras cosas, sientes eso pero debes mirar que pesa mas si lo que tienes con tu pareja o cualquier tonto que te diga algo lindo, mira si quieres saber mas de como llevar esto que estas sintiendo le puedes escribirle a una persona se llama Karla anímate yo lo hice y me sirvió mucho.
http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com
Uhmmm!
Lo stoy reflexionando, siii me case muy joven es verdad, pero aun asi no me arrepiento :S porque adoro a mi esposo. Pero tbm soy JOVEN y mi curiosidad es muy grande!!! no se que hare....
Tienes razon
Mentir es lo peor y poder vivir con eso es inhumano, pero como dije antes Mi curiosidad es grande y esta ganando, por lo que soy joven. Pero no kiero perder a mi esposo. Pero kiero nuevas sensaciones :S que dilema....
No lo cuentas todo
Por lo que estás contando, tengo la sensación de que ya tienes a alguien entre ceja y ceja, un chico con mucho pico que te dice esas cosas que tanto te gustaba que te dijera tu pareja cuando empezaste con él la relación, y que ahora, por la "monotonía" de la convivencia en pareja (fíjate que no hablo de matrimonio ni marido), se pierden esos piropos.
La curiosidad que tienes no es otra cosa que la necesidad que tenemos (inconscientemente) de revivir el estar en la cresta de la ola, el volver a sentirse enamorad@ (esto vale para mujeres y hombres).
En definitiva, cuando en casa no lo tienes (lo que sea), lo terminas buscando/encontrando fuera. Y no olvides una cosita: lo prohibido aumenta la pasión.
Y un consejo gratis: si se la pegas a tu pareja, no se lo cuentes nunca. Él no se merece que le hagas ese daño (¿o sí?)
Pues consultalo con tu esposo
A ver que opina él..................
Divórciate
Te casaste siendo una niña prácticamente, y eso siempre es un error. Va contra tu propia felicidad.
Ahora, como es lógico, quieres vivir y conocer gente.
Tienes razon
Mentir es lo peor y poder vivir con eso es inhumano, pero como dije antes Mi curiosidad es grande y esta ganando, por lo que soy joven. Pero no kiero perder a mi esposo. Pero kiero nuevas sensaciones :S que dilema....
Déjale
lo mejor es que le dejes.
Si no eres capaz de decidirte, puedes probar, pero no lo hagas con amigos o con gente cercana, joderías todo, la pareja, la amistad, tu cabeza...........
Yo estoy dispuesto, estoy casado, tenemos problemas, pero no quiero hacerle daño y que me vea con otra. Soy sertama si te interesa aunque sea hablar.
Pero lo mejor es que le dejes
No lo cuentas todo
Por lo que estás contando, tengo la sensación de que ya tienes a alguien entre ceja y ceja, un chico con mucho pico que te dice esas cosas que tanto te gustaba que te dijera tu pareja cuando empezaste con él la relación, y que ahora, por la "monotonía" de la convivencia en pareja (fíjate que no hablo de matrimonio ni marido), se pierden esos piropos.
La curiosidad que tienes no es otra cosa que la necesidad que tenemos (inconscientemente) de revivir el estar en la cresta de la ola, el volver a sentirse enamorad@ (esto vale para mujeres y hombres).
En definitiva, cuando en casa no lo tienes (lo que sea), lo terminas buscando/encontrando fuera. Y no olvides una cosita: lo prohibido aumenta la pasión.
Y un consejo gratis: si se la pegas a tu pareja, no se lo cuentes nunca. Él no se merece que le hagas ese daño (¿o sí?)
Si hay alguien
Gracias por tu consejo. La verdad si hay alguien desde hace un anio :S que me ha gustado, pero yo no le he dado paso y el tampoco se ha atrevido a dar un paso adelante. Es mas no nos veiamos desde hace un anio y ahora que lo vi de nuevo senti una atraccion aun mas suerte. Osea que ya me aguante una vez pero esta segunda vez ya no puedo aguantar mas. No me atreveria a dejar a mi esposo tampoko le kiero hacer danio. Solo espero que la tormenta pase y este chico vuelva a desaparecer de mi vida. Lo ironico es que dios me lo puso otra vez en mi camino. Y yo lo tomo como una senial. Kisas stoy confudiendo las cosas, no lo se.... Gracias por tu atencion....Doni.
Reflexiona
La verdad es entendible pro que te casaste joven.
Pero si dices que no te arrepientes de casarte, piensa bien lo que quieres hacer... por que un paso en falso y destruyes todo lo que ya tienes con tu esposo.
Deberias mejor enamorarte de nuevo de el, cambiar tu rutina con el y decirle lo que te hace falta sentimentalmente, si es tan maravilloso como dices lo entendera y solucionaran las cosas. buscar cosas nuevas no es la mejor solucion, por que para eso debes no tener corazon y mentirle a alguien diciendole que lo amas mientras estas con otro.... no es justo. ponte en el lugar de tu esposo, que harias si vieras que el siente lo que tu estas sintiendo? :/
Agradecida
Gracias por todas sus respuestas. Si tienen algo que agregar haganlo con gusto. Me gustaria saber de experiencias. Aun la stoy pensando
Pues claro
la mayoria de las mujeres nos suele pasar cuando se tiene una pareja que se acomoda y vive en su rutina, pues ya sabes has lo que consideres oportuno pero con mente fria y discrecion, no eres la unica
Pues claro
la mayoria de las mujeres nos suele pasar cuando se tiene una pareja que se acomoda y vive en su rutina, pues ya sabes has lo que consideres oportuno pero con mente fria y discrecion, no eres la unica
Es lo mejor?
y no es mejor que le dejes o hables con él?
y buscas algo por ahí o algo especial con alguien especial?
Haz lo que te convenga
si te conviene dejalo sino pues se lista y has tu vida disimuladamente.
Hola
es muy comun despues de que pasa la emoción inicial de cualquier relación, sentirse inclusive aburrido o can ganas de lo que tu expresas y más si tu pareja te tiene muy descuidada, también las parejas pocas veces reconocen lo que son los valles y las cimas, en algunas parejas solo se vive una cima y tal vez en el primer valle o si estos son repetitivos hacen que la relacion sea mediocre y porque no decirlo sirva para nada, en fin te dejo un portal que te podra ayudar mucho rccadpublicacion aplicando las cosas de ahi, puedes lograr mucho hay muchos tips y ejercicios, cuidate y echale ganas haciendo lo correcto
No entiendo....
La verdad yo amo ami esposo!! pero despues vino otro y se me puso en mis narices. Eso yo no lo pude evitar, YO NO LO BUSQUE . Si realmente no amaba a mi esposo yo hubiera buscado a otro hombre desde hace mucho.
Tienes razon la edad no marca nada. La madurez no esta en los anios mas bien esta en la "experiencia" creo yo (no entiendo como la madurez puede star en la cabeza como tu te expresas?) La experiencia es la que te hace madurar, ya que uno ha vivido cosas y de ello se ha reflexionado. Pero en mi caso esto nunca me habia pasado antes y no se que hacer ahora. En conclusion creeria yo, que si como tu dices soy inmadura, pero es que no he vivido lo suficiente ni experimentando para poder tomar este tipo de decisiones. Y "experiencia"(lo que no tengo) es la razon por la cual ahora stoy dudando y sintiendo curiosidad. Y el amor que tengo hacia mi esposo y la gran curiosidad de "experimentar" star luchando dentro mio...