Foro / Pareja

Soy bisexual?

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 15:54
A
an0N_648200099z
4/3/13 a las 12:44

Con 8 o 9 años creia que iban a gustarme las mujeres, pues siempre me atraian las chicas, mas adelante empezaron a gustarme los chicos y tuve claro que me gustaban los chicos, pero a los 30 años me pasó una cosa muy extraña, eso que me estaba acabando de recuperar de una relacion en la que lo pasé muy mal y me puse a trabajar en una empresa nueva y conocí una mujer un poco mas mayor que yo con la que nos hicimos amigas pero al paso de los dias me sentí muy atraida por ella, como que me habia enamorado de ella, yo me ponia por la tarde en el trabajo y ella se ponia una hora o asi despues de mi y a la hora que ella tenia que venir la buscaba como loca por toda la fabrica y cuando la veia yegar sentia un cosquilleo en la barriga y me flaqueaban las piernas, yo pensaba que sin duda me habia enamorado de ella pero que no podia ser si a mi no me gustan las mujeres, plegué del trabajo porque estaba muy confundida, hablé con mi amiga la cual no dio importancia al asunto y aun sin verla tenia la necesidad de llamarla y la deseaba sexualmente tambien, eso fue un caos para mi porque por miedo a lo que dijeran no me atrevia a hablarlo con nadie ni yo misma me entendia...eso pasó y al cabo de dos años me empezó a gustar un chico con el que salí tres años y estaba muy enamorada de el...y sigo pensando en el, pero eso que me paso con esa mujer, eso no lo entiendo, puede que sea bisexual en realidad? Pero es que las mujeres no me atraen ahora...alguien puede aclararme un poco?

Ver también

I
ilham_6203638
21/3/13 a las 15:54

Janna361
hola janna
escribeme un privado y hablamos del tema.
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir