Foro / Pareja

Sos!!!! no se que hacer!!

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 6:03
I
issey_5335750
2/6/16 a las 5:11

Hola, me gustaria puedan brindarme algun consejo.. estoy muy confundida, llevo aproximadamente 3 a;os con el cuando nos casamos tenia 24 a;os quede embarazada al a;o ahora tengo una bebe de 16 meses que es mi felicidad, trabajo mucho!!! tenemos nuestro propio negocio y vivimos en un pais donde muchos han dicho que la depresión económica esta aun paso de estar como Venezuela, por lo que nuestro ingreso principal está en consultorías que él hace para otras empresas mucho mas grandes que la nuestra, tenemos préstamos hipotecarios bastantes grandes, donde incluso mi madre nos ha dado su casa en garantia bancaria... y bueno creo que está demás pensar en los ingresos familiares.

hoy tengo 27 a;os, admito que para mi edad tener una empresa no es muy común, trabajo bastante!! realmente sacrifico mucho tiempo el cual me duele mucho ya que casi no disfruto tiempo con ella, y el solo de viaje pasa, siempre ha sido asi es por el trabajo, ademas a veces siento que tampoco es que le interese pasar tiempo con la ni;a además de tener un serio caso de mamitis aguda, prefiere pasarse el dia dia con la ma;a es mas dejo de ir a la iglesia con migo (iglesia evangélica-protestante) ya que su madre le dijo que a el lo habia criado catolico...asi que el poco tiempo que pasa en la casa, es decir viernes en la noche...ya bien noche , sabado y domingo el tiempo de calidad como familia es escaso.

bueno pero la razon principal y la razón de la solicitud de consejo es el siguiente:

-hace unos 4 meses encontre un mensaje extra;o de una mujer en su celular, le diije que por que le tenia que escribir mi a;or y cosas asi, me dijo que era alguien que lo acosaba y era familiar de un cliente importante, en fin hubo muchas discusiones, pero no tuviera pruebas de alguna foto o pruebas de enga;o no sabia que hacer.... asi que lo deje asi y page un investigador..
descubrí que tiene unas fascinación por las mujeres prepago cuando anda de viaje, lo cual muestra por que gasta tanto cuando viaja, es mas a algunas las llama y las busca me parece ya no de la misma forma...hasta viajan con el y se quedan en Hoteles caros, es mas van a islas paradisíacas de mi país, otra que esta mi ciudad, es una ex novia de hace mucho (la cual sabe que el esta casado), y la frecuenta.

bueno.. para no ser largo el cuento le he encontrado 5 amantes al mismo tiempo.

como era de esperarse los hombres de su familia y algunos amigos le tapan las picardías...hasta me he enterado de cosas que hacen ellos... que cuando los miro ni lo puedo creer de los buenos padres y esposos que se proclaman que son..

el siempre es un esposo atento, cari;oso y detallista, se cuida bastante bien no hay registros de gastos en tarjetas o nunca he encontrado nada... es un experto se podria decir.

pero ahora. que se la verdad...no se que hacer ese tema me repudia tanto mi papá toda la vida le ha sido infiel, y mi he visto lo mucho que ha sufrido mi madre por mas de 35 a;os...la amo pero no quiero convertirme en ella, a la expectativa que un dia se valla con otra o que descaradamente me pase las mujeres por el frente...simplemente no hay respeto, hay temor y mala autoestima por no considerar que es suficiente... me da temor que mi bebe crezca sin un padre, además lo adora...solo dice papá todo el tiempo.

no se que hacer...se que no soy perfecta, pero no por eso merezco que no me honren como esposa y esposa...
Ahora entiendo por qué es tan problemático para el tener facebook...

Se que algunas me pueden decir, que hay peores defectos... pero Dios simplemente creo que no lo merezco, me esfuerzo para ser buena madre, esposa, empresaria, es mas soy la única de las nueras que tolera a su madre.. y eso es decir bastante...me da tanta colera que use el dinero que tanto nos cuesta y lo gaste en esas mujeres mientras yo hago malabares que el presupuesto de la casa y la empresa.

alguien que me ayude...por favor!

Ver también

C
cong_753587
2/6/16 a las 6:03

No sé cómo sigues con el
Tú misma sabes el valor que tienes... Demuéstraselo a él, si es por tu niña, no te preocupes, no se va a quedar sin papá porque te divorcies, ni te va a odiar por eso... Toma la decisión por ti, a la hora de la verdad tu única prioridad en este caso eres tú y tu bebe. Y cuando el hace eso, no te respeta ni a ti ni a ella. No se merece tenerlo en sus vidas, agradece que llevas una ventaja gigante porque no estás económicamente atada a él y puedes ser autónoma y cuidar de tu niña. Tú sabes el valor que tienes, ahora dátelo y déjalo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir