En respuesta a lisset_6866449
hola!! antes que nada pido por favor no me juzguen solo quiero un consejo, Soy casada pero siempre he tenido la fantasia de hacerlo con un hombre de color , asi que conoci a uno el cual nos gustamos tubimos intimidad solo una vez y el verifique que tubiera condon, al mes ya estaba embarzada obviamente tambien tenia intimidad con mi marido, con el tuve relaciones el 1 de junio y cuando fui al medico el 21 julio fui con el ginecologo y en mi ultrasonido obstetrico por el tamaño de mi bebe tengo 10.3 sem de embarazo, enotnces no estoy embarzada de mi desliz, verdad?? Yo se que no, pero quiero que alguien mas me aclare esto.. Espero su ayuda y no juzguen saludos...
Esperemos que mas adelante no te de por irte con un chino, o con un ruso, con un enano, no se .
las fantasías se cumplen cuando una esta soltera, me parece una falta de respeto tremenda hacia tu pareja, sinceramente, no se porque sigues con él.
si con tu amante utilizaste un preservativo desde el principio hasta el final de la relación, el bebé no es de él.
pero es tan fácil como esperar al parto, si es blanco , es de tu marido y si es negro, es de tu amante.
Esperemos que sea de tu marido, porque como te acompañe en el parto y el bebé sea negro, se la va a quedar una cara de gilipollas que te cagas.