Buenos dias... Llevo dos dias fatal dando vueltas y vueltas a mi cabeza. rumiando lo que paso sin encontrarle respuesta...
Os cuento, el sabado estaba con mi pareja y otros amigos tomando unas cervezas en mi barrio, cuando de repente entro una chica al bar, yo estaba en la barra y mi novio en una mesa con lo cual yo no pude verla bien... Ella se acerco donde mi novio y con una voz muy autoritaria le dijo "¿Podemos hablar?" pero no sono como una pregunta, mas bien como una orden. El salio del bar y yo me quede diciendo a mi amigo que quien era... nos asomamos a la ventana ty no los vimos... Todo el mundo me dijo que saliera a ver pero yo no quise, lo que fuera seria... no quise darle mas impoortancia pues tengo muy claro que el dia que el quiera estar con otra yo sobrare... Al cabo de dos minutos entro mi novio muy enfadado, le preguntamos que que pasaba y el no dijo nada... Luego me conto cuando estabamos solos que era una amiga suya (de la que yo he oido hablar pero no conozco) que habia ido a pedirle explicaciones de porque no la cogia el telefono, que pasaba con el... Y el la despidio de malas maneras que quien era ella para ir a decirle nada, que no tenia ningun derecho sobre el, que el estaba conmigo alli tomando algo y que le dejara en paz... El caso es que se que ha habido un tonteo, pero sano... no se si me explico (siempre ella sabiendo que yo existia) porque lo ha hecho hasta delante de mis amigos... Y que si ella ha llegado a tomar esa decision de presentarse alli es porque el le ha dado un poco de pie... El dice que es una equivocacion que ha cometido por preocuparse por ella como amiga, y que lo tiene que pagar, pero yo no dejo de pensar que el ha dado lugar a que ella se creyese con derecho a pedir explicaciones por no contestarla es por algo y me esta volviendo paranoica....
Que hago? Ayuda por favor....