Foro / Pareja

Sospecho que mi mamá me vio tener relaciones sexuales con mi novio. Tengo 15 años.

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las :06
I
irmina_7235720
18/1/18 a las 20:14

Con sospechar, aludo a que me ha demostrado cierta lejanía desde el momento coito, pero no ha acertado a conversar conmigo del tema.
Tengo 15 años, ayer tuve relaciones con mi novio cuando mi mamá se hechó una siesta del otro lado de la casa, a ella le agrada bastante el muchacho, paramos cuando la escuchamos en el baño y desde ese momento está inexplicablemente molesta conmigo.
Ella no se ha hecho muy presente en lo que a los padres respecta debería ser una buena "educación sexual", yo he adquirido información por mi cuenta, no soy una chica que se tome a la ligera el acto sexual ni tampoco el tener novio. A él relamente le quiero y tengo seguridad de que él también me quiere. Llevamos un par de meses saliendo, pero lo conozco desde la infancia y mi mamá también.
De la información que he adquirido, tome total conciencia de las devidas precausiones para evitar enfermades u obviamente: embarazos no deseados durante el acto. Me cuidé. Él se cuidó.
Con él, ayer, perdí mi virginidad.
Le tengo pavor a que ella decida que no lo puedo ver más, que me lo prohiba. Yo es!@#*! muchísimo a mi mamá y creo que ella siempre toma decisiones para mi bienestar, pero, a él lo conozco desde que tengo memoria y hace poco ambos nos dimos cuenta de que nos queriamos, y de verdad me dolería separarme de él. Comprendo que esté choqueada, si es que nos vió, y también comprendo que quiera una disculpa por el hecho en sí y que es necesario hablar del tema, quiero hablarlo, pero me da cierta verguenza si es que realemnte no nos vió es algo de lo que yo quería prepararme mentalmente en vez de sentirme presionada y acelerar el proceso.
Había sucedido una historia con un chico que se quería aprovechar de mi, y le dejé, a mi mamá no le caía muy bien ese chico; Otro miedo que tengo, es que crea que mi novio sea como ese chico, y ahora lo mire diferente. 
Para mi, que mi mamá acepte, asuma y quiera a mi pareja es un tema escencial y me dolería verlos mal. 
No he dejado de pensar en eso todo el día, y encesito ayuda, tengo dudas que no me había planteado como por ejemplo; ¿Está mal lo que hice? ¿Le debí decir que no? Por que si bien las hormonas propusieron la idea, yo y él aceptamos esa idea... 
No sé como sentirme, me siento presionada, confundida, sucia, no sé. Quiero ayuda, opiniones, alguien que me quiera comprender...

Ver también

N
ninive_5481022
19/1/18 a las 18:00

Yo no le veo nada de malo el tener relaciones despues de los 15,si ella tomo esa desicion se debe de respetar.
1) tienes que hablar con tu mamà sobre el tema.
2) Si estas lo suficientemente segura de el que te queire y tu a el,deberias presentarselo a tu madre como debe ser.
3) Si,estuvo mal que lo hayas hecho estando ella en la casa contigo,no respetaste eso.
 En fin,te estoy dando mi consejo,si en esos momentos en que estabas con el te sentiste bien,no te arrepientas si paso,fue por que asi la vida lo quiso,y tampoco es que sea un maldito pecado tener relaciones a esta edad. cada quien se hace responsable desu sexualidad. 

¡USA CONDON! 

N
ninive_5481022
19/1/18 a las 18:50

callese vieja o viejo sin ocupaciòn,este vlog se hizo para ayudarnos entre mujeres no juzgarnos! RESPETE. 

N
ninive_5481022
19/1/18 a las 19:14

si ve no respeta! si esta puta pagina se llama enfemenino como permite que entren hombre como este tipo masoquistas e inseguros!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/18 a las 19:14

yo o creo que hayas hecho nada malo. Tener relaciones a los 15 no me parece ni pronto ni temprano si eres responsable. A tu madre le chocará que su "niña" ya haga esas cosas, es normal. Yo si fuera tu no habría tenido relaciones de no haberme quedado sola en casa porque tú pueden pillar. No hagas nada, ya se le pasará.

L
luc_9479097
19/1/18 a las 23:06
En respuesta a irmina_7235720

Con sospechar, aludo a que me ha demostrado cierta lejanía desde el momento coito, pero no ha acertado a conversar conmigo del tema.
Tengo 15 años, ayer tuve relaciones con mi novio cuando mi mamá se hechó una siesta del otro lado de la casa, a ella le agrada bastante el muchacho, paramos cuando la escuchamos en el baño y desde ese momento está inexplicablemente molesta conmigo.
Ella no se ha hecho muy presente en lo que a los padres respecta debería ser una buena "educación sexual", yo he adquirido información por mi cuenta, no soy una chica que se tome a la ligera el acto sexual ni tampoco el tener novio. A él relamente le quiero y tengo seguridad de que él también me quiere. Llevamos un par de meses saliendo, pero lo conozco desde la infancia y mi mamá también.
De la información que he adquirido, tome total conciencia de las devidas precausiones para evitar enfermades u obviamente: embarazos no deseados durante el acto. Me cuidé. Él se cuidó.
Con él, ayer, perdí mi virginidad.
Le tengo pavor a que ella decida que no lo puedo ver más, que me lo prohiba. Yo es!@#*! muchísimo a mi mamá y creo que ella siempre toma decisiones para mi bienestar, pero, a él lo conozco desde que tengo memoria y hace poco ambos nos dimos cuenta de que nos queriamos, y de verdad me dolería separarme de él. Comprendo que esté choqueada, si es que nos vió, y también comprendo que quiera una disculpa por el hecho en sí y que es necesario hablar del tema, quiero hablarlo, pero me da cierta verguenza si es que realemnte no nos vió es algo de lo que yo quería prepararme mentalmente en vez de sentirme presionada y acelerar el proceso.
Había sucedido una historia con un chico que se quería aprovechar de mi, y le dejé, a mi mamá no le caía muy bien ese chico; Otro miedo que tengo, es que crea que mi novio sea como ese chico, y ahora lo mire diferente. 
Para mi, que mi mamá acepte, asuma y quiera a mi pareja es un tema escencial y me dolería verlos mal. 
No he dejado de pensar en eso todo el día, y encesito ayuda, tengo dudas que no me había planteado como por ejemplo; ¿Está mal lo que hice? ¿Le debí decir que no? Por que si bien las hormonas propusieron la idea, yo y él aceptamos esa idea... 
No sé como sentirme, me siento presionada, confundida, sucia, no sé. Quiero ayuda, opiniones, alguien que me quiera comprender...

a diferencia de las que te ponen mensajes acusandote. Te aconsejo que mantengas la calma, de echo que tu mami debe de sentirte molesta ya sabe que no eres un niña, su niña y si bien el que tengas una videa sexual activa desde temprana edad no es lo aconsejable pues... en serio creeme no es momento, ahora que eres adolescente sientes que todo es el fin del mundo pero ya veras que con el pasar del tiempo te lamentaras de no haber quemado etapas correctamente. Solo te queda asumir lo que paso, por como escribes tienes cierto grado de madures, ojo, no estoy diciendo que lo seas pero cuando uno se mete en cosa de grandes le queda cargor con ellos y afrontarlos. Ahora, si tienes buena comunicacion con tu mamá y llegan a tener una conversacion sobre el tema, pidele que te lleve a un ginecologo y empieza a cuidarte y a chequearte. Lo ul!@#*! que querras siendo tan joven es ser mamá y contraer alguna enfermedad. Saludos

I
isona_5296156
19/1/18 a las 23:46

No te sientas mal, es algo que todos hacemos... tarde o temprano pasa. ¡Te felicito porque tomaste las precauciones necesarias y te cuidaste! Tú con 15 años al parecer tienes más madurez que muchos en este foro.Ten confianza en tu mamá y habla con ella.¡SIEMPRE! Usa protección, si no hay protección ¡no sexo! Muchos ven tus acciones como "inmadurez" pero la madurez no se mide por la edad. ¡se una persona madura! USA protección, NO quedes embarazada y disfruta de tu sexualidad como desees sin hacerle caso a las demás personas porque es TU sexualidad, no la de ellos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/18 a las :06

No te emociones tanto, nunca tendrás hijos,para eso te tiene que aguantar alguien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir