Foro / Pareja

Soy antiorgasmika??:s ayuda xfavor!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 22:48
A
an0N_832593399z
9/7/07 a las :56

olaa!! weno mi problema es k kuando me masturbo si tengo orgasmos i todo va mui bien, iwal k kuando me masturba mi xiko. pero no se k me esta pasando k al principio de tener relaciones sexuales kon mi novio si me corria mui pronto.. incluso muxo antes k el.. k para mi eso era un problema xk luego tenia k acer komo si no ubiera pasado nada i esperar a k el terminara.. pero ahora no se xk pero no llego al orgasmo en ninguna relacion sexual.. io creo k es xk estoy mui preocupada xk el termine i al final me olvido de mi propio placer.. pero esk aunk lo piense e intente disfrutar pues ya no puedo.. nose xk..:S xfavor si a alguien mas le pasa o puede ayudarme se lo agradecia muxo xk para ya ni tengo ilusion x acerlo kn mi novio.. estoy mui mal xfavor ayudenme!! muxas gracias. Besos!!!

Ver también

A
an0N_994870299z
9/7/07 a las 16:51

Uy!!!
En serio te daba apuro terminar antes que el???
Si te vuleve a ocurrir ni se te ocura fingir que no has llegado.
Imaginate,para el es un alivio saber que te ha gustado y ya no necesita preocuparse de no dejarte a medias,y para ti es positivo porque te corres.

Lo que te pasa ahora puede ser eso,que estas tan preocupada por su placer que no disfrutas tu.

Habla con el y tranquila,es psicologico.

M
micol_6106202
16/7/07 a las 22:48

De messi50
mira, no creo q seas antiorgasmika, lo q t pudo pasas es q a lo mejor en tus relaciones siempre tenias la misma postura y por eso al principio so podias tener un orgasmo mas rapido pero pues entonces ya necesitas un cambio o intentar hacer cosas mucho mas exitantes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir