Foro / Pareja

Soy bi pero soy divorciada y tengo hijos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las :57
E
eylo_8061903
10/8/09 a las 18:49

Hola soy divorciada desde hace 2 años tengo 2 hijos pero me encanta una chica y mi ex quiere regresar conmigo el ya ha tenido otra pareja e incluso tiene una nueva bb con ella aunque ya se separaron.

Lo quiero mucho pero ya no lo amo en cambio estoy muy ilucionada con la otra chica, estoy muy confundida y no se que hacer, vuelvo con el por mis hijos o mejor inicio una relacion con una la chica?

El no ha cambiado y dudo mucho que lo haga, dice que si quiere cambiar pero no creo que lo haga y si lo hace seguro sera por muy poco tiempo!

Porfavor aconsejenme se los agradecere mucho!!

Ver también

O
orysya_5787646
10/8/09 a las 22:25

Hola amiga
si la chica con quien estas ilucionada te coresponde date una oportunidad xq es una esperiencia nueva y muy exitante lo mejor q le puede pasar a una mujer ademas con el como ya tiene una bebe con la otra va a serguir su juegos viendola y q por el bb sigue para delante no mire para atras q eso ya es pasado y te hiso sufrir mucho besos cualquiel cosa avisame con un privado

N
nuane_6925813
28/8/09 a las 1:16
En respuesta a orysya_5787646

Hola amiga
si la chica con quien estas ilucionada te coresponde date una oportunidad xq es una esperiencia nueva y muy exitante lo mejor q le puede pasar a una mujer ademas con el como ya tiene una bebe con la otra va a serguir su juegos viendola y q por el bb sigue para delante no mire para atras q eso ya es pasado y te hiso sufrir mucho besos cualquiel cosa avisame con un privado

micorreo es secreta___@hotmail.com

B
branka_6010426
24/9/09 a las :57

tienes derecho a ser feliz
Sabes soy de las personas que cree que la gente despues de cierta madurez y experiencia no cambia si no mejora, de verdad estoy segura que si vuelves con tu ex nada va hacer igual quizas peor! te lo digo con base a mi me paso y fue lo peor... y tambien quiero experimentar con una chica lo deseo profundemente y tambien siento temor. cuando quieras escribeme daeasa1234@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram