Foro / Pareja

Soy bicuriosa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 21:04
D
dajana_7239804
8/11/13 a las 7:07

Hola gente bonita
Soy una chica de 21 años, les cuento que desde siempre me han encantado los hombres, pero desde mis 13 años me han atraído mucho las mujeres, solo en ámbitos sexuales. Me excita mucho ver boobies, me encantan! wow me vuelven loca, pero bueno! no es el tema.. La cosa es que en mi cole hay una chava que me encanta, es delgada, femenina, tiene cara de inocencia, y sobre todo hermosa! Claro que se me antoja hacerle de todo! Lo raro es que nunca me había atraído una mujer de esa forma, me encantaría tener una cita con ella, algo como mas emocional.. La he agregado a facebook pero no me aceptó, lo cual me da incertidumbre porque mis amigas dicen que me mira mucho cuando estamos cerca, no se si le gusto, no se de que forma acercarme a ella, ya que nunca he ligado con mujeres.. algún consejo?

Ver también

M
mar_8094692
8/11/13 a las 21:04

Respuesta.......
Uno pensaría que tú al ser mujer, sabes como ligarte a una chica. De la misma forma que te gustaría que te ligaran, así deberías hacer con la chica que quieres.

Deberías pasar algún tiempo con ella o estar juntas en alguna actividad o hacer algo que implique que tú tengas que pasar algun tiempo cerca de ella, pues así te le acercas y poco a poco te la vas ligando.
Cómo se liga a una mujer? esa respuesta te queda fácil resolverla pues tú eres mujer..... aprovecha eso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest