Foro / Pareja

Sos que hacer? no es una infidelidad o eso creo...

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 9:44
K
katja_8120995
17/8/09 a las 11:58

Buenos dias... Llevo dos dias fatal dando vueltas y vueltas a mi cabeza. rumiando lo que paso sin encontrarle respuesta...

Os cuento, el sabado estaba con mi pareja y otros amigos tomando unas cervezas en mi barrio, cuando de repente entro una chica al bar, yo estaba en la barra y mi novio en una mesa con lo cual yo no pude verla bien... Ella se acerco donde mi novio y con una voz muy autoritaria le dijo "¿Podemos hablar?" pero no sono como una pregunta, mas bien como una orden. El salio del bar y yo me quede diciendo a mi amigo que quien era... nos asomamos a la ventana ty no los vimos... Todo el mundo me dijo que saliera a ver pero yo no quise, lo que fuera seria... no quise darle mas impoortancia pues tengo muy claro que el dia que el quiera estar con otra yo sobrare... Al cabo de dos minutos entro mi novio muy enfadado, le preguntamos que que pasaba y el no dijo nada... Luego me conto cuando estabamos solos que era una amiga suya (de la que yo he oido hablar pero no conozco) que habia ido a pedirle explicaciones de porque no la cogia el telefono, que pasaba con el... Y el la despidio de malas maneras que quien era ella para ir a decirle nada, que no tenia ningun derecho sobre el, que el estaba conmigo alli tomando algo y que le dejara en paz... El caso es que se que ha habido un tonteo, pero sano... no se si me explico (siempre ella sabiendo que yo existia) porque lo ha hecho hasta delante de mis amigos... Y que si ella ha llegado a tomar esa decision de presentarse alli es porque el le ha dado un poco de pie... El dice que es una equivocacion que ha cometido por preocuparse por ella como amiga, y que lo tiene que pagar, pero yo no dejo de pensar que el ha dado lugar a que ella se creyese con derecho a pedir explicaciones por no contestarla es por algo y me esta volviendo paranoica....

Que hago? Ayuda por favor....

Ver también

A
an0N_643444199z
18/8/09 a las 2:40

Con quien se habra metido
una cosa fue ciertas de todas las cosas q dijo q uno tiene q saber escoger con quien se mete escoger las amantes.
por eso para q en otra noo tenga ese tipo de problemas vayase a un bar coja con un mujer por ahi y no la busque mas se evitara esos tipos de lios ohhhhh para q vuelve a buscarla si no quiere nada con ella????mas q sexo la mayoria de las mujeres piensan q si un hombre la busca es porq siente otra cosa por ella asi de simple quien entiende mal?? digame si tuvieron una bonita noche tuvieron sexo y usted no se aparecio mas ella dira es un pobre patan q no supo apreciarme . pero si despues de esa noche usted vuelve una y otra vez q significa???q le interesa por cual sea los motivos no lo se pero eso piensan .
pd. algo q aprendi de ustedes los hombres es a solo divertirme tener sexo hasta q me canse y si aparece otro mejor puej q venga .

K
katja_8120995
18/8/09 a las 9:39

No entiendo porque...
despues de un buen consejo y hablando correctamente lo estropeas con la frasecita de marras.

Te agradezco que me hagas pensar en que esto seguira asi, y en lo que me has dicho pero no puedo estar de acuerdo en el final de tu mensaje. Para mi mi pareja es mucho mas que "un macho que me parte el cerebro y me humedece la vagina", eso si estyare preparada para otro ataque y hablare con el

K
katja_8120995
18/8/09 a las 9:44

Muchas gracias...
Ayer no pudimos hablar, tuvo que trabajar hasta tarde, y yo me comi la cabeza mucho y le mande un mensaje al movil diciendole que estaba mal, que necesitaba hablar y que hasta pensaba que podia estar con ella arreglando las cosas, porque nadie se toma esas confianzas si no le has dado pie a ello... fue a verme (sin leer este mensaje porque lo tenia sinbateria) justo segun salio de trabajar... asique hoy lo habra leido, espero que puede hablar con el. Gracias y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram