Foro / Pareja

Soy adicto a lamer el ano de mi novia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 6:52
A
ahmed_9100467
1/9/17 a las 7:47

No sé si sea un problema el detalle es que me encanta chupar o lamerle el ano a mi novia, me excito muchísimo y me gustaría probar el sexo anal, pero veo que ella es muy cerrada en cuanto a esos temas, no le gusta que le lama el ano una ve acepto y ví que le encantó pero de ahí no le gusta siento que para ella es algo asqueroso, no sé si soy yo el del problema o alguien ya pasó por lo mismo. Saludos 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhanna_6010847
26/9/17 a las 6:52

Es normal .a mi novio le gusta mucho ( cuando está excitado ) hacer eso..le gusta mi olor eso dice..la vdd a mí más o menos me gustaba porque dudaba de mi olor pero parece no molestarle..a algunas no nos gusta mucho eso..me excito de otros modos pero parece a muchas si..yo veo con mi novio hace cosas que pareciera le gustaba a sus ex( a mi no) me mete el dedo x a tras no m gusta me lastima...no se no todas somos iguales ahí tenme paciencia a tu novia igual y a ella si le guste

Z
zhanna_6010847
26/9/17 a las 6:52
Mejor respuesta

Es normal .a mi novio le gusta mucho ( cuando está excitado ) hacer eso..le gusta mi olor eso dice..la vdd a mí más o menos me gustaba porque dudaba de mi olor pero parece no molestarle..a algunas no nos gusta mucho eso..me excito de otros modos pero parece a muchas si..yo veo con mi novio hace cosas que pareciera le gustaba a sus ex( a mi no) me mete el dedo x a tras no m gusta me lastima...no se no todas somos iguales ahí tenme paciencia a tu novia igual y a ella si le guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram