Foro / Pareja

¿Soy bisexual?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 12:44
A
anair_2834660
20/3/18 a las 8:39

Trataré se ser lo más breve posible, a mi no me gustan los penes, no me producen ningún tipo de excitación en cambio las vaginas si.

Nunca me ha gustado una mujer pero si he sentido atracción por los hombres más sin embargo preferiría tener relaciones con una mujer y no con un hombre.

 

Ver también

A
aksana_786249
20/3/18 a las 9:55

Me parece que estás en una etapa donde buscas tu identidad sexual.
A mí en la adolescencia me atraían hombres como mujeres pero jamás hubiera andado con una, no sentía amor, me gustaba fantasear con mujeres y sí experimenté cosas con algunas, me consideraba bisexual (aunque algunos creen que no existe tal cosa) pero ahora estoy completamente segura que soy heterosexual y si llegué a tener intimidad con mujeres fue para experimentar.
Espero haberte ayudado!

A
anair_2834660
20/3/18 a las 9:59
En respuesta a aksana_786249

Me parece que estás en una etapa donde buscas tu identidad sexual.
A mí en la adolescencia me atraían hombres como mujeres pero jamás hubiera andado con una, no sentía amor, me gustaba fantasear con mujeres y sí experimenté cosas con algunas, me consideraba bisexual (aunque algunos creen que no existe tal cosa) pero ahora estoy completamente segura que soy heterosexual y si llegué a tener intimidad con mujeres fue para experimentar.
Espero haberte ayudado!

Muchas gracias, ahora tengo un poco más clara mi duda.

R
reyna_5641238
20/3/18 a las 16:10

Mi consejo como lesbiana que, antes de salir del armario, mantuvo relaciones con hombres, es que pruebes. Mira hasta donde te lleva tu curiosidad, es lo mejor y siempre te llevaras un recuerdo placentero y una seguridad mayor de tu orientacion sexual.

R
reyna_5641238
20/3/18 a las 16:47

No creo que esa respuesta le solucione mucho. Como aclaracion esta bien pero como solucion podrias ponerle mas ganas... 

R
reyna_5641238
20/3/18 a las 16:55

No estoy de acuerdo, lo que necesita es explorar su sexualidad y si finalmente resulta ser bisexual no signicara que necesite «un hombre con vagina», significará que puede disfrutar del sexo con hombres y mujeres. 

R
reyna_5641238
20/3/18 a las 18:06

Obviamente lo primero que pienso no es en como sera su vagina. Pero sinceramente si le llaman la atencion las vaginas lo que necesita es ver si tambien le gusta lo demas. Mi consejo es que te acuestes con una chica y lo compruebes

A
anair_2834660
20/3/18 a las 19:04

Lamento interrumpir su linda conversación pero soy mujer hasta donde yo sé, lo primero que veo en una persona no son sus genitales es la personalidad.

Mi duda en si es más como un "si me llega a gustar, ¿realmente podría tener algún tipo de intimidad con esa persona?"

De paso no tengo la suficiente madures para hallar la respuesta sola, al menos creo que tienes mucha más edad que yo y has vivido lo suficiente para saber dar un pequeño consejo al menos, de todas formas gracias por responder aún cuando en ves de ayudar pareciera que ofendes. 

A
anair_2834660
20/3/18 a las 19:05
En respuesta a reyna_5641238

Mi consejo como lesbiana que, antes de salir del armario, mantuvo relaciones con hombres, es que pruebes. Mira hasta donde te lleva tu curiosidad, es lo mejor y siempre te llevaras un recuerdo placentero y una seguridad mayor de tu orientacion sexual.

Gracias por responder ^^

D
deniz_2836104
20/3/18 a las 19:09
En respuesta a anair_2834660

Trataré se ser lo más breve posible, a mi no me gustan los penes, no me producen ningún tipo de excitación en cambio las vaginas si.

Nunca me ha gustado una mujer pero si he sentido atracción por los hombres más sin embargo preferiría tener relaciones con una mujer y no con un hombre.

 

eres mujer?  Y no te gustan los penes? Eso es lo que yo entendï!  Y dices que mas te gustan las vaginas,. Verdad?  Pues no te preocupes, no we time edad, pero con los años, te darás cuenta de tu preferencia sexual,. Y si realmente te gustan las mujeres, no es cosa del otro Mundo, tu disfruta tu vida como tu lo elijas,. Si decides disfrutar de las hermosas mujeres, adelante!  Yo soy hombre, segùn eso, y tengo mi muje, . Pero tambien clsiento atraccion por los penes, me gusta, ahora creo wue soy vixesual,. Y me da pens decirlo, no we porque? Pero es la verdad!  A mistake 39 años,otengo 4 Jonas,. Y a beces creo que eso we herada, porque tambien una hija mia es vixesua, me lo dijo sin tapujos y me Dio history que me tubuera confianza!

M
manila5412
21/3/18 a las 12:44

Mi experiencia como chica lesbi, ya bastante amplia, es la siguiente.
Una cosa son los sentimientos y otra cosa es la atracción sexual. En mi caso, mis sentimientos hacia los hombres no van más allá de la amistad. No me emparejaría con ninguno, lo que no impide que, de vez en cuando y en determinadas circunstancias, tenga relaciones con alguno y las disfrute.
Por otra parte, no veo esa necesidad imperiosa de algunas de ponerse una etiqueta sexual. Simplemente vive la sexualidad como te apetezca en cada momento.
La mayoría de las relaciones que tengo actualmente, de tipo ocasional ya que no tengo ni quiero pareja, suelen ser con chicas casadas, con o sin hijos, entre los 32 y 48 años, más o menos, la mayoría de las cuales aseguran que se sienten sexualmente invisibles para sus maridos, en unas edades en que nuestra sexualidad se encuentra en su punto más alto, nos sen!@#*!s más seguras y hacemos lo que nos apetece.
Tambien me dice la experiencia que en muchas mujeres la atracción va por épocas. Uña veces le atraen más los hombres y otras las mujeres, aunque no son pocos los casos en los que una vez probado el sexo lesbico, se les genera una especie de adición o les gusta más que él hetero.
Mi consejo a la chica que hace la consulta es que pruebe lo que le apetezca, sin ningún temor, sin la obligación de elegir.
Insisto, sentimientos y sexo pueden ir separados incluso en direcciones contrarias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir