Soy Bisexual Y Nose como decirle a mi familia
¡Hola!, bueno, soy Bisexual, desde hace unos meses, tengo novia, pero no se como decirle a mi familia, tengo miedo a que me critiquen, me digan que eso esta mal, tengo una prima lesbiana que no le ah dicho a nadie, pero ella no le importa, a mi si, mi mamá un día me dijo que no tiene nada en contra de los LGBT, pero tego miedo de su reacción. Ayuda porfavor
Ver también
bueno pues tengo 15 años
Gracias(?)
Yo soy Bisexuak desde hace unos meses:v. Pero me gustan las de mi mismo sexo desde hace mas de 4 años. No se lo eh dicho a nadie, tengo novia, pero me gusta mi primo y Nose que hacer:'v
Y no es por moda>:v
Si tu familia no le afecta, no entiendo el objeto de decirle, y si sales con la novia, no tienes por que decirle, en dado caso el problema es la pobre chava, que ahi si deberias de decirle por amor a esta nina.
Lo de la familia lo pudieras esperar, mientras esta bien que te sigas haciendo una idea de como plantearselo, y ya que tengas el tacto con medida para decir, pues lo haces y ya, esto tambien es por estrategia, no le vas a decir cuando esten mas enojados contigo, cuando estan mas contentos contigo, seria el momento perfecto. Saludos.
Considero que de momento no se lo digas a nadi, incluso considero que es algo que no se le tiene que decir a nadie, eso es algo muy intimo y la gente esta muy acostumbrada a meterse en lo que no le importa, ser bi es una decision muy dificil; yo tambien lo descubri a los 15 y me besaba con mis amigas en puro juego, no se lo dije a nadie, mas que a mi actual pareja quien es quien en realidad me importa ya que compartimos intimidad y el tiene que saber porque luego la gente se lleva cada sorpresa por no ser sinceros con eso.
Tranquilo, no te agobies.
Mucha Suerte!
¡Hola!, bueno, soy Bisexual, desde hace unos meses, tengo novia, pero no se como decirle a mi familia, tengo miedo a que me critiquen, me digan que eso esta mal, tengo una prima lesbiana que no le ah dicho a nadie, pero ella no le importa, a mi si, mi mamá un día me dijo que no tiene nada en contra de los LGBT, pero tego miedo de su reacción. Ayuda porfavor
No le digas, no sirve de nada.
Querido Jaimitomm45: Joder no es mi amiga>:v Y pues a l@s demas gracias:/, por ahora no les diré nada por ahora:v.
Aver:v esa niña es mi maldit* hermana que agarro Mi celular y puso eso:v Y yo solo puse lo de mi papá y lo de su prostituta lo demas es de mis hermanas, esta de 15 y la Otra de 12 y mi hermano de 11. Pero ese no soy yo>:v Yo tengo 21 años y mis hermanas publicaron esto.
Y si no me creen pues allá ustedes:c
Jaimitomm45: Tss...Mi hermana es Bisexual, ya se lo dijo a mi mamá. Mi mamá su expresión no fue mala, pero tampoco buena. Ella nos Presento a su "novia" se llama Kaori:v y mi hermana se llama Yoon Ri( si, son Coreanas). Y a Mi pues... No tengo nada en contra de los LGBT, pero ¿Mi hermana?, no me lo creo aún, ella siempre me pareció extraña, ósea, unas semanas antes ella me presento a su novio, pero no se daban amor ni nada, me pareció muy extraño, pero gracias por lo que le dijeron:v
Si son guapas:v pero ella no okno, ella es hermosa. Y pues si, ahí que adaptarnos a está situación pero sera raro para mi mamá, mi hermano y mi otra hermana y yo pero no la culpo, es el destino, o eso creo yo, bueno yo tenia mis sospechas de que ella era Bisexual. Estaba muy rara, ahora me falta que mis 2 hermanos menores sean de los LGBT
Jajajaja:v. Puede que los contagie:'u ojalá y no;-; no tengo nada en contra de los LGBT pero ya tengo con mi hermana la rara:v. Yeong-Gi está muy extraño con ella, no se le acerca ni le habla xdxd, mi otra hermana, Seol Yon si le habla y está muy rara-_- ahorita estamos con ellas que Yoon Ri le presento una amiga. Tengo miedo:'v
¿Cómo me debería de sentir?. Ojalá sea una pesadilla. Mi hermana de 12 acaba de besar a Yang Lee, la amiga de Yoon Ri que le presento a Seol Yon. Me siento mal, triste, celoso.Ella...me gusta. Mi hermanita me gusta
Te voy explicar jajaja. Yo soy Min Jeong-Ho, hermano mayor de Yeong-Gi, Seol Yon y de mi hermana que es Bisexual:3.
Y si...me gusta mi hermana Seol Yon.
Si, aquí ahí muchas Koreanas hermosas, peo ninguna me atrae. A mi me gusta mi hermana, suena loco pero me gusta mi hermana.
Aver, si no me crees me vale verga, yo se que soy de ahí y ya, y si mi hermana tiene novia y no veo doramas.
Si, ti hirmini tiini nivii ciriini, tidi siis ciriinos piri vivis. Mejor Callate vieja piruja.