Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Soy 20 años menor que mi pareja pero hay cosas que no andan bien entre nos

10 de noviembre de 2015 a las 23:54 Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las :35

Hola, quisiera saber sus opiniones a cerca de las cosas que me han pasado. Ocurre que estuve 6 años pololeando con un chico a distancia, la relación comenzó a decaer y en ese tiempo conocí a un hombre 20 años mayor que comenzó a conquistarme con su forma de ser conmigo. La cosa es que me quedé con este hombre pero no viví mi luto y muchas veces pensaba en mi ex, pero por respeto a mi nueva pareja solo oculté mis sentimientos queriendo que lo nuestro funcionara. Lo que paso es que él comenzó a ponerse celoso hasta de su yerno y cuando se enojaba pescaba su auto y se iba, luego volvia haciendo un poco de escandalo, Muchas veces el comentaba que tenia muchas amigas o hablaba del fisico de una mujer y cuando yo hacia algo similar de un hombre el se enojaba conmigo.
Con el tiempo le comence a revisar su celular y encontraba wasap borrados y uno que él le mandaba a otra mujer diciendo que la amaba, yo quede mal y por no creerle y por rabia me junté con mi ex, no intimé con el solo nos besamos pero sabia que no queria volver con el. Esto se lo confesé a mi pareja y me perdonó luego me comprobó que si habia sido una equivocación el otro mensaje de wasap. Pero la verdad es que nunca me perdonó aunque yo cortara toda comunicacion con mi ex. Lo entiendo igual porque es dificil estar con alguien que te fue infiel, pero a veces me sobrepasa su forma de abordar las peleas y su desconfianza.
Otra de las cosas que ha ocurrido es que el viene de un matrimonio de 20 años con el cual tiene 2 hijos, la menor tiene 13 años y bueno, no se si serán rollos mios pero estas situaciones no me han dejado muy tranquila: una vez ella llego al lugar donde estamos los dos viviendo que solo hay una habitacion, ella entra y el estaba bañandose y yo ahi, el le dice a su hija que si queria bañarse con el papa (estando todo desnudo), que el le resfregaria la espalda y que ella se pusiera su traje de baño para bañarse, a lo que ella dijo que no; el simplemente se vestia y desvestia delante de ella y yo; le dije que eso no me gustaba y dijo que eso lo hacia con su ex señora y que era normal que sus hijos los vieran que el no veia el morbo y practicamente me tachó de mente sucia y me levanto la mano queriendo pegarme por que mi opinion respecto a ese tema era distinta a la de el. En otra oportunidad ibamos en el auto el un amigo de el, su hija y yo, en una mi pareja le dice a su amigo que él tiene dos minas ricas (asi mismo lo dijo) yo y su hija (me senti molesta con ese comentario, lo encontre inapropiado). Una vez él me dijo mira (y ajustó la polera de su hija por atras)... no crees que se veria mas sexy asi?... yo solo me quede callada mirandolos e intentado no pensar mal ni volverme loca. En una oportunidad sentados al almuerzo el le agarra un seno a su hija como piñiscandolo y diciendole mi niñita como le han crecido los pechitos... (solo lo mire pensando que eso no es correcto, segun yo). La ultima vez que me paso algo desagradable con el y ella es cuando ella se quedo a dormir con nosotros, no tenemos mas camas asi que ella durmio en un extremo, el al medio y yo en el otro extremo... en una fui al baño y cuando volvi el la abrazaba durmiendo mientras ella veia la tele, yo me acoste lo mas lejos de ellos sintiendo un rechazo atroz, luego él se despertó y me abrazó, la hija se dio media vuelta dandonos la espalda y el comenzó a masturbarme... no sabia como quitarlo sin hacer ruido asi que solo deje que continuara y mientras eso me exitaba habian momentos en que sentia repugnancia por la situacion. De verdad el tema de su hija me hace sentir mal, no es por egoismo ni nada, es el hecho de que el diga por ejemplo que las dos somos sus mujeres o que la mire y le diga piropos. El dice que estoy mal yo... no se que opinan ustedes.
Producto de muchas cosas, tanto de esto que ha pasado como de el error que yo cometi hace meses, él comenzo a darme solo piquitos, y hace poco comenzo a ver pornografia pero le pille que eran de mujeres mayores... (yo quede para adentro porque el siempre dice que no le gustan las viejas)... lo encare y le pregunte y me esquivo el tema, y solo dijo que lo hizo por curiosidad y se molestó.
Lo quiero harto, y no quiero dejarlo en los momentos dificiles que esta pasando economicamente, pero estas cosas me hacen mal y yo se que a el tambien le han afectados muchas cosas. Lo peor es que él a veces me ha dicho que yo he estado por interes y que ahora que no va bien su economia yo me estoy distanciando.
Quisiera terminar porque con lo que ha pasado me cuesta proyectarme con el, y menos si su hija se fuera a vivir con nosotros si se da el caso.... lo lamento harto, por mi error, por su caracter, por mi incomprension quiza, pero aunque sea un muy buen hombre, atento, extrovertido y tengas muchas cosas positivas, estoy comenzando a agarrarle mucha bronca.
Se que quiza varias me diran que si voy mal y no me siento bien termine con el y creo que seria lo mas sano, pero mas que solo decirme esa respuesta, quisiera que me dijeran si encuentran que soy muy exagerada, si estoy mal yo?
De verdad agradeceria muchos sus comentarios

Ver también

11 de noviembre de 2015 a las :35

No eres tú.
Es repugnante, asqueroso, vomitivo.... Pobre niña. Haces bien dejándole.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram