Foro / Pareja

Soy asfixiante?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 3:09
X
xinlei_13100550
12/3/19 a las 16:28

Necesito un consejo. Conocí a un chico. El es muy lindo, amable, maduro, no es como los otros chicos. La verdad el me gustó mucho. Teníamos unos días hablando. Ya habíamos aclarado que queríamos ser amigos y llevar las cosas muy tranquilas ir  lentamente. Conocernos bien. El hacia planes para vernos, pero siempre como que me ponía en una duda de si nos íbamos a ver o no y eso me pone mal, yo quiero saber bien las cosas y me gusta que me aclaren bien. Pues yo le pregunté si iba a subir a mi casa un día y me dijo que no podía, yo me puse triste y se lo dí a entender porque el me había prometido que me iba a ver. El me dijo que no sabía porque yo le preguntaba tanto que el quería ir al suave y que yo actuaba como acelerada. Que lo asfixiaba. Yo sé que fallé en eso. Y me hizo sentir mal lo que me dijo. Yo le dije que mejor dejaramos de hablar y que me disculpara. Pero realmente el me llama la atención. Y me gustaría seguir conociendolo. Pero ya no sé como hacer para que hablemos de nuevo. Yo no quiero parecer intensa.. simplemente no supe actuar bien y ahora no sé cómo arreglarlo. Ayuda

Ver también

X
xinlei_13100550
12/3/19 a las 17:43

Realmente muy poco tiempo.. el me agregó a face hace mucho.. pero de hablar teníamos como 1 semana.. en esa semana el me visitó 2 veces

X
xinlei_13100550
12/3/19 a las 19:58

pero yo le pregunté porque el me decía que quería verme.. entonces yo solo quería confirmarlo y el se sintió presionado por eso.. pero si el no me hubiera dicho nada yo tampoco lo presionaría para que me viera ni mucho menos.. ahora lo que no sé es como hablar con el y que el no sienta lo mismo.. no sé como hacer para seguir con la amistad cuando ya el me dijo que sentía que yo lo asfiaxiaba.. yo sé que no pretendo hacer eso..

X
xinlei_13100550
13/3/19 a las 2:33

bueno yo creo que voy a dejar que pase el tiempo.. quizás si es un capricho mío.. voy a esperar que se calme todo.. y ya que pase lo que sea.. si quiero hablar con el es porque siento que es buena persona.. y me gusta rodearme de gente así

giov36
giov36
29/5/19 a las 2:53

Niña no quiere nada contigo, porque la persona que esta interesada, no se pone en ese plan, al contrario si le agradaras en una te acepta y no pone excusas tontas, tranquila y no lo busques. 

X
xinlei_13100550
29/5/19 a las 3:07
En respuesta a giov36

Niña no quiere nada contigo, porque la persona que esta interesada, no se pone en ese plan, al contrario si le agradaras en una te acepta y no pone excusas tontas, tranquila y no lo busques. 

Karma.. pues fijate ya han pasado bastante tiempo.. y por la actitud de el yo me cansé.. me distancié.. y ahora el es el que me busca.. que me quiere ver y yo ya no a el. Ahora es el el asfixiante y intenso.. 

X
xinlei_13100550
29/5/19 a las 3:09
En respuesta a giov36

Además me di cuenta de que tenía como una mascara. Lo unico que quiere de mi es sexo. Y está bien que aveces chicos solo quieren eso. Ya está en uno si acepta o no. El problema es que el fingió ser quien no debía. Quizó dar la imagen de un principe azul. Y no. Ni a sapo llega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest