Foro / Pareja

Soy amante de un hombre casado que tienes 45 y yo 18

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 1:55
N
nhoa_5519043
4/1/12 a las 15:25

llevamos un año en esto. nos llevamos super lo pasamos bien cuando estamos juntos el vive cerca mio lo veo constantemente.
experimente muxas cosas con el, pero decidi que quiero terminar con esto antes de que pase a algo mayor.lo borre de todo mis contactos no hemos tenido un encuentro hace ya un par de semanas pero me siento confundida me di cuenta de que me gusta mas de lo que creia.
necesito un consejo

Ver también

I
ishtar_6190527
10/1/12 a las 21:15

Lee el foro " tengo una relacion con un hombre casado"
Eres muy joven y te lo pasas bien con él porque el tiene mucha experiencia y sabe que te gusta oir y como tratarte, por eso te crees que es el único.
Si sigues con él te vas a encariñar y no te conviene, piensa en la diferencia de edad tan grande, que pasará cuando el tenga 60? tu querras salir con otros y él se pondrá celoso, y un hombre celoso es peligroso.
Mi opinión es que un clavo saca a otro clavo, intenta salir con alguien de tu edad que realmente te guste, no salir por salir y verás como se te olvida el cuarentón. Que te vaya bien!!

N
nhoa_5519043
10/1/12 a las 21:37
En respuesta a ishtar_6190527

Lee el foro " tengo una relacion con un hombre casado"
Eres muy joven y te lo pasas bien con él porque el tiene mucha experiencia y sabe que te gusta oir y como tratarte, por eso te crees que es el único.
Si sigues con él te vas a encariñar y no te conviene, piensa en la diferencia de edad tan grande, que pasará cuando el tenga 60? tu querras salir con otros y él se pondrá celoso, y un hombre celoso es peligroso.
Mi opinión es que un clavo saca a otro clavo, intenta salir con alguien de tu edad que realmente te guste, no salir por salir y verás como se te olvida el cuarentón. Que te vaya bien!!

Me podrias pegar el link
no encuentro el foro .. gracias

I
ishtar_6190527
11/1/12 a las 10:05
En respuesta a nhoa_5519043

Me podrias pegar el link
no encuentro el foro .. gracias

Informate
He estado buscando el link, fue uno que me impresiono bastante,pero no lo encuentro,de todos modos mira el los diferentes foros de enfemenino.com, hay muchos que tratan de estos temas, las opiniones son muy parecidas y tristes.
En google tambien puedes encontrar.
Suerte y no se te ocurra de quedarte embarazada!!

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 1:55

Hola
hola soy susan me gustaria convesar contigo de tu situacion, tambien tengo amante, tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir