Me gustaría que chicas lesbianas o bisexuales me dijeran si esto que voy a contar es síntoma de que pueda ser bisexual:
Tengo 20 años, y siempre me han gustado los chicos. Es verdad que a veces, antes, cuando me masturbaba pensaba en chicas teniendo sexo, o veía a chicas besarse, tocarse... me ponía mucho, y a día de hoy también, al igual que ver a una chica con un chico. El caso es que, hace unos años, me di cuenta que eso no era que me gustaran las mujeres, sino que simplemente el ver a dos chicas teniendo sexo me parecía bonito, pero no como para yo tenerlo con una mujer. Ahora conozco a un amigo que tiene dudas con respecto a ser bisexual, y he vuelto a planteármelo. Leo aquí comentarios de chicas que dicen cosas, preguntan sobre el tema, y me pongo a pensar, y creo que me podría gustar dar placer a una chica mediante consoladores, o besarle los pechos (es una zona de la mujer que me parece preciosa).
Agrego que me gustan los hombres, de hecho ahora estoy loca por uno que me encanta psicológica, física y sexualmente (hemos tenido relaciones íntimas).
¿Puedo ser bisexual? Sólo quiero saber qué soy, aunque si lo soy o no, quizás simplemente pueda descubrirlo viéndome en la situación, ¿no?
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?, ¿qué pasó al final?
Gracias