Foro / Pareja

SOY CASADA ME METI CON OTRO HOMBRE de color

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:59
L
lisset_6866449
22/9/18 a las 17:07

hola!! antes que nada pido por favor no me juzguen solo quiero un consejo, Soy casada pero siempre he tenido la fantasia de hacerlo con un hombre de color , asi que conoci a uno el cual nos gustamos tubimos intimidad solo una vez y el verifique que tubiera condon, al mes ya estaba embarzada obviamente tambien tenia intimidad con mi marido, con el tuve relaciones el 1 de junio y cuando fui al medico el 21 julio fui con el ginecologo y en mi ultrasonido obstetrico por el tamaño de mi bebe tengo 10.3 sem de embarazo, enotnces no estoy embarzada de mi desliz, verdad?? Yo se que no, pero quiero que alguien mas me aclare esto.. Espero su ayuda y no juzguen saludos...

Ver también

L
lou_2916311
22/9/18 a las 17:12

Espera a que salga el niño y si es de "color" diferente., ya sabes de quien es.
Le miras a tu marido y le dices que es de tomar el sol...
Pobre de tu marido que ni se entera de quien es la que prometiò amar y respetar hasta el final.! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/18 a las 17:30

Chica, pues si cuando se los pusiste usaste protección es evidente que es del cornudo. Pero a ti eso de ponerle los cuernos te importa poco,no?

B
birthe_2981082
22/9/18 a las 18:27

Si te cuidaste con el amante, obviamente es de tu marido ese bebe. Ojalá que si.

Z
zilia_2984836
22/9/18 a las 19:24

Dejando de lado la infidelidad, es de tu marido el bb más que nada por el tiempo y pq con el otro usaste condon, igualmente espera a ver a tu bb. Suerte. 

L
lisset_6866449
22/9/18 a las 21:20
En respuesta a birthe_2981082

Si te cuidaste con el amante, obviamente es de tu marido ese bebe. Ojalá que si.

Si con el amante me cuide...con mi esposo obvio no

N
nicole_9011397
22/9/18 a las 22:35
En respuesta a lisset_6866449

hola!! antes que nada pido por favor no me juzguen solo quiero un consejo, Soy casada pero siempre he tenido la fantasia de hacerlo con un hombre de color , asi que conoci a uno el cual nos gustamos tubimos intimidad solo una vez y el verifique que tubiera condon, al mes ya estaba embarzada obviamente tambien tenia intimidad con mi marido, con el tuve relaciones el 1 de junio y cuando fui al medico el 21 julio fui con el ginecologo y en mi ultrasonido obstetrico por el tamaño de mi bebe tengo 10.3 sem de embarazo, enotnces no estoy embarzada de mi desliz, verdad?? Yo se que no, pero quiero que alguien mas me aclare esto.. Espero su ayuda y no juzguen saludos...

Esperemos que mas adelante no te de por irte con un chino, o con un ruso, con un enano, no se .
las fantasías se cumplen cuando una esta soltera, me parece una falta de respeto tremenda hacia tu pareja, sinceramente, no se porque sigues con él. 
si con tu amante utilizaste un preservativo desde el principio hasta el final de la relación, el bebé no es de él. 
pero es tan fácil como esperar al parto, si es blanco , es de tu marido y si es negro, es de tu amante.
 Esperemos que sea de tu marido, porque como te acompañe en el parto  y el bebé sea negro, se la va a quedar una cara de gilipollas que te cagas.

V
vinyet_9680438
22/9/18 a las 22:45

Y no te da verguenza engañar a tu esposo 

D
diaby_5290603
22/9/18 a las 23:01

Jajaj espero sea del mulato para que se arme una buena novela 

L
lou_2916311
23/9/18 a las :10

Le puedes echar la culpa al café. 

T
taib_5988924
23/9/18 a las 2:32

Pero quien no ha querido probar con un buen chico de color? Por favor que estamos en el siglo 21. Dudo que no sea de tu marido, estate tranquila y yo no se lo contaría porque si ha sido una tonteria.. se feliz con tu bebe y no arruines tu vida por un desliz

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:59
En respuesta a taib_5988924

Pero quien no ha querido probar con un buen chico de color? Por favor que estamos en el siglo 21. Dudo que no sea de tu marido, estate tranquila y yo no se lo contaría porque si ha sido una tonteria.. se feliz con tu bebe y no arruines tu vida por un desliz

Le llamas tontería a follarse a otro?  y habrás deseado tú una polla negra, que no arruine su vida? Que no se hubiera follado a otro y no tendría este problema.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir