Foro / Pareja

Soy algo mas para el??

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 19:24
A
an0N_613333999z
4/2/09 a las 18:59

vereis, la verdad es k no se por donde empezar. hace cerca de 4 meses conoci a un chico encantador, kedamos una noche sin conocernos de nada y salimos con sus amigos, la noche fue genial y esa noche me kede en su casa a dormir, y bueno paso lo k tenia k pasar. hemos kedado muchas mas veces y en una de ellas digamos k mas o menos me declare, yo ya empezaba a sentir cosas bastante fuertes por el, y le pregunte si para el era un juego o habia algo mas, simplemente me dijo k no era un juego pero k el tiempo diria. seguimos kedando pero me he dado cuenta de k me he enamorado y creo k el no siente lo mismo, k puedo hacer?? la cosa es k seguimos kedando y cuando estamos juntos parecemos una pareja de verdad, porque me trata genial. consejos por favor!!!

Ver también

R
rayane_5880021
5/2/09 a las :32

Totalmente deacuerdo
yo pase por algo exactamente igual, y de la unica forma que pude lograr que este chavo se interesara en mi, es portandome como si hubiera sido yo quien lo use a el y no el ami, fria, diciendole que no podia quedar, aunque me mordia la lengua para no decir que si porque me moria por verlo, pero por concejos de amigos hombres, ver como se expresan y toman este tipo de acciones en las mujeres, tuve que hacer exactamente lo que me dijeron, y fue eso, ser fria, cortante, como si no parasara nada, el comenzo a llamarme mas seguido, hasta que me pregunto que porque no queria quedar si ya habiamos pasado una noche juntos, yo me limite a decirle que el me gustaba tambien que lo que hice fue un error que no se volver a comter de otra forma el pensara que cada que salgamos seria asi, pues me dijo y prometio que no, y lo demostro, quedabamos para ir al cine, luego me llevaba a mi casa, dos veces sali con el y evite que estuvieramos solos en su casa, ya la tercera que me convenci que no me tendria de su juguete sexual, entonces si, paso de nuevo y ahora el loquito por mi es el y ami ya no me gusta tanto jaja....

el punto es que te hagas la dificil, si les interesas te buscaran si no, esque te hicieron un favor al desaparecer...

L
lais_6056304
3/5/09 a las 19:24

Por que no tengo una segunda cita
Buenas tardes a tod@s, hace tiempo conoci a un chico que me encanto, impresiono y desperto cosas en mi que tenia apagadas, dormidas, ha pasado 4 meses desde entonces, le mando mensajes via movil, para quedar de nuevo y nunca me dice que no, pero nunca concretamos ni cuando ni donde, presiento que me quiere tener ahi por si acaso, en vez de ser sincero y si realmente no quiere quedar, es LIBRE, para mi me duele, no ser claro, no pasa nada en decir la verdad ó en cambio a lo mejor el problema lo tengo yo que no se descifrar lo que me dice, siempre que hablamos nunca me dice que no, pero nunca concretamos, estoy cansada, luego dicen que las mujeres somos dificiles de entender, pero ellos? tanto cuesta quedar una segunda vez para descubrir si es veridico lo que desperto en mi y porque?

Me gustaria vuestra opinion, estoy esperando nada, verdad?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir