Foro / Pareja

Soy amante de mi jefe

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 22:59
N
natxo_20400068
30/5/20 a las 3:25

Hola. Me gustaría pedirles consejos. Les comentaré un poco de mi historia. 
Hace unos meses soy amante de mi jefe. El esta casado. Tiene esposa y dos hermosos hijos. Todo empezó muy lindo y comencé a encariñarme, al punto de enamorarme, como lo estoy ahora. 
El es mayor que yo. Tiene 40 años y yo 20. El me ve como una niña e incluso me lo ha dicho en ciertas ocasiones. Hasta me dice que soy berrinchuda. E incluso en cuestiones laborales me lo ha dicho. Últimamente ha cambiado un poco. Y aunque se que al final no esta bien lo que hago al estar con él, pero le tengo mucho aprecio. Me duele que me mire como una niña. Como de esas que solo les dicen algo bonito y las hacen bailar con un solo chasquido. Que puedo hacer? El es mi jefe. Y alejarme de él es un poco complicado. Más si lo quiero y lo tengo cerca casi todo el tiempo.
Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla. Yo lo quiero mucho, pero a veces deseo no haberlo conocido. Me siento muy mal. Ayúdenme. Por favor.

Ver también

B
belen_18817015
30/5/20 a las 3:36

sabes que de ahi no pasara...para el eres novedad..40 años,tirandose a una de 20,le subes el ego como no tienes una idea..ayudas a que el traicione a su esposa,con 20 años estas arruinando tu vida,al final el se terminara aburriendo de ti y te dejara..creo que tienes mas que claro que el no dejara a su familia por ti verdad?te aconsejo que te busques en el foro post iguales a los tuyos y veras como acaban mal..y la peor parte para ti...eras amante,eres amante y seguiras siento amante por tu gusto..y de ahi no pasaras..

B
belen_18817015
30/5/20 a las 4:50

jajaja hoy si andas super desatada...

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 5:10
En respuesta a natxo_20400068

Hola. Me gustaría pedirles consejos. Les comentaré un poco de mi historia. 
Hace unos meses soy amante de mi jefe. El esta casado. Tiene esposa y dos hermosos hijos. Todo empezó muy lindo y comencé a encariñarme, al punto de enamorarme, como lo estoy ahora. 
El es mayor que yo. Tiene 40 años y yo 20. El me ve como una niña e incluso me lo ha dicho en ciertas ocasiones. Hasta me dice que soy berrinchuda. E incluso en cuestiones laborales me lo ha dicho. Últimamente ha cambiado un poco. Y aunque se que al final no esta bien lo que hago al estar con él, pero le tengo mucho aprecio. Me duele que me mire como una niña. Como de esas que solo les dicen algo bonito y las hacen bailar con un solo chasquido. Que puedo hacer? El es mi jefe. Y alejarme de él es un poco complicado. Más si lo quiero y lo tengo cerca casi todo el tiempo.
Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla. Yo lo quiero mucho, pero a veces deseo no haberlo conocido. Me siento muy mal. Ayúdenme. Por favor.

Hola, si eres amante debes usarlo tú. Estás joven, si eres de buen ver  saca partido.

Que te compre lo que tu quieras, que te suba un poco el sueldo, usalo para verte mejor, y luego busca uno con mejor posición económica

B
bestia101
30/5/20 a las 5:24
En respuesta a melissamora

Hola, si eres amante debes usarlo tú. Estás joven, si eres de buen ver  saca partido.

Que te compre lo que tu quieras, que te suba un poco el sueldo, usalo para verte mejor, y luego busca uno con mejor posición económica


A  la forera, sin excusas, sal de ese trabajo y olvídate de él, aquí la que tiene todas las de perder eres tu, para tu jefe eres un juquete que cuando se aburra o aparezca otra te va a mandar a la luna, hasta te puede despedir. 

Para los que te aconsejan que le saques provecho a la situación, en otras palabras, que te conviertas en una cualquiera, no todos los hombres son unos pendejos o gilipollas que se vuelven loco con un par de tetas y un buen culo, no subestimes a los hombres.  Por tu relato, la pendeja y gilipollas eres tú. 

B
belen_18817015
30/5/20 a las 5:25
En respuesta a melissamora

Hola, si eres amante debes usarlo tú. Estás joven, si eres de buen ver  saca partido.

Que te compre lo que tu quieras, que te suba un poco el sueldo, usalo para verte mejor, y luego busca uno con mejor posición económica

que raro que no venga ese consejo de ti...

B
bestia101
30/5/20 a las 5:34
En respuesta a melissamora

Hola, si eres amante debes usarlo tú. Estás joven, si eres de buen ver  saca partido.

Que te compre lo que tu quieras, que te suba un poco el sueldo, usalo para verte mejor, y luego busca uno con mejor posición económica

No vemos las cosas como son. Vemos las cosas como somos nosotros. 

 

A
aijun_18220538
30/5/20 a las 6:04
En respuesta a natxo_20400068

Hola. Me gustaría pedirles consejos. Les comentaré un poco de mi historia. 
Hace unos meses soy amante de mi jefe. El esta casado. Tiene esposa y dos hermosos hijos. Todo empezó muy lindo y comencé a encariñarme, al punto de enamorarme, como lo estoy ahora. 
El es mayor que yo. Tiene 40 años y yo 20. El me ve como una niña e incluso me lo ha dicho en ciertas ocasiones. Hasta me dice que soy berrinchuda. E incluso en cuestiones laborales me lo ha dicho. Últimamente ha cambiado un poco. Y aunque se que al final no esta bien lo que hago al estar con él, pero le tengo mucho aprecio. Me duele que me mire como una niña. Como de esas que solo les dicen algo bonito y las hacen bailar con un solo chasquido. Que puedo hacer? El es mi jefe. Y alejarme de él es un poco complicado. Más si lo quiero y lo tengo cerca casi todo el tiempo.
Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla. Yo lo quiero mucho, pero a veces deseo no haberlo conocido. Me siento muy mal. Ayúdenme. Por favor.

Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla.

Pero................Yo lo quiero mucho...

Si lo quieres dejar , haras todo lo posible para terminar la realción , si  puede llamarse relacion, sabes lo que haces y a pesar del trato te sigue gustando...

Renunciar es cerrar toda historia ....Pero es tu decisión..

Somos esclavos de nuestras decisiones y de la actitud con la que enfrentamos la vida...éxitos

F
farzad_19274629
30/5/20 a las 6:15

El asunto es simple, buscate un abogado que te asesore y hacele una causa por acoso o algo así, y sacale muchísimo dinero, es tu oportunidad, es obvio que te contrató para follarte, devolvele el favor.

A
aijun_18220538
30/5/20 a las 6:23
En respuesta a farzad_19274629

El asunto es simple, buscate un abogado que te asesore y hacele una causa por acoso o algo así, y sacale muchísimo dinero, es tu oportunidad, es obvio que te contrató para follarte, devolvele el favor.

Pero amigo eso seria una mentira ...Y es algo muy bajo

Ella puede tener 20 y el 40 pero su aventura o "relacion" es algo de mutuo consetimiento por los dos...Que ella se de cuenta que no es amor ..eso es otra cosa...

F
farzad_19274629
30/5/20 a las 6:33
En respuesta a aijun_18220538

Pero amigo eso seria una mentira ...Y es algo muy bajo

Ella puede tener 20 y el 40 pero su aventura o "relacion" es algo de mutuo consetimiento por los dos...Que ella se de cuenta que no es amor ..eso es otra cosa...

A ver, Hugo, podemos pensar diferente, una chica de 20 años aún no tiene la personalidad del todo formada como para poder manejar una relación con un tipo casado, por lo que pienso que es una relación de abuso de poder, no abuso sexual, pero talvez sí laboral ¿ entendés ?.
Si tuvieras una hija de 20 años y un dia te enterás que tiene sexo con su jefe por no perder su trabajo, seguro lo patearías en el suelo.
A cualquiera le gusta una cachorra de 20 años, pero en este caso en particular, el tipo es su jefe, es casado y le lleva 20 años.
En los tiempos que vivimos, la chica se busca dos testigos y le destroza la existencia a su "jefe".
Si se asesora con un abogado y junta pruebas, su jefe las tiene de llevar muy fea, ( acoso sexual con acceso carnal ) así es como estaría en el expediente.
Hay que tener cuidado.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 6:47
En respuesta a farzad_19274629

El asunto es simple, buscate un abogado que te asesore y hacele una causa por acoso o algo así, y sacale muchísimo dinero, es tu oportunidad, es obvio que te contrató para follarte, devolvele el favor.

mas estupideces...vaya payasada..de amante a sacarle dinero,eres estupido en potencia vejete...

B
belen_18817015
30/5/20 a las 6:47
En respuesta a aijun_18220538

Pero amigo eso seria una mentira ...Y es algo muy bajo

Ella puede tener 20 y el 40 pero su aventura o "relacion" es algo de mutuo consetimiento por los dos...Que ella se de cuenta que no es amor ..eso es otra cosa...

hugo hugo,solo mira a quien le estas contestando,al cabeza hueca,este vejete habla puras estupideces sin sentido...no te desgastes...

A
aijun_18220538
30/5/20 a las 6:55
En respuesta a belen_18817015

hugo hugo,solo mira a quien le estas contestando,al cabeza hueca,este vejete habla puras estupideces sin sentido...no te desgastes...

jajajajajajajajajajaj ....  como alguien puede opinar sobre una extorsión o invitar a una extorsión..

Bueno....

F
farzad_19274629
30/5/20 a las 7:19
En respuesta a belen_18817015

mas estupideces...vaya payasada..de amante a sacarle dinero,eres estupido en potencia vejete...

Lo único que sabes hacer, es insultar, inservible!!!, das lastima.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 7:31
En respuesta a aijun_18220538

jajajajajajajajajajaj ....  como alguien puede opinar sobre una extorsión o invitar a una extorsión..

Bueno....

para que veas.a una usuaria que tiene un problema de superficialidad,le salio con la estupidez de ser amante y luego de lesbiana...en serio escribe cada pendejada..

B
belen_18817015
30/5/20 a las 7:31
En respuesta a farzad_19274629

Lo único que sabes hacer, es insultar, inservible!!!, das lastima.

de amante a extorsion jajaja vaya pendejo...igual que la de amante a lesbiana no idiota? jajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/20 a las 14:48

Qué asco me han dado muchos comentarios que he leído. Normal que luego se diga que si una mujer escala en su puesto de trabajo es porque se folla al jefe.

Solución: vete de ese trabajo y olvídate de ese viejo. 

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 14:54
En respuesta a melissamora

Hola, si eres amante debes usarlo tú. Estás joven, si eres de buen ver  saca partido.

Que te compre lo que tu quieras, que te suba un poco el sueldo, usalo para verte mejor, y luego busca uno con mejor posición económica

Falta que le aconsejes que se case con su cliente como lo vas hacer tú.

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 15:07
En respuesta a farzad_19274629

A ver, Hugo, podemos pensar diferente, una chica de 20 años aún no tiene la personalidad del todo formada como para poder manejar una relación con un tipo casado, por lo que pienso que es una relación de abuso de poder, no abuso sexual, pero talvez sí laboral ¿ entendés ?.
Si tuvieras una hija de 20 años y un dia te enterás que tiene sexo con su jefe por no perder su trabajo, seguro lo patearías en el suelo.
A cualquiera le gusta una cachorra de 20 años, pero en este caso en particular, el tipo es su jefe, es casado y le lleva 20 años.
En los tiempos que vivimos, la chica se busca dos testigos y le destroza la existencia a su "jefe".
Si se asesora con un abogado y junta pruebas, su jefe las tiene de llevar muy fea, ( acoso sexual con acceso carnal ) así es como estaría en el expediente.
Hay que tener cuidado.

No tomas en cuenta que la muchacha es mayor de edad, está cediendo voluntariamente, es ingenua para creerle al hombre pero nada inocente en abrirle las piernas porque ahí sí sabe lo que hace y lo peor es que ahí va a seguir, una denuncia no procedería porque investigan, él puede meter pruebas de que ella cedió y pierde.

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 15:14
En respuesta a belen_18817015

jajaja hoy si andas super desatada...

Mal consejo doy pero si ya andan ahí y el viejo también, que le cueste.

N
nill
30/5/20 a las 15:15
En respuesta a natxo_20400068

Hola. Me gustaría pedirles consejos. Les comentaré un poco de mi historia. 
Hace unos meses soy amante de mi jefe. El esta casado. Tiene esposa y dos hermosos hijos. Todo empezó muy lindo y comencé a encariñarme, al punto de enamorarme, como lo estoy ahora. 
El es mayor que yo. Tiene 40 años y yo 20. El me ve como una niña e incluso me lo ha dicho en ciertas ocasiones. Hasta me dice que soy berrinchuda. E incluso en cuestiones laborales me lo ha dicho. Últimamente ha cambiado un poco. Y aunque se que al final no esta bien lo que hago al estar con él, pero le tengo mucho aprecio. Me duele que me mire como una niña. Como de esas que solo les dicen algo bonito y las hacen bailar con un solo chasquido. Que puedo hacer? El es mi jefe. Y alejarme de él es un poco complicado. Más si lo quiero y lo tengo cerca casi todo el tiempo.
Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla. Yo lo quiero mucho, pero a veces deseo no haberlo conocido. Me siento muy mal. Ayúdenme. Por favor.

Que seas muy joven , no te exime de saber lo que está mal y lo que no se debe hacer. 

Tú misma dices que lo que haces no está bien, entonces , ¿porqué lo haces.?porque estás enamorada de él , y no creo que seas la típica empleada que su asqueroso jefe la seduce, no, yo creo que aquí es al revés.

Si sabes que hacer. Otra en tu lugar NO preguntaría , actuaría. Eres joven y puedes encontrar otro trabajo incluso mejor.

Lo de que le tienes " mucho aprecio" no es cierto. Creo que vas detrás de él.
Y lo de repetir tanto lo de que para él eres una niña.....suena a que estás orgullosa de tu trofeo.

Por último. , en tu post , yo solo leo eso de  " yo, yo , pero yo, yo y mas yo...".
Eres consciente del daño que haces a una mujer que no sabe que dentro de poco tendrá que divorciarse de su asqueroso esposo y se le irá al carajo su vida. No, en eso no piensas.

Cuando se pide "ayuda" es porque realmente se quiere y se necesita.

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 15:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué asco me han dado muchos comentarios que he leído. Normal que luego se diga que si una mujer escala en su puesto de trabajo es porque se folla al jefe.

Solución: vete de ese trabajo y olvídate de ese viejo. 

Bueeeno, por más buenos consejos que demos, el zorrerío no se va acabar, y está mal que lo diga pero a lo que me refiero es que si ya está ahí, pues que le saque provecho, ya cedió, ya se metió con él pero también no es toda la culpa de ella, el viejo también que busca, seduce y se aprovecha de su ingenuidad. Perdóname no generalizo pero si ya les gusta andar así, que no las den de a gratis o lo mejor si tiene dignidad, vergüenza y amor propio, que se vaya de ahí.

N
nill
30/5/20 a las 15:23

Pues si, Selene , a mi también me han dado naúseas algunos comentarios de éstos foreros que la invitan a prostituirse.
Menos mal que ya había acabado el postre , que si no.....

Joder, que asco.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 16:39
En respuesta a natxo_20400068

Hola. Me gustaría pedirles consejos. Les comentaré un poco de mi historia. 
Hace unos meses soy amante de mi jefe. El esta casado. Tiene esposa y dos hermosos hijos. Todo empezó muy lindo y comencé a encariñarme, al punto de enamorarme, como lo estoy ahora. 
El es mayor que yo. Tiene 40 años y yo 20. El me ve como una niña e incluso me lo ha dicho en ciertas ocasiones. Hasta me dice que soy berrinchuda. E incluso en cuestiones laborales me lo ha dicho. Últimamente ha cambiado un poco. Y aunque se que al final no esta bien lo que hago al estar con él, pero le tengo mucho aprecio. Me duele que me mire como una niña. Como de esas que solo les dicen algo bonito y las hacen bailar con un solo chasquido. Que puedo hacer? El es mi jefe. Y alejarme de él es un poco complicado. Más si lo quiero y lo tengo cerca casi todo el tiempo.
Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla. Yo lo quiero mucho, pero a veces deseo no haberlo conocido. Me siento muy mal. Ayúdenme. Por favor.

Tu folla de lado , de perfil, ábrete bien eh? que si no, te cambiará por otra guarrilla...
Enhorabuena, así tienes el chichi meloso todo el día entre expediente y grapadora....

X
xluisxm
30/5/20 a las 17:33
En respuesta a natxo_20400068

Hola. Me gustaría pedirles consejos. Les comentaré un poco de mi historia. 
Hace unos meses soy amante de mi jefe. El esta casado. Tiene esposa y dos hermosos hijos. Todo empezó muy lindo y comencé a encariñarme, al punto de enamorarme, como lo estoy ahora. 
El es mayor que yo. Tiene 40 años y yo 20. El me ve como una niña e incluso me lo ha dicho en ciertas ocasiones. Hasta me dice que soy berrinchuda. E incluso en cuestiones laborales me lo ha dicho. Últimamente ha cambiado un poco. Y aunque se que al final no esta bien lo que hago al estar con él, pero le tengo mucho aprecio. Me duele que me mire como una niña. Como de esas que solo les dicen algo bonito y las hacen bailar con un solo chasquido. Que puedo hacer? El es mi jefe. Y alejarme de él es un poco complicado. Más si lo quiero y lo tengo cerca casi todo el tiempo.
Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla. Yo lo quiero mucho, pero a veces deseo no haberlo conocido. Me siento muy mal. Ayúdenme. Por favor.

Lo mejor que puedes hacer es dejar el trabajo y dejar de tener comunicacion con tu jefe. Se que esto puede ser muy dificil de hacer,  especialmente por dejar el trabajo, pero si no lo haces, eso te puede traer mas problema de la cuenta, especialmente porque tu jefe esta casado y con 2 hijos y si la esposa llegara a descubrir la relacion que ambos tienen, las cosas se pondrian mucho mas complicadas para ti.

X
xluisxm
30/5/20 a las 18:06
En respuesta a melissamora

Hola, si eres amante debes usarlo tú. Estás joven, si eres de buen ver  saca partido.

Que te compre lo que tu quieras, que te suba un poco el sueldo, usalo para verte mejor, y luego busca uno con mejor posición económica

Me gustaria saber si tendrias el valor de hacer lo mismo que tu le aconsejas a esta chica. Si lo llegaras a hacer, luego no te quejes ni llores cuando las cosas  te salgan mal, es decir,  que el jefe o cualquier otro hombre termine usandote a ti, sea dejandote embarazada y que luego te abandone o con otro tipo de problemas,  y luego seas tu la que termines arruinada y con mas problemas de lo que imaginabas.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 18:11
En respuesta a xluisxm

Me gustaria saber si tendrias el valor de hacer lo mismo que tu le aconsejas a esta chica. Si lo llegaras a hacer, luego no te quejes ni llores cuando las cosas  te salgan mal, es decir,  que el jefe o cualquier otro hombre termine usandote a ti, sea dejandote embarazada y que luego te abandone o con otro tipo de problemas,  y luego seas tu la que termines arruinada y con mas problemas de lo que imaginabas.

Yo lo hice, aún sigo abierta y me saco viajes y todo....

X
xluisxm
30/5/20 a las 18:22
En respuesta a nast_19258480

Yo lo hice, aún sigo abierta y me saco viajes y todo....

Interesante, yo supongo que  no tendrias problemas problemas con recibir todo tipo de insultos por esa actitud?

Lo que me sorprende es que hay mujeres que les gusta generalizar a los hombres que son infieles o que usan a una mujer en una relacion, y le dicen toda clase de insultos cuando hay mujeres que actuan de una manera muy parecida con los hombres.


Por eso digo que esas mujeres que actuan asi con un hombre que fue muy bueno con ella como pareja, que luego no se quejen si luego se topan con un hombre que las trata igual o mucho peor a como ellas trataron a su pareja anterior, ya que muchos de eso casos similares les ha traido muchos problemas a las mujeres.

melissamora
melissamora
30/5/20 a las 18:30
En respuesta a nast_19258480

Yo lo hice, aún sigo abierta y me saco viajes y todo....

Super  bien. Yo prefiero  joyitas y ropa, es más  fácil disimular con mi novio jajaja

N
nast_19258480
30/5/20 a las 18:34
En respuesta a xluisxm

Interesante, yo supongo que  no tendrias problemas problemas con recibir todo tipo de insultos por esa actitud?

Lo que me sorprende es que hay mujeres que les gusta generalizar a los hombres que son infieles o que usan a una mujer en una relacion, y le dicen toda clase de insultos cuando hay mujeres que actuan de una manera muy parecida con los hombres.


Por eso digo que esas mujeres que actuan asi con un hombre que fue muy bueno con ella como pareja, que luego no se quejen si luego se topan con un hombre que las trata igual o mucho peor a como ellas trataron a su pareja anterior, ya que muchos de eso casos similares les ha traido muchos problemas a las mujeres.

Y me subieron el sueldo y me cambiaron de puesto...aún voy a fiestas con él enseñando el tanga y el canalillo lo que puedo...es mi trabajo.

X
xluisxm
30/5/20 a las 18:42
En respuesta a nast_19258480

Y me subieron el sueldo y me cambiaron de puesto...aún voy a fiestas con él enseñando el tanga y el canalillo lo que puedo...es mi trabajo.

Por lo que veo tu trabajo es de prostituta  y  por eso es que tienes un sueldo tan alto, si es asi, tenias  que haberlo dicho desde un principio, ya que eso es otro  tema.

M
macarenayole
30/5/20 a las 19:36

Deja ese trabajo, hazte un gran favor, deja de verle como a un idolo, no es más que un hombre, encima es tu jefe, que te está usando para subirse el ego y después de hacerlo contigo se va a su casa, allí, su esposa lo espera con la ropa limpia y la comida hecha.

Ten la valentía que te faltó para mandarlo a la m------a cuando se te insinuó la primera vez.
No sufras por él, buscará otra tan necia como tú.
Respecto a ti, sal de ahí, busca otro trabajo y no te lies más con hombres casados.
Hay chicos monísimos por ahí, sin esposa, sin hijos, sin ningún tipo de atadura y tú eres joven, tienes toda la vida por delante, no la desperdicies.

 

B
bestia101
30/5/20 a las 19:49
En respuesta a melissamora

Super  bien. Yo prefiero  joyitas y ropa, es más  fácil disimular con mi novio jajaja

Te quiero ver cuando las tetas te lleguen al suelo.......a ver a quien le vendes tu cuerpo por joyitas y ropa.

B
bestia101
30/5/20 a las 19:54
En respuesta a xluisxm

Por lo que veo tu trabajo es de prostituta  y  por eso es que tienes un sueldo tan alto, si es asi, tenias  que haberlo dicho desde un principio, ya que eso es otro  tema.

Paquitina es como ese refrán  "Del dicho al hecho hay un largo trecho". 

 

B
belen_18817015
30/5/20 a las 20:00
En respuesta a bestia101

Te quiero ver cuando las tetas te lleguen al suelo.......a ver a quien le vendes tu cuerpo por joyitas y ropa.

hermosa forera,no te desgastes con una troll.

N
natxo_20400068
30/5/20 a las 20:47
En respuesta a macarenayole

Deja ese trabajo, hazte un gran favor, deja de verle como a un idolo, no es más que un hombre, encima es tu jefe, que te está usando para subirse el ego y después de hacerlo contigo se va a su casa, allí, su esposa lo espera con la ropa limpia y la comida hecha.

Ten la valentía que te faltó para mandarlo a la m------a cuando se te insinuó la primera vez.
No sufras por él, buscará otra tan necia como tú.
Respecto a ti, sal de ahí, busca otro trabajo y no te lies más con hombres casados.
Hay chicos monísimos por ahí, sin esposa, sin hijos, sin ningún tipo de atadura y tú eres joven, tienes toda la vida por delante, no la desperdicies.

 

Gracias. Creo que es el mejor comentario que he leído.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:36
En respuesta a xluisxm

Por lo que veo tu trabajo es de prostituta  y  por eso es que tienes un sueldo tan alto, si es asi, tenias  que haberlo dicho desde un principio, ya que eso es otro  tema.

Nooo, no soy meretriz, soy amante pero como soy cañón y a él le pone, yo enseño...ja, ja, ja........

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:37
En respuesta a bestia101

Paquitina es como ese refrán  "Del dicho al hecho hay un largo trecho". 

 

Soy una todoterreno o terrena......soy la reosti....

D
diame_8548408
30/5/20 a las 22:59
En respuesta a natxo_20400068

Hola. Me gustaría pedirles consejos. Les comentaré un poco de mi historia. 
Hace unos meses soy amante de mi jefe. El esta casado. Tiene esposa y dos hermosos hijos. Todo empezó muy lindo y comencé a encariñarme, al punto de enamorarme, como lo estoy ahora. 
El es mayor que yo. Tiene 40 años y yo 20. El me ve como una niña e incluso me lo ha dicho en ciertas ocasiones. Hasta me dice que soy berrinchuda. E incluso en cuestiones laborales me lo ha dicho. Últimamente ha cambiado un poco. Y aunque se que al final no esta bien lo que hago al estar con él, pero le tengo mucho aprecio. Me duele que me mire como una niña. Como de esas que solo les dicen algo bonito y las hacen bailar con un solo chasquido. Que puedo hacer? El es mi jefe. Y alejarme de él es un poco complicado. Más si lo quiero y lo tengo cerca casi todo el tiempo.
Es feo que él me mire como una niña y que me tome y vuelva a tirar como una toalla. Yo lo quiero mucho, pero a veces deseo no haberlo conocido. Me siento muy mal. Ayúdenme. Por favor.

O sales de ahí ahora o lo vas a pasar muy mal en el futuro. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram