Foro / Pareja

Soy antisocial y muy zanahoria

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 3:42
D
durga_7109579
23/3/13 a las 3:25

Hola a todas

Quisiera que me ayudarán

Resulta que desde hace mucho tiempo me di cuenta que soy una persona solitaria, introvertida, insegura y muy zanahoria. Desde chica me costó mucho hacer amigos pues mis papas son muy religiosos y no tienen muchos amigos. Además estudie en colegio femenino y al pasar el tiempo adquirí muchas inseguridades. Por ejemplo en el colegio mis dientes estaban súper torcidos, me daba mucha pena hablar y sobre todo sonreír, también me iba mal en matemáticas y siempre me trate muy duro por eso, lo cierto, es que perdí mucha onfianza en mi misma. Y eso se ve reflejado en mi vida actual, tengo 20 años, trabajo, no tengo ningún amigo con el que me guste hablar compartir, ninguno que considere verdadero y que disfrute estar conmigo. No salgo los fines de semana, sólo del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Nunca he tenido un novio, nunca he besado a nadie... Lo peor es que la gente ya lo nota y me da mucha vergüenza... Quiero qué me trague la tierra. He intentado tener amigos pero siempre tengo que fingir algo que no soy, ej que me gusta el trago la farra, etc, etc, pero me siento mal por dentro fingiendo ser Algo que no soy sólo para no sentirme mal frente alo que piensan de mi las demás personas. Me dicen que soy linda que podría tener el tipo que quisiera pero no.... Una persona busca más que el físico, y cuando me conozca y se aburra, eso es lo que pienso... No quiero ilusionarme y que Lugo se decepcionen de mi, que piensen que sólo soy un frasco bonito. No puedo sostener varias conversaciones con la misma persona, me aterra aburrirla. Por eso prefiero alejarme...
En la oficina mi jefe está enmarado de mi, tiene 29 años y duarante más de un año ha intentado acercarse, tener algo conmigo, lo peor es que yo también lo quiero, pero el piensa que no... Sólo me da miedo que se de cuenta quien soy, de mis inseguridades. De mis debilidades, además el es un hombre preparado, con dinero, sociable, divertido, muy buena persona,.... Pienso que se merece algo mejor, yo no soy profesional y soy pobre y me da miedo que se entere y se aleje de mi, ...... Ayuda

Ver también

D
durga_7109579
23/3/13 a las 4:00

Msn
Porfa si alguien quiere hablar conmigo déjenme su msn, me ayudar a no sentirme tan triste gracias

G
gavril_9029830
4/6/13 a las 4:08
En respuesta a durga_7109579

Msn
Porfa si alguien quiere hablar conmigo déjenme su msn, me ayudar a no sentirme tan triste gracias

Querida vika04
Hola; leí este escrito tuyo y me sentí identificada. no solo porque pasé o estoy pasando por una situación similar, sino porque es un común entre varias personas que conozco. Por mucho tiempo me sentí como el patito feo del paseo, siempre me sentí muy sola y creía que mi aspecto físico hacía que las personas se alejaran de mi, al parecer estaba equivocada, pues muchas personas me decían que era bonita y que era puro cuento mio. Me sentía mal pues por ej. cuando salíamos entre varios amigos y amigas, casi todas llevaban su novio y yo siempre iba sola. me incomodaba eso y decidí no salir tan frecuentemente pues no me gustaba sentirme la forever alone siempre. Creo que soy algo aburrida para mi edad, o no se que es lo que piensan los demás de mi. Poco a poco me he abierto un poco más a personas y he ido superando mi problema, de por si soy muy tímida y pues me cuesta mucho conseguir amigos y amigas. Auqnue parezca increible, mi primer novio lo tuve a los 22 años, sobre este punto, solo te puedo decir que la vida encuentra la forma de ponernos en frente a la persona indicada; si no es tu jefe, no te preocupes que Dios nos tiene siempre destinada una persona que es nuestra alma gemela y que está esperando por nostros para seguir en el camino, como consejo te puedo decir que no hay que forzar las situaciones, pues ellas mismas se dan. Te deseo mucha fuerza y pues nada, espero te sirva de algo mis palabras.

G
gavril_9029830
20/6/13 a las 3:42
En respuesta a gavril_9029830

Querida vika04
Hola; leí este escrito tuyo y me sentí identificada. no solo porque pasé o estoy pasando por una situación similar, sino porque es un común entre varias personas que conozco. Por mucho tiempo me sentí como el patito feo del paseo, siempre me sentí muy sola y creía que mi aspecto físico hacía que las personas se alejaran de mi, al parecer estaba equivocada, pues muchas personas me decían que era bonita y que era puro cuento mio. Me sentía mal pues por ej. cuando salíamos entre varios amigos y amigas, casi todas llevaban su novio y yo siempre iba sola. me incomodaba eso y decidí no salir tan frecuentemente pues no me gustaba sentirme la forever alone siempre. Creo que soy algo aburrida para mi edad, o no se que es lo que piensan los demás de mi. Poco a poco me he abierto un poco más a personas y he ido superando mi problema, de por si soy muy tímida y pues me cuesta mucho conseguir amigos y amigas. Auqnue parezca increible, mi primer novio lo tuve a los 22 años, sobre este punto, solo te puedo decir que la vida encuentra la forma de ponernos en frente a la persona indicada; si no es tu jefe, no te preocupes que Dios nos tiene siempre destinada una persona que es nuestra alma gemela y que está esperando por nostros para seguir en el camino, como consejo te puedo decir que no hay que forzar las situaciones, pues ellas mismas se dan. Te deseo mucha fuerza y pues nada, espero te sirva de algo mis palabras.

Como vas?
Hola, mira, mi msn es mclj81@hotmail.com me llamo Camila agrégame y hablamos por ese medio. un abracito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir