Foro / Pareja

Soy boba

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 14:57
M
mami_5823273
29/12/04 a las 11:03



Hola, acabo de cumplir 33 años y no aprendo. Llevo varios días de bajón. Me he dado cuenta de que algo en mi interior me traiciona, a pesar de que no puedo quejarme, que tengo mi vida resuelta, mi casita, mis proyectos..etc.

Pero con los hombres soy boba, pareciera como que inconscientemente necesitara ser tiranizada por los hombres. Al final siempre termino sufriendo, y ya empiezo a pensar que el hecho de sufrir forma parte de mi deseo, como si me diera morbo, porque si no no lo entiendo. Tengo la vida sentimental patas arriba, llevo meses que no encuentro la paz, tratando de que me salgan bien las cosas y de encontrar una pareja. Pero solo consigo quebraderos de cabeza. Ya creo que el problema está en mi, quizás debiera olvidarme de los hombres por un tiempo y reestructurar mi interior al completo.
Algo así.

No sé porque tengo que andar de vívtima de los hombres, em quitan mucha energía, y es porque yo lo permito.
Algo debo hacer o no hacer.

Llevo tres años trabajando con mi psicoterapéuta y no descanso en mi búsqueda interior. Pero hay algo profundo que no consigo identificar, y me da miedo que al final forme parte de mi estructura y lo siga arrastrando.

Doy demasiado poder a los hombres, soy boba.

Gracias por leerme. Saludos foro.

Ver también

S
sihan_7019709
29/12/04 a las 11:17

Hola wapa¡
mira yo lo que creo es que cuando estas con un hombre por lo que cuentas ya que no te conozco y no se como eres es,que o te enamoras tanto o no te das a respetar haciendo todo lo que ellos digan y sin darte tu a respetar,yo lo que haria en tu lugar seria estarme un tiempecito sola y darte tu misma a valorar mas que tu vales mucho y eso los hombres lo notan,que el amor es mejor dejarlo a que te aparezca en cualquier momento que buscarlo tu,y si cuando te llegue tu no haces lo mismo que con los otros y te valoras mas,te ira mucho mejor¡suerte wapa y animo¡un besazo¡ciao.

R
rani_8311603
29/12/04 a las 11:23

El conflicto entre el sí y el no
Chica, tú y yo somos de las que cuando tenemos no queremos y cuando no tenemos, queremos a toda costa. Eso crea ansiedad y un conflicto interno con muchos quebraderos de cabeza.
Yo creo que la solución está en tomárselo todo con tranquilidad, no dramatizar, dejar que las cosas pasen por sí sólas y no tratar de controlarlo todo.
Bueno, ahora a ver quien es la lista que lo consigue.
Yo creo que otros de mis problemas es que siempre he estado sola. No soy chica de parejas y cuando la tengo estoy rara, no estoy cómoda y, al final, lo acabo fastidiando porque le doy vueltas y vueltas.
En fin, que tranquilidad y a no precipitarse. Si nuestro sino es estar solas. Pues da igual.

C
cirino_9602129
29/12/04 a las 12:38

Hola
que tal??

Dejame decirte un par de cosas.

1.- Eso que te pasa es lo mas normal que he visto. Me explico. Por alguna extraña razon, a las chicas os hacen tilin solo los cabroncetes, los que os dan una de cal y otra de arena, los que os hace comeros el coco como tu cuentas. Los que son majetes y PREDECIBLES y estan siempre ahi no os hacen tilin, porque para vosotras no son un RETO. en mi caso, solia ser alguien predecible y el hombre mas bueno del mundo. Ahora no soy malo, pero se que hilos hay que mover para disparar la atraccion, y los tiros van por el tipo de tios que te gustan.

2.- dices que llevas 3 años con tu terapeuta?? Ese de terapeuta tiene poco, y de estafador mucho. Es una salvajada. Un "problema" como el tuyo no necesita 3 años. Seguro que tu terapeuta no te ha dicho lo que te dije en el punto 1, en cuyo caso te ruego encarecidamente que te busques a otro.

Un beso y suerte

M
mami_5823273
29/12/04 a las 13:25
En respuesta a cirino_9602129

Hola
que tal??

Dejame decirte un par de cosas.

1.- Eso que te pasa es lo mas normal que he visto. Me explico. Por alguna extraña razon, a las chicas os hacen tilin solo los cabroncetes, los que os dan una de cal y otra de arena, los que os hace comeros el coco como tu cuentas. Los que son majetes y PREDECIBLES y estan siempre ahi no os hacen tilin, porque para vosotras no son un RETO. en mi caso, solia ser alguien predecible y el hombre mas bueno del mundo. Ahora no soy malo, pero se que hilos hay que mover para disparar la atraccion, y los tiros van por el tipo de tios que te gustan.

2.- dices que llevas 3 años con tu terapeuta?? Ese de terapeuta tiene poco, y de estafador mucho. Es una salvajada. Un "problema" como el tuyo no necesita 3 años. Seguro que tu terapeuta no te ha dicho lo que te dije en el punto 1, en cuyo caso te ruego encarecidamente que te busques a otro.

Un beso y suerte

Hola


Claro que lo tengo hablado con mi terapéuta, y las dos hemos llegado a la conclusión que no me gustan las cosas fáciles, porque efectivamente me encienden las historias con morbo. Si eso está claro, pero una vez que lo sabes qué? Tampoco te soluciona nada, estoy cansada de sufrir, si ahí radica mi deseo..pues es un poco puñeta. No sé como encontrar el grado medio. Presiento que tengo mucho trabajo conmigo misma aún. Por que en el aspecto afectivo y sexual con los hombres he perdido el norte.

Me pido una brújula para Reyes!
Y gracias a todos por las respuestas.

C
cirino_9602129
29/12/04 a las 13:30
En respuesta a mami_5823273

Hola


Claro que lo tengo hablado con mi terapéuta, y las dos hemos llegado a la conclusión que no me gustan las cosas fáciles, porque efectivamente me encienden las historias con morbo. Si eso está claro, pero una vez que lo sabes qué? Tampoco te soluciona nada, estoy cansada de sufrir, si ahí radica mi deseo..pues es un poco puñeta. No sé como encontrar el grado medio. Presiento que tengo mucho trabajo conmigo misma aún. Por que en el aspecto afectivo y sexual con los hombres he perdido el norte.

Me pido una brújula para Reyes!
Y gracias a todos por las respuestas.

Pues si...
te comprendo perfectamente, amiga.

Te parecerea un poco aprovechado, pero el hecho de conocer ese caracter tan comun en las mujeres, me pie a calzarme a la que quiera, con un alto porcentaje de posibilidades de exito.

A mi tambien me molan los RETOS, pero ojo, no confundo reto con morbo, ni confundo pasar un buen rato con una moza con estar sufriendo

A lo que voy, insisto, es que tu terapeuta te esta manteniendo en cosulta y no te esta ayudando nada. Colega, que son 3 años.

si quieres quedamos algun dia y te pongo al dia en 3 sesiones eso sin yo ser terapeuta.

Un abrazo

M
mami_5823273
29/12/04 a las 13:56
En respuesta a cirino_9602129

Pues si...
te comprendo perfectamente, amiga.

Te parecerea un poco aprovechado, pero el hecho de conocer ese caracter tan comun en las mujeres, me pie a calzarme a la que quiera, con un alto porcentaje de posibilidades de exito.

A mi tambien me molan los RETOS, pero ojo, no confundo reto con morbo, ni confundo pasar un buen rato con una moza con estar sufriendo

A lo que voy, insisto, es que tu terapeuta te esta manteniendo en cosulta y no te esta ayudando nada. Colega, que son 3 años.

si quieres quedamos algun dia y te pongo al dia en 3 sesiones eso sin yo ser terapeuta.

Un abrazo

Adaptable
Te agradezco tu interés, pero dudo mucho de que me puedas "poner al día".. Los consejos son virtud de segundo grado.

Cada uno está en su camino, yo me alegro por tí que tan seguro estás de saber lo que haces y lo que quieres.

Un saludo muy cordial, gracias por tu respuesta y felices fiestas.

C
cirino_9602129
29/12/04 a las 14:57
En respuesta a mami_5823273

Adaptable
Te agradezco tu interés, pero dudo mucho de que me puedas "poner al día".. Los consejos son virtud de segundo grado.

Cada uno está en su camino, yo me alegro por tí que tan seguro estás de saber lo que haces y lo que quieres.

Un saludo muy cordial, gracias por tu respuesta y felices fiestas.

Igualmente
Felices fiestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir