Foro / Pareja

Soy agorafobica y tengo novio.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 17:06
J
jaya_9156609
11/11/14 a las 12:02

Buenos dias a tod@s!! Bueno os escribo para ver si me podais dar vuestro punto de vista mas objetivo. Llevo 3 años padeciendo Transtorno de panico y agorafobia. Cogi muchas fobias y mi vida se redujo a estar todo el dia en casa con mis padres y perder mi vida por completo. He estado mejorando mucho en mi enfermedad pero en cuestion sentimental no me habia atrevido a estar con nadie hasta hace 8 meses. Conoci a este chico por una web y nos pasamos mas de un mes conociendonos por cam y movil por mi miedo a conocer a alguien que me pudiese hacer daño y recaer en mis miedos (el esto no lo sabia), tb lo hice para ver si de verdad se sentia atraido por mi y no solo buscaba sexo. Llevamos 8 meses y aunq lo basico del futuro coincidimos es cierto que somos muy distintos y cada uno quiere llegar a sus objetivos por su camino (por forma de ser o experiencias). Yo por mi enfermedad tal vez necesite un poco mas de atención, he empezado mi vida de cero, estoy montando mi propia empresa, empezando a hacer nuevos amigos etc y el pues tiene su vida formada como cualquiera. El es mucho mas racional que yo por lo que no llega a entender lo que siento cuando un ataque de ansiedad me invade (creo que quien no lo ha pasado nunca lo va a entender) y a veces no me siento completa porque necesito ese cariño que en esta etapa de mi vida necesito. Lo hablamos y me entiende pero el es mas pasota, menos detallista y bueno no se q hacer. No se si seguir luchando y esperar a q esto acabe, porque yo siempre he hecho mi vida y he tenido mis hobbies pero a raiz d este problema me esta costando a volver a ser la que era. ¿que hago? ¿doy la oportunidad? Tampoco quiero agobiarlo... Gracias por leerme y echarme una mano...

Ver también

J
jaya_9156609
11/11/14 a las 17:06

Algun consejo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir