Foro / Pareja

Soy bisexual? ayuda!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 23:59
I
irama_6370455
25/6/10 a las 20:36

hola!! como estan!! mi problema es que me atraen las mujeres pero no se si es solo una faceta o si soy lesbiana o que pasa!?.. tengo 22 años y desde los 16 tengo este sentimiento, siempre eh tenido relaciones con hombres y son serias, no me eh animado a experimentar por miedo a hacerles daño, ademas de que no me animo a tirarle la onda a las mujeres por que soy muy penosa!.. ustedes que opinan tengo ke hablar con mi pareja y llegar a un acuerdo?, ser infiel? o simplemente callarme esto de por vida!?

Ver también

R
regine_10023490
26/6/10 a las :24

Hola
Hola pues mira no se si te consuele saber pero somos muchas chicas a las que les pasa lo mismo en mayor o menor medida, yo tengo 28 e igual hace mucho me plantee lo mismo, pero se me paso luego poco a poco el sentimiento como el tuyo ha vuelto, también tengo novio y lo quiero, pero esta faceta de mi ser!!! el sentir atracción física por mujeres es un poco complicado de sobrellevar, igual que tu siempre he tenido relaciones con hombres, no hay una mujer en específico que me interese, pero creo que si es bueno que no lo ocultes por que se puede engañar al mundo pero dentro de ti ??? Yo también me estoy descubriendo he leído mil cosas he hablado con gente, pero creo que las posturas son muy radicales o eres 100% hetero o eres lesbiana, por lo que leo y siento creo que no solo es así, también me quiebro la cabeza, pero creo que lo mejor es hacer lo que te haga sentir bien, que un día te levantes y estés feliz y tranquila contigo por lo menos es lo que yo voy a intentar... Animo y yo creo que debes ser honesta con tu pareja y contigo...

I
irama_6370455
26/6/10 a las 17:49
En respuesta a regine_10023490

Hola
Hola pues mira no se si te consuele saber pero somos muchas chicas a las que les pasa lo mismo en mayor o menor medida, yo tengo 28 e igual hace mucho me plantee lo mismo, pero se me paso luego poco a poco el sentimiento como el tuyo ha vuelto, también tengo novio y lo quiero, pero esta faceta de mi ser!!! el sentir atracción física por mujeres es un poco complicado de sobrellevar, igual que tu siempre he tenido relaciones con hombres, no hay una mujer en específico que me interese, pero creo que si es bueno que no lo ocultes por que se puede engañar al mundo pero dentro de ti ??? Yo también me estoy descubriendo he leído mil cosas he hablado con gente, pero creo que las posturas son muy radicales o eres 100% hetero o eres lesbiana, por lo que leo y siento creo que no solo es así, también me quiebro la cabeza, pero creo que lo mejor es hacer lo que te haga sentir bien, que un día te levantes y estés feliz y tranquila contigo por lo menos es lo que yo voy a intentar... Animo y yo creo que debes ser honesta con tu pareja y contigo...

Hola!!!
y tu le haz hecho el comentario a tu novio??.. por ke nosotros tuvimos una bronca que hace mucho el y yo cortamos y me empezó a tirar el perro una chavita y pues me llegó la lokera y le dije a mi novio ke si ibamos a regresar o no, por ke una niña keria andar conmigo (un gran error decirle jajaja) pues se awito bien feo y desde entonces trae esos freaks de ke lo voy a dejar por una chava, entonces si le digo me da miedo ke me vaya a dejar, se ke lo amo! y no kiero lastimarlo!!... yo tmb eh leido ke o eres lesbiana o eres hetero ke la bisexualidad no existe!!, yo no eh hablado de esto con nadie desde hace mucho, ya ke antes yo decia ke era bi abiertamente para ke alguien me hiciera caso, pero lo unico ke pasó fue ke las chavas se iban alejando de mi :S, y preferi callarme para tener amistades!.... tu que es lo ke vas a hacer?

R
regine_10023490
26/6/10 a las 23:59
En respuesta a irama_6370455

Hola!!!
y tu le haz hecho el comentario a tu novio??.. por ke nosotros tuvimos una bronca que hace mucho el y yo cortamos y me empezó a tirar el perro una chavita y pues me llegó la lokera y le dije a mi novio ke si ibamos a regresar o no, por ke una niña keria andar conmigo (un gran error decirle jajaja) pues se awito bien feo y desde entonces trae esos freaks de ke lo voy a dejar por una chava, entonces si le digo me da miedo ke me vaya a dejar, se ke lo amo! y no kiero lastimarlo!!... yo tmb eh leido ke o eres lesbiana o eres hetero ke la bisexualidad no existe!!, yo no eh hablado de esto con nadie desde hace mucho, ya ke antes yo decia ke era bi abiertamente para ke alguien me hiciera caso, pero lo unico ke pasó fue ke las chavas se iban alejando de mi :S, y preferi callarme para tener amistades!.... tu que es lo ke vas a hacer?

Si yo le conte
Hola como estas?? Pues respecto a tu pregunta si, yo le comente primero a mi novio que a este foro, de hecho desde la primera vez que senti esta duda a los 13 se lo platique a mi mamá, que es bien machista x cierto!! no me hizo caso pero ahora en esta etapa de mi vida... que ha vuelto la confusión se que tengo q hacer algo.. Primero lo platique con mi hermano en quien más confio aunque el dice que alucino y no me cree!! Y volviendo a mi novio llevo 4 años con él y hace un par de meses me volvio la duda y este remolino de emociones y senti que se lo tenia que contar, ni modo es lo que siento y peor seria ocultar ese secreto a alguien que te ama.. bueno el tiene mi misma edad 28, primero se saco de onda, no se como empece la platica pero todo salió, se lo solte todo... si se veia desilucionado por que me dijo!! Gracias x decirme esto pero es increíble!!, queriamos vivir juntos casarnos y no lo puedo creer, me senti realmente mal!!! Luego me dijo que me amaba y que el me apoyaba q estaría conmigo, que juntos lo podemos superar!! =( .Es que no podía mirarlo a los ojos y escuchar sus planes y todo lo q pretende y yo no estar en el mismo canal, Pues seguimos siendo novios pero aun me siento confusa tengo q aclararme y tal vez tenga q hablar de nuevo con él y lo haré, prefiero cualquier cosa antes q lastimarlo engañandolo... Pero bueno esta postura de 100% hetero o 100% gay es terrible, creo que habemos personas que estamos en los niveles medios de esto. Aquí hay de todo tipo de historias... Pero eso dicen que la bisexualidad no existe, pero tal vez no existe para muchos por que no la han vivido o sentido jamás.
Saludos y estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram