Pues yo soy vice presidenta de donde trabajo, y mi jefe siempre me coquetiaba pero el esta casado su esposa nunca esta en su casa siempre de viaje y una vez llego a mi oficina y me contaba su historia y ya me fui y llegue a mi casa y me quede pensando lo que me digo como me miraba, me estaba enamorando pero sabia que el no era para mi que el tenia una esposa.
Un dia tuvimos que viajar a Miami a un trabajo y el llego a mi casa y todo nos fuimos en el avion y ya el se sento atras de mi y pues ya llegamos al hotel y pues yo llebaba un bikini y rente una tipo camita inflable para estar flotando acostada en la alberca y el cuarto mio y el de el estaban enfrente de la alberca y el me miraba de lejos yo no le tome mucha importancia.
Ya fue y se aseko y me levante y digo perdon por molesatr y dige ay no te preocupes ay me iva a bajar y el se metio a la alberca se aserco keriendome tocar pero me baje del inflable y lo fui a entregar.
Termino el evento a y ya nos teniamos que ir y me digo nos kedamos 3 semanas mas mi esposa esta de viaje y le dige bueno pero no se enojaran los empleados y digo no soy el presidente no tienen de que enojarse.
Le accepte las 3 semanas esa misma noche fuimos a cenar y me invito la cena y ya en la noche como mi habitacion estaba alado de la de el pase y tenia la puerta abierta y le dige CARLOS hahahaha no se ha dormido?, y me digo no ven sientate un rato y platicamos y me aserque y empeso a agarrar mi pelo y me digo Claudia tengo que confesarte algo y le dige que paso licenciado y me digo desde que te vi queria sexo contigo llebarte a la cama, yo sinceramente me kede asustada he impactada y me levante y digo lo siento yo la verdad me estoy enamorando de ti y me agarro del braso me galo se me aserco y poco a poco me kitaba la blusa yo la verdad tenia muchas ganas hasi que le acedi me kite la ropa y empesamos a tener relacciones, el me tocaba acada rato me miraba como estaba desnuda de hecho jugamos a varias cosas una de ellas fue el policia se trataba de que yo totalmente desnuda lo agarra y si no me demostraba la licencia mis pechos ivan a su cara o me lo metia duramente.
Cada noche era IGUAL