Foro / Pareja

Soy bisexual?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 11:55
L
lluisa_6128630
14/6/13 a las 8:39

Hace años que fantaseo con penes. Me gustan las mujeres, un hombre no me atrae, pero pensar en estar siendo penetrado o en el sexo oral, me excita mucho. He estado con travestis (apariencia femenina + pene) y les he hecho sexo oral. Quisiera que acabaran en mi.boca, pero en el momento, digo que no. Porque no disfruto cuando concreto una fantasia? Sera que me inhibo o que realmente no me gusta recibir el semen y hacer sexo oral?

Ver también

B
bohdan_6865654
14/6/13 a las 11:55

Posiblemente si lo seas
hola! en lo personal te puedo decir que hay una posibilidad muy grande que seas bisexual pues has de saber eso que dicen "todos tenemos nuestro lado bisexual" algunos mas olvidados o escondidos que otros xD

en mi caso yo si lo soy y en verdad como tu al principio estaba muy confundido pero tuve la oportunidad de aclarar mis ideas al plantearme la idea de probar tener sexo con otro hombre y la verdad senti un poco de asco y miedo al principio pero despues fue aceptarme y comenzar a ver de otra manera las cosas es decir enfocarme en que no debo guiarme por lo que diran los demas, es muy triste ver que la reprecion que existe hacia la homosexualidad y la bisexualidad es tan grande que nos asusta y no nos deja vivir plenamente..

posiblemente tu puedes ser bisex porque ya el hecho que te atraiga ciertos aspectos de un hombre te hace ver que tienes esa flexibilidad en tus gustos y talvez eso que no te deja disfrutar plenamente de ello es el tabu que existe hacia el tema, tomate tu tiempo para analizar muy bien que quieres y que te gusta y sobre todo piensa todo tranquilamente sin pensar en el que diran ni si esta mal o no... tambien te puedes plantear la idea de como seria tener una relacion sentimental con otro hombre, piensa en alguien que sea de tu agrado fisica y emocionalmente e imaginate en una relacion de pareja y todo lo que conlleva y lo mas seguro es que ahi encuentres una respuesta pues ser bisexual no solo se trata del lado sexoso del asunto.

dices que no te gusta recibir el semen pero si te gusta fantasear con penes y esas cosas me parece algo extraño pues a mi parecer un pene esta ligado a semen xD lo mas seguro es que como te intente explicar arriba te cohibes y puede deberse a muchas cosas, experimenta al menos por una ocacion el tener semen en tu boca pero eso si trata de que sea con una persona que te atraiga y no con cualquiera porque si es cualquiera hasta con las mujeres da asco llegar al sexo oral no lo crees?

por ultimo tambien te serviria no pensar demasiado a la hora de hacer esas cosas unicamente dejate llevar y si sigues sintiendo ese problema entonces sera necesario que comiences a pensar que solo se trata de un fetiche lo de los penes y todo eso espero que mi respuesta no te paresca muy larga y tediosa, trato de ayudar, espero te sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook