Totalmente deacuerdo
yo pase por algo exactamente igual, y de la unica forma que pude lograr que este chavo se interesara en mi, es portandome como si hubiera sido yo quien lo use a el y no el ami, fria, diciendole que no podia quedar, aunque me mordia la lengua para no decir que si porque me moria por verlo, pero por concejos de amigos hombres, ver como se expresan y toman este tipo de acciones en las mujeres, tuve que hacer exactamente lo que me dijeron, y fue eso, ser fria, cortante, como si no parasara nada, el comenzo a llamarme mas seguido, hasta que me pregunto que porque no queria quedar si ya habiamos pasado una noche juntos, yo me limite a decirle que el me gustaba tambien que lo que hice fue un error que no se volver a comter de otra forma el pensara que cada que salgamos seria asi, pues me dijo y prometio que no, y lo demostro, quedabamos para ir al cine, luego me llevaba a mi casa, dos veces sali con el y evite que estuvieramos solos en su casa, ya la tercera que me convenci que no me tendria de su juguete sexual, entonces si, paso de nuevo y ahora el loquito por mi es el y ami ya no me gusta tanto jaja....
el punto es que te hagas la dificil, si les interesas te buscaran si no, esque te hicieron un favor al desaparecer...