Foro / Pareja

¿soy bisexual?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:40
N
nit_8636608
11/1/11 a las 21:46

Me gustaría que chicas lesbianas o bisexuales me dijeran si esto que voy a contar es síntoma de que pueda ser bisexual:

Tengo 20 años, y siempre me han gustado los chicos. Es verdad que a veces, antes, cuando me masturbaba pensaba en chicas teniendo sexo, o veía a chicas besarse, tocarse... me ponía mucho, y a día de hoy también, al igual que ver a una chica con un chico. El caso es que, hace unos años, me di cuenta que eso no era que me gustaran las mujeres, sino que simplemente el ver a dos chicas teniendo sexo me parecía bonito, pero no como para yo tenerlo con una mujer. Ahora conozco a un amigo que tiene dudas con respecto a ser bisexual, y he vuelto a planteármelo. Leo aquí comentarios de chicas que dicen cosas, preguntan sobre el tema, y me pongo a pensar, y creo que me podría gustar dar placer a una chica mediante consoladores, o besarle los pechos (es una zona de la mujer que me parece preciosa).

Agrego que me gustan los hombres, de hecho ahora estoy loca por uno que me encanta psicológica, física y sexualmente (hemos tenido relaciones íntimas).

¿Puedo ser bisexual? Sólo quiero saber qué soy, aunque si lo soy o no, quizás simplemente pueda descubrirlo viéndome en la situación, ¿no?
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?, ¿qué pasó al final?

Gracias

Ver también

N
nit_8636608
11/1/11 a las 21:55

Aclaro...
a lo mejor veo a una chica guapa por la calle y la miro por su belleza, pero no me pasa como cuando un chico por la calle me gusta y me llama la atención: eso de mirarle muchas veces, esperar a que me mire y esas cosas no me suceden al ver a una chica guapa por la calle, y tampoco siento que me atrae, es más bien al pensar en dar placer a una chica, como si me gustara el hecho de verme satisfaciendo a una chica.

Y
yusimi_8066624
11/1/11 a las 22:32
En respuesta a nit_8636608

Aclaro...
a lo mejor veo a una chica guapa por la calle y la miro por su belleza, pero no me pasa como cuando un chico por la calle me gusta y me llama la atención: eso de mirarle muchas veces, esperar a que me mire y esas cosas no me suceden al ver a una chica guapa por la calle, y tampoco siento que me atrae, es más bien al pensar en dar placer a una chica, como si me gustara el hecho de verme satisfaciendo a una chica.

Hola
estaba leyendo t historia,y t cuento q a mi me pasa lo mismo,yo estoy en pareja hace 2 años y la verdad esto es algo q me lo planteo a diario,pero si tuviera l posibilidad nc si m animaria..a concretar .asi q no sos l unica en esa situacion..

I
izabel_8041665
12/1/11 a las 20:57

lee bien amiga
hola! mira yo estoy en tu misma situacion,!! exactamente igual! y pues he llegado a la conclusion q si no he experimentado con una chica y me mata de deseos esto ha de ser por curiosidad.!! o tambn he llegado a pensar q talvez de tanto ver en los medios como se explota el cuerpo de la mujer a nosotras se nos va metiendo eso en la cabeza q llega un punto en el q deseamos una mujer! me explico?
entnces la conclusion seria q no somos ni lesbianas ni bisexuales, solo como cualkier otro ser humano deseamos lo q no podemos tener ... porq aparte me veo dandole placer a una chica pero NO EN UNA RELACION DE PAREJA! creo q esa si es la diferencia entre un deseo sexual o ser lesbiana/bisexual

N
nit_8636608
17/1/11 a las 21:40


¡Gracias a las dos!
Como bien dices, creo que sí, que ésa es la palabra: fantasía. Podemos hacerla realidad o no, pero creo que es puramente una fantasía.

Un saludo y suerte ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook