Foro / Pareja

soy amante

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 17:30
H
haozhe_19938924
16/3/20 a las 23:07

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 2:10
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

¿Crueldad? No me has respondido. Si, estamos exentas de pasar una situación como la tuya: el follarse a alguien que está casado no es una desgracia que te acaece, sino una elección personal.

F
fodie_19262583
16/3/20 a las 23:41

¿Y no te da asco comeerte una vagina donde entra una polla todos los días?

B
belen_18817015
16/3/20 a las 23:44
En respuesta a fodie_19262583

¿Y no te da asco comeerte una vagina donde entra una polla todos los días?

y segun la dura de este tipo de post soy yo...

B
belen_18817015
16/3/20 a las 23:45
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

eres de las millones de mujeres que son amantes para solo ofrecer placer,convivencia,siempre seras la segunda,ella ya fue clara no dejara a su familia por ti ni por nadie..aparte de todo,hay que se muy tonta como en tu caso para querer tener a tu lado a una mujer que le ha importado muy poco su marido y sus hijos,no solo eres ingenua,si no una tonta a la decima potencia..das pena

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las :10

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

B
bestia101
17/3/20 a las 1:03
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

Pues ya tienes muy claro el rol que juegas en la vida de esta mujer, no hay nadie que pueda hacer algo, salvo tu, tu debes dar el stop a esta situación, juega contigo, porque tu se lo permites, si te busca, no le hagas caso, no le contestes mensajes, no acudas a sus llamados, no la veas más, trata de distraerte, salir, divertirte, si te cela y te busca, debes asumir y entender que ese es problema de ella, tu debes sentirte  LIBRE, que no debes rendir cuenta, que la ignores y la saques de tu vida, en ese momento va a dejar de buscarte. 
Mentalízate, si ella te busca y te encuentra, es porque tu lo permites.....la solución está en tí. 

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 2:10
Mejor respuesta
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

¿Crueldad? No me has respondido. Si, estamos exentas de pasar una situación como la tuya: el follarse a alguien que está casado no es una desgracia que te acaece, sino una elección personal.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 2:18
En respuesta a bestia101

Pues ya tienes muy claro el rol que juegas en la vida de esta mujer, no hay nadie que pueda hacer algo, salvo tu, tu debes dar el stop a esta situación, juega contigo, porque tu se lo permites, si te busca, no le hagas caso, no le contestes mensajes, no acudas a sus llamados, no la veas más, trata de distraerte, salir, divertirte, si te cela y te busca, debes asumir y entender que ese es problema de ella, tu debes sentirte  LIBRE, que no debes rendir cuenta, que la ignores y la saques de tu vida, en ese momento va a dejar de buscarte. 
Mentalízate, si ella te busca y te encuentra, es porque tu lo permites.....la solución está en tí. 

ya lo he hecho y cuando me alejo,ella me busca y vuelvo a caer,sabe que estoy enamorada y me usa,necesito salir de este circulo pero no se como hacerlo.

B
bestia101
17/3/20 a las 2:23
En respuesta a haozhe_19938924

ya lo he hecho y cuando me alejo,ella me busca y vuelvo a caer,sabe que estoy enamorada y me usa,necesito salir de este circulo pero no se como hacerlo.

Busca ayuda, sal de allí, ve a un psicólogo, esta mujer no aporta nada a tu vida......

Te reitero, eres tu y solo tu la que puedes salir de allí. 

O
olaiz_13660710
17/3/20 a las 2:36
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

Hola Miriam
yo te aconsejo que te slehes de ella, tal vez si te ama y al sentir que realmente te perdió tal vez encuentre el valor de dejar todo para estar con la persona que ama y si no regresa ya encontrarás a alguien que realmente te valore y te ame
tal cez pensaras que seria de mi sin ella pero te lo digo yo que jams pense que ssobrevivria sin mi exmarido (duramos 23 años de casados) ya tengo 4 de divorciada y ahora tengo otra pareja 

A
atif_19244932
17/3/20 a las 2:37
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

Pero que consejo pides o deseas, si ya sabes que rol juegas en esa relación, que ella a las primera de cambio siempre elegirá a la familia por sobre todas las cosas...

sólo estas para darle placer y nada más, tu eres la única que tiene la solución en las manos... podes pedir todos los consejos habidos y por haber, pero si tu misma nombre das tu lugar de nada sirve...

tienes cero amor propio, cero dignidad y cero autoestima...

que pena ser así de duro, pero es lo que hay...

Y
yasine_18798940
17/3/20 a las 3:46
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

Hola mi reina si en realidad quieres alwjarte de esta mujer tienes que ser tajante, dejala y no hagas caso de sus celos,llamadas ni mensages ya que ella está siendo egoista quiere a su familia y quiere que tu estés ahi para cuando ella tenga un rato, aprende a quererte más y a valorarte de verdad y no permitas que te chantagee emocionalmente porque la que esta perdiendo su vida eres tu ya que ella no va a dejar a su familia y además se avergúenza de reconocer lo que es y siente en realidad, un beso muy fuerte mi teina espero haberte ayudado si necesitas algo podemos conversar en privado

Y
yasine_18798940
17/3/20 a las 3:48
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

No hagas caso a personas que contestan por aburrimiento y que no te ofrezcan apoyo

D
damia_19933476
17/3/20 a las 3:59
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

Mariam no te lo tomes personal, la ardilla esta en todos los chats juzgando al marido de la esposa infiel, a mi con mi post de problemas con el idioma en mi familia politica, a la niña del novio etc etc..
Imaginate cuanto juicio deben tener por dentro que deben esconderse y aprovechar el anonimato de un chat para ser crueles cuando todos lo utilizamos para abrir nuestro  corazon y encontrar algo de consuelo.
No hagas caso! 

Con respecto a tu situacion. yo te diria que de por si siendo hetero andar con alguien casado es demasiado complicado, ahora siendo una rel con alguien del mismo sexo mucho mas, no cualquiera se avienta el jucio social doble.

MAs aun creele cuando te dice que no va a dejar a su familia por nada ni por nadie! porque el hecho de que te cele no significa que te ame sino que cree que eres de su propiedad, como una cosa suya, de la que quiere disponer.

Consejo, preguntate cuanto tiempo mas de dolor quieres invertir en una relacion que solo te esta haciendo sufrir y si no puedes tu sola busca ayuda.
 

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 4:20
En respuesta a olaiz_13660710

Hola Miriam
yo te aconsejo que te slehes de ella, tal vez si te ama y al sentir que realmente te perdió tal vez encuentre el valor de dejar todo para estar con la persona que ama y si no regresa ya encontrarás a alguien que realmente te valore y te ame
tal cez pensaras que seria de mi sin ella pero te lo digo yo que jams pense que ssobrevivria sin mi exmarido (duramos 23 años de casados) ya tengo 4 de divorciada y ahora tengo otra pareja 

gracias por tu consejo maria24

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 4:21
En respuesta a atif_19244932

Pero que consejo pides o deseas, si ya sabes que rol juegas en esa relación, que ella a las primera de cambio siempre elegirá a la familia por sobre todas las cosas...

sólo estas para darle placer y nada más, tu eres la única que tiene la solución en las manos... podes pedir todos los consejos habidos y por haber, pero si tu misma nombre das tu lugar de nada sirve...

tienes cero amor propio, cero dignidad y cero autoestima...

que pena ser así de duro, pero es lo que hay...

se ve tan facil,pero estoy enamorada.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 4:22
En respuesta a yasine_18798940

Hola mi reina si en realidad quieres alwjarte de esta mujer tienes que ser tajante, dejala y no hagas caso de sus celos,llamadas ni mensages ya que ella está siendo egoista quiere a su familia y quiere que tu estés ahi para cuando ella tenga un rato, aprende a quererte más y a valorarte de verdad y no permitas que te chantagee emocionalmente porque la que esta perdiendo su vida eres tu ya que ella no va a dejar a su familia y además se avergúenza de reconocer lo que es y siente en realidad, un beso muy fuerte mi teina espero haberte ayudado si necesitas algo podemos conversar en privado

ya lo he hecho antes,pero cuando me siente que me pierde,me busca,se vuelve cariñosa y amorosa y me hace caer y cuando me siente segura se comporta conmigo nuevamente como si yo fuera de su propiedad

B
belen_18817015
17/3/20 a las 4:25
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

tu sabes tu papel dentro de la relacion clandestina..le das placer,es como cuando el hombre se busca una amante,no lo hace por estar enamorado,la busca porque quiere probar otra vagina,por probar otros besos,salir de lo mismo que tiene en su casa,pero cuando se aburre siempre regresa a casa con su esposa y sus hijos..

en tu caso es lo mismo,ella tiene su vida hecha,su esposo,hijos,tu le das placer,regresa a su casa feliz siendo una hipocrita y sigue su vida como si nada..y tu? dando placer y amor no correspondido.

J
jasvir_19939120
17/3/20 a las 4:47
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

ola9

A
atif_19244932
17/3/20 a las 13:30
En respuesta a haozhe_19938924

se ve tan facil,pero estoy enamorada.

Entonces por que te quejas, con esta resuelta todo lo que te digan ira a saco roto...

mientras tú no tomes la decisión de salir de ahí, nadie podrá ayudarte, te podrán los mejores consejos, malos o buenos, pero tu no quieres ni deseas salir de ahí...

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 15:33
En respuesta a haozhe_19938924

se ve tan facil,pero estoy enamorada.

No estás enamorada: estás envaginada y con dependencia emocional.  Quien no se quiere a sí mismo no `puede querer a nadie: y se ve que tú no te quieres nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:44

Yo creo que en el fondo te la bufa (te da igual) lo que te digamos, asi que...bah.
Si no quisieras que esa mujer siguiera contigo, ya habrías puesto tierra de por medio, bloqueándola y evitando el contacto con ella.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 15:50
En respuesta a fodie_19262583

No estás enamorada: estás envaginada y con dependencia emocional.  Quien no se quiere a sí mismo no `puede querer a nadie: y se ve que tú no te quieres nada.

no sabes lo que dices.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 15:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que en el fondo te la bufa (te da igual) lo que te digamos, asi que...bah.
Si no quisieras que esa mujer siguiera contigo, ya habrías puesto tierra de por medio, bloqueándola y evitando el contacto con ella.

trabajamos juntas,y ya le he comentado que me deje tranquila,que ya no quiero seguir con esto,pero de una manera u otra termina consiguiendo que yo caiga,te lo juro ya no quiero seguir en esto,me hace mucho daño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:55
En respuesta a haozhe_19938924

trabajamos juntas,y ya le he comentado que me deje tranquila,que ya no quiero seguir con esto,pero de una manera u otra termina consiguiendo que yo caiga,te lo juro ya no quiero seguir en esto,me hace mucho daño.

Y hay posibilidad de que te cambien de departamento para no coincidir? Y si te molesta en el trabajo, siempre puedes quejarte a tu jefe.

I
ivor_5372733
17/3/20 a las 15:56
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

Que concepto del amor tan raro tienes. 
Tú y solo tú decidiste meterte en algo así, y solo tú puedes pararlo.
Eres como todas las amantes, solo te utilizan por el sexo, y lo sabes.
En esta situación te has metido tú sólita.
Y no, yo no puedo vivir una situación así, no soy tan tonta de irme con alguien que tenga pareja, me quiero mucho a mi misma, y respeto a los demás.
No pongas excusas, si sigues con ella, es porque quieres. 

F
fodie_19262583
17/3/20 a las 15:58
En respuesta a haozhe_19938924

no sabes lo que dices.

Claro que lo sé, no hay más que ver las excusas idiotas que das para no dejarla. ¿Qué tal si la denuncias por acoso?

N
nill
17/3/20 a las 15:59
En respuesta a haozhe_19938924

trabajamos juntas,y ya le he comentado que me deje tranquila,que ya no quiero seguir con esto,pero de una manera u otra termina consiguiendo que yo caiga,te lo juro ya no quiero seguir en esto,me hace mucho daño.

Te conoce bien y sabe que te tiene agarrada de los aquellos.

No puedes hacer nada. Imposible.

S
saddik_728224
17/3/20 a las 18:23
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

Literal mujer tienes que alejarte antes que te termines intoxicando con ese tipo de relación, ademas ya fue lo suficientemente clara, no va dejara tu familia y siempre tomaras ese roll de amante,,, quierete y busca una nueva pareja. Saludos y exito

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 19:03

Anda leches... no escribí en este hilo.
Troleeoooo.

L
loyda_13654886
17/3/20 a las 19:47
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

Hola, tienes razon

Un par de veces he salido con un chico que tiene novia sí, tambien soy amante. Cuándo me invitó a salir yo no sabia que él tenía novia, hasta que después de varias salidas me di cuebta pero por otro chico pero yo ya estaba muy apegada a él. Cuando hablamos de eso él me explicó la situación y yo le creí y pues decidi seguir por que me hacia bien estar con él (pero también mucho daño), que dilema. Fui notando que las cosas no eran como él me las planteo y pues aunque lo extraño y md duele me mantengo alejada por bienestar mutuo, siempre hablamos pero no actuo ya como la chica enamorada. Poco a poco lo estoy dejando y pues, no sé de que manera aconsejarte, eso es un poco de la historia mia y créeme que te Entiendo muy bien.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 20:14
En respuesta a loyda_13654886

Hola, tienes razon

Un par de veces he salido con un chico que tiene novia sí, tambien soy amante. Cuándo me invitó a salir yo no sabia que él tenía novia, hasta que después de varias salidas me di cuebta pero por otro chico pero yo ya estaba muy apegada a él. Cuando hablamos de eso él me explicó la situación y yo le creí y pues decidi seguir por que me hacia bien estar con él (pero también mucho daño), que dilema. Fui notando que las cosas no eran como él me las planteo y pues aunque lo extraño y md duele me mantengo alejada por bienestar mutuo, siempre hablamos pero no actuo ya como la chica enamorada. Poco a poco lo estoy dejando y pues, no sé de que manera aconsejarte, eso es un poco de la historia mia y créeme que te Entiendo muy bien.

hello antonia

cuando la conoci me comento que estaba en proceso de divorcio,que ya solo estaba con su esposo por sus hijos,todo al principio fue basado en puro sexo,pero ella siempre era bien cariñosa conmigo y eso me fue ganando y me termine enamorando,cuando me entere de que era mentira de su separacion,fue que me aleje,pero ella cuando lo nota,me busca y me dice que no me aleje,que todo se arreglara a su tiempo,pero ya hace un año de eso y me hace daño,aqui te critican sin saber lo que una siente.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 20:14
En respuesta a saddik_728224

Literal mujer tienes que alejarte antes que te termines intoxicando con ese tipo de relación, ademas ya fue lo suficientemente clara, no va dejara tu familia y siempre tomaras ese roll de amante,,, quierete y busca una nueva pareja. Saludos y exito

lo he intentado,pero ella me sigue,me busca,va a mi casa,y por mas que le digo que no,ella es terriblemente terca y siempre ve la manera de hacer que yo caiga y lo logra,sabe que la quiero.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 20:15
En respuesta a nill

Te conoce bien y sabe que te tiene agarrada de los aquellos.

No puedes hacer nada. Imposible.

hola amiga,si tienes razon.

H
haozhe_19938924
17/3/20 a las 20:15
En respuesta a fodie_19262583

Claro que lo sé, no hay más que ver las excusas idiotas que das para no dejarla. ¿Qué tal si la denuncias por acoso?

que toxica eres.

L
loyda_13654886
17/3/20 a las 20:26
En respuesta a haozhe_19938924

hello antonia

cuando la conoci me comento que estaba en proceso de divorcio,que ya solo estaba con su esposo por sus hijos,todo al principio fue basado en puro sexo,pero ella siempre era bien cariñosa conmigo y eso me fue ganando y me termine enamorando,cuando me entere de que era mentira de su separacion,fue que me aleje,pero ella cuando lo nota,me busca y me dice que no me aleje,que todo se arreglara a su tiempo,pero ya hace un año de eso y me hace daño,aqui te critican sin saber lo que una siente.

No sé sea bueno pero entnces deberías seguirle el jueguito, ya sabes que no dejara a su familia y eso puede que duela saberlo. Pero o terminas con eso o como te digo siguele el juego pero ya no seas tan cariñosa con ella hazlo como inicio por sexo.

S
saddik_728224
17/3/20 a las 22:17
En respuesta a haozhe_19938924

lo he intentado,pero ella me sigue,me busca,va a mi casa,y por mas que le digo que no,ella es terriblemente terca y siempre ve la manera de hacer que yo caiga y lo logra,sabe que la quiero.

Mariam lo unico que tendrias que hacer es decir No, pero como dices que la quieres y no puedes alejarte, va ser mas dificil terminar esa relación. Te podria recomendar que salgas con mas personas y evitar a toda costa encontrarte tu mujer, porque el resultado ya lo sabemos,, abusa porque sabe que te tiene en sus manos

N
nill
17/3/20 a las 22:22
En respuesta a haozhe_19938924

hola amiga,si tienes razon.

Hasta que te des cuenta , te desenamores y te duela el tiempo perdido y la dignidad en el fondo del mar.

M
manila5412
18/3/20 a las 2:08
En respuesta a haozhe_19938924

que crueles son ambas,si entre aqui fue para pedir consejos,no para que me juzgaran,uds no estan excentas de pasar una situacion como la mia.

Te voy a dar mi punto de vista basado en mi propia experiencia.
Yo soy una chica lesbiana, de Madrid pero residente en Alemania.
He vivido dos veces en pareja, co otra chica, comprobando que la convivencia entre nosotras acaba siendo nuy dificil. Al poco tiempo de convivir, la relacion empieza a deteriorarse. Aparecen los celos, el sentido de propiedad de una sobre la otra, convirtiendose la atmosfera en irrespirable. A mi me ha pasado dos veces, pero tambien he visto como le pasaba a otras amigas de diferentes nacionalidades.
Por ello, como el sexo con chicas me parece algo de lo que no quiero prescindir, ya que me encanta, decidí dedicarme exclusivamente al sexo casual sin involucrar ningun otro sentimiento mas allá de la amistad, si quieres, amistad con derechos y no unicamente con una persona.
Hoy me siento feluz, libre cono e viento, conun buen grupo de amigas y practicando con frecuencia nbello y placentero sexo.
He de decirte que no son pocas las mujeres casadas que tienen relaciones conmigo y he visto como se ha ido revitalizando el sexo con sus espsos.
En resumen, mi consejo es que vivas e sexo casual con total libertad, evitando involucrarte sentimentalmente. Te sentiras mas libre y feliz.
Es ciertos que, especialmente en las chicas más jóvenes, cado prueban por primera vez con una mujer, especialmente si es experta, cofunden el placer que obtienen con un enamoramiento. Pero con el tiempo acaban dándose cuenta que se vive mejor separando ambas cosas.

Y
yasine_18798940
18/3/20 a las 2:11
En respuesta a haozhe_19938924

ya lo he hecho antes,pero cuando me siente que me pierde,me busca,se vuelve cariñosa y amorosa y me hace caer y cuando me siente segura se comporta conmigo nuevamente como si yo fuera de su propiedad

Mi reina esa mujer la chantagea con el amor y el cariñi cuando ve q la puede perser entonces si es amorosa y cuando la tiene segura le sale con el cuento de q no deja al marido ni a la familia mi reina estas en una relación toxica para ti y a la larga te va a destrozar por dentro porque lo que siente esa mujer no es amor es egoismo y posesion hacia ti. Tienes q salir de eso y buscar gente que si te ame de verdad y no se avergúenze de sentir por ti ni que te tenga de entretenimiento a escondidas yo se q es duro porque tu si amas de verdad y estas implicada pero l sales de ahi mi reina o vas a sufrir mucho mas de lo que estas sufriendo ya un beso muy fuerte mi reina 

H
haozhe_19938924
19/3/20 a las 1:48
En respuesta a yasine_18798940

Mi reina esa mujer la chantagea con el amor y el cariñi cuando ve q la puede perser entonces si es amorosa y cuando la tiene segura le sale con el cuento de q no deja al marido ni a la familia mi reina estas en una relación toxica para ti y a la larga te va a destrozar por dentro porque lo que siente esa mujer no es amor es egoismo y posesion hacia ti. Tienes q salir de eso y buscar gente que si te ame de verdad y no se avergúenze de sentir por ti ni que te tenga de entretenimiento a escondidas yo se q es duro porque tu si amas de verdad y estas implicada pero l sales de ahi mi reina o vas a sufrir mucho mas de lo que estas sufriendo ya un beso muy fuerte mi reina 

yo si la amo,ella a mi no,eso lo tengo claro,pero en los sentimientos no se mandan.

H
haozhe_19938924
19/3/20 a las 1:50
En respuesta a manila5412

Te voy a dar mi punto de vista basado en mi propia experiencia.
Yo soy una chica lesbiana, de Madrid pero residente en Alemania.
He vivido dos veces en pareja, co otra chica, comprobando que la convivencia entre nosotras acaba siendo nuy dificil. Al poco tiempo de convivir, la relacion empieza a deteriorarse. Aparecen los celos, el sentido de propiedad de una sobre la otra, convirtiendose la atmosfera en irrespirable. A mi me ha pasado dos veces, pero tambien he visto como le pasaba a otras amigas de diferentes nacionalidades.
Por ello, como el sexo con chicas me parece algo de lo que no quiero prescindir, ya que me encanta, decidí dedicarme exclusivamente al sexo casual sin involucrar ningun otro sentimiento mas allá de la amistad, si quieres, amistad con derechos y no unicamente con una persona.
Hoy me siento feluz, libre cono e viento, conun buen grupo de amigas y practicando con frecuencia nbello y placentero sexo.
He de decirte que no son pocas las mujeres casadas que tienen relaciones conmigo y he visto como se ha ido revitalizando el sexo con sus espsos.
En resumen, mi consejo es que vivas e sexo casual con total libertad, evitando involucrarte sentimentalmente. Te sentiras mas libre y feliz.
Es ciertos que, especialmente en las chicas más jóvenes, cado prueban por primera vez con una mujer, especialmente si es experta, cofunden el placer que obtienen con un enamoramiento. Pero con el tiempo acaban dándose cuenta que se vive mejor separando ambas cosas.

gracias por tu consejo,dame la receta porque quisiera tener solo sexo con ella,pero para mi maldita suerte meti sentimientos,ella lo sabe y de eso se aprovecha.

H
haozhe_19938924
19/3/20 a las 1:51
En respuesta a nill

Hasta que te des cuenta , te desenamores y te duela el tiempo perdido y la dignidad en el fondo del mar.

para mi esta siendo un desgaste ya muy fuerte.

A
aijun_18220538
19/3/20 a las 7:47
En respuesta a haozhe_19938924

hola a todos y todas,me llamo mariam,soy de costa rica,soy una chica bisexual y necesito ayuda y consejos,hace casi 1 año soy amante de una mujer casada,todo empezo como solo una cuestion de sexo,pero me fui involucrando y me termine enamorando,le declare mi amor,acepta que me ama,pero fue tajante al decirme que no dejaria a su familia ni por mi ni por nadie,me he alejado varias veces y ella me sigue buscando,me cela cuando me ve con alguien mas,y muchas veces me ha dicho que soy solo suya,juega conmigo y ya estoy cansada de esto pero no se como puedo salir de este circulo vicioso.

Decirte lo que vales o no , de nada sirve obvio que lo sabes, decirte que no sigas con este juego de nada sirve ya que no haces nada por dejarla...

si cada respuesta en este foro fuera de que das un paso adelante para dejarla entonces vale la pena seguir con este mensjae, pero siempre tus respuestas son que no puedes ....Que sentido tiene si no quieres dar frutos de cambio..

Todo hombre y mujer sabe su papel en una relacion infiel, eres amante , lo aceptas y ya, no hay dolor ni quejas , sabias lor que era y aceptastes,tu eres lo que se denomina que por el sexo te enamoras, tan simple, ella te dijo su regla y no lo entiendes , pues nada , sigue ...

Cuando el ser humano quiere cambiar y dejar lo que le hace daño simplemente empieza siguiendo paso por paso el camino a ser otra persona
el circulo vicioso lo creas tu , sabes trbajo con adictos desde hace años, y es muy dificl que cambien , a menos que acepten que lo que hacen les hace daño, tu dices que estas cansada , pero no aceptas dar el primer paso y es aceptar el adaño...Cuando lo hagas entoces dejaras el circulo que tu creastes...Sin justificaciones , ya que la justificacion es una manera cobarde de no afrontar la vida...

 

M
manila5412
19/3/20 a las 13:25
En respuesta a haozhe_19938924

gracias por tu consejo,dame la receta porque quisiera tener solo sexo con ella,pero para mi maldita suerte meti sentimientos,ella lo sabe y de eso se aprovecha.

En España tenemos un dicho: " una mancha de mora, con otra mora se quita".
Si te atrae mucho el sexo lesbico, como a mi, te sugiero que lo hagas con otrs chicas, no solamente con una, para no volver a caer en lo mismo.
Cuando lo hayas pasado bien con dos o tres, verás como se suavizan tus sentimientos.
Al menos a mi me ha ido bien.
Animo. La vida no es muy larga y hay que disfrutar y no sufrir.

H
haozhe_19938924
20/3/20 a las 17:30
En respuesta a manila5412

En España tenemos un dicho: " una mancha de mora, con otra mora se quita".
Si te atrae mucho el sexo lesbico, como a mi, te sugiero que lo hagas con otrs chicas, no solamente con una, para no volver a caer en lo mismo.
Cuando lo hayas pasado bien con dos o tres, verás como se suavizan tus sentimientos.
Al menos a mi me ha ido bien.
Animo. La vida no es muy larga y hay que disfrutar y no sufrir.

tratare de seguir tu consejo,muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook