Foro / Pareja

¿soy bisexual?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 1:26
K
kamila_8674941
13/6/14 a las 7:26

nesecito ayuda!!! mi mejor amigo es gay, y una de mis mejores amigas es lesbiana y yo me siento bisexual. tengo 15 años, no se si es la edad, las ganas de experimentar, o que quiero ser como mi mejor amigo y mi amiga muy cercana,o que realmente soy bisexual.
a partir de este año he soñado varias veces que besaba chicas (varias chicas) y tambien he soñado que besaba chicos. en la vida real bese chicos, pero tengo ganas de besar a alguna chica y si es posible mas, pero los chicos tambien me atraen y de la misma manera, aunque me dan mas curiosidad las chicas. no estoy enamorada de NADIE (ni chica ni chico) pero observo mucho mas a los chicos, aunque hay chicas que me parecen lindas y bueno me imagino situaciones (al igual que con los chicos). nesecito ayuda!!!!
gracias!!!!

Ver también

J
jaden_8048353
14/6/14 a las 1:26

Eres lo que tú quieras ser
Hola Cande.
La sociedad siempre nos obliga a elegir y si no lo tenemos claro nos sentimos mal.
No tienes que elegir ser heterosexual, bisexual o gay. Simplemente haz lo que te apetezca con quien te apetezca, sin pensar el motivo o la razón. Sea una relación sexual, una cita o simplemente una charla, debes sentirte siempre feliz y cómoda.
Disfruta cada momento de la vida.
Aunque soy hombre heterosexual, si necesitas algo puedes encontrarme en el correo lunatico2019@hotmail.com Intentaré ayudarte en lo que necesites.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir