Foro / Pareja

¿soy anormal o que?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:16
R
ruoxi_5545826
19/6/09 a las 18:55

¡Hola! Mucho gusto, me llamo Diana, vivo en México Distrito Federal, estudio el tercer cuatrimestre de la carrera de odontología y espero que algunos de ustedes me ayuden a resolver un par de grandes dudas que me invaden.
Tengo cuatro meses con mi pareja actual, es licenciado en filosofia y hace un par de meses comenzamos a tener relaciones.
Todo iba bien, era normal aparentemente, pero la semana pasada estuvimos juntos y comence a sentir algo verdaderamente extraño; eran unos espasmos que me daban justo en los musculos pubococcigeos, unas contracciones que hicieron que el se excitara un poco mas, estuve asi cerca de quince minutos, nada de esto fue voluntario; el se vino en mi (utilizamos condon) e incluso media hora despues de que se saliera, yo continuaba con estos espasmos.
Se que es la manera en que una mujer siente un orgasmo, honestamente yo nunca antes habia tenido ninguno, pero se supone que eso se siente una vez y ya, ¿no? pero yo continue con esta sensacion durante poco mas de dos horas (solo paulatinamente, no todo el tiempo, digamos en lapsos de diez o veinte minutos)
Creo que si fue un orgasmo, pero, ¿no se supone que tenia que ser como en las peliculas? ¿no tuve que haber gritado hasta rasgarme la garganta y arañar las paredes cual si fuera un gato? ¿donde esta toda la magia y la parafrenalia que gira alrededor del orgasmo?
A veces tenia la misma sensacion al masturbarme, ya que lo hago de una manera distinta a la de las demas mujeres; suelo frotar mi vagina contra el colchon o un almohadon, hasta que tengo estos espasmos, que son similares a los que siento cuando estoy con mi novio.
Como les decia, espero que me puedan ayudar en este problemita que tengo, gracias de antemano.
Di.

Ver también

M
meiyun_7259010
14/7/09 a las 22:16

Felicidads!!!!!!
Felicidades acabas de entrar dentro del 25% de mujeres mexicanas que si conocemos el orgasmo!!! Urra urrra!! ¿no puedo creer que no hayas sabido q era eso lo que sentías, no eres anormal, esto es lo mas normal del mundo acostumbrate!!! durante el orgasmo se experimentan sensaciones diversas no es necesario ni forzoso que grites como lok o q arañes paredes solo dejate llevar; por ejemplo en mi caso no puedo ni respirar (obvio menos voy a poder gritar) y cuando el orgasmo es demacido intenso pues se generan reacciones como las q mencionas (los musculos no te paran de temblar, la piel quede super sencible, a algunas hasta les vienen ataques de risa) pero bueno, una vez más Felicidades!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram