Foro / Pareja

Sos!! necesito informacion sobre custodia!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 19:36
A
an0N_601432199z
21/1/11 a las 23:05

Hola.
La verdad q estoy viviendo una situacion muy complicada.
Llevo viviendo un par d años cn el q actualmente es mi chico y tenemos un bebe de 2 meses.
Nuestra relacion siempre ha sido una relacion complicada de esas de amor y odio y en las q siempre sta metida su madre (la bruja d mi suegra).
Hemos tenido discusiones muy duras donde m ha llegado a decir cosas muy feas y dolorosas.
Cuando me quedé embarazada dejamos la relacion pq no podia mas con las discusiones y m pidió q abortara.
Porsupuesto no lo hice.
A las dos semanas despues, nos reconciliamos y volvimos juntos. No pude ser mas tonta!!!
Pero ya la cosa no ha vuelto a ser igual.


Aqui viene mi gran problema:
Vivimos juntos en su piso, pero no stamos casados ni inscritos como pareja de hecho. Lo q si q estoy es empadronada, consto q vivo con el.

Yo actualmente estoy estudiando un curso y cobrando el paro, acordamos los dos en dejar mi trabajo para pasar un buen embarazo, pasar tiempo con mi peque y acabar d estudiar, pero yo no contaba en q iba a querer dejarle sino... hubiera seguido viviendo en mi piso de alquiler y seguiria trabajando, ademas q si no hubiera vuelto con él, seguramente el se pensaria q habria abortado y quizas todo seria mas facil.

Hemos hablado alguna vez en q si nos separamos el quiere la custodia compartida, pero yo no lo quiero asi.
No por nada, simplemente pq es un desastre, un caos en todo.. y no puede cnsigo mismo, no le veo actitud d padre y encima siempre esta dependiendo de la madre!!!No quiero q a mi hijo lo crie su madre!!!

tengo miedo a q no m den la custodia a mi, o q sea compartida.


a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias


Ver también

A
an0N_601432199z
21/1/11 a las 23:24

..
se m olvidaba decir q soy de barcelona y aqui en cataluña creo q sta la nueva ley, de custodia compartida.

E
evilia_8472581
31/1/11 a las 21:02

Soy abogada
Hola me llamo mila, el tema es complicado pero tiene varias soluciones, piensa que si puedes probar que vives con él, y es así porque estás empadronada, tendrías derechos, llamame al 675676081 o mandame un mail con tu telefono y te llamo a: milacasanova2003@hotmail.com

un saludo.

M
mihail_6310582
1/2/11 a las 22:48

Absolvemos su consulta

Sra. uxi85:

Las leyes nacionales e internacionales otorgan la custodia de manera integral a favor de la madre cuando el niño pocos meses o años de vida, pierda cuidado, si Usted desea se puede retirar a otro domicilio cuando lo desee. Si nos precisa en que pais sucede estos hecho podemos ayudarla con mayor precisión.

Si desea escribanos a nuestro correo estudioabogadosasociados.oscan @gmail.com

Dr. Oscanoa
ESTUDIO JURIDICO OSCANOA
& ABOGADOS

http://abogadosasociads.blogspot.com/



R
rafela_5690956
5/2/11 a las 19:36

Información sobre custodia
Lo mejor es que solcites un abogado (puedes pedirlo de oficio) para que te asesore y defienda el interés del hijo y tuyo.
En Cataluña, la guarda compartida se adopta cuando hay un acuerdo entre los progenitores, y, en defecto de acuerdo, será el juez quien decida cuál de los dos asume la "guarda" de los hijos menores. Es decir, no es la opción preferente.
Así que, acude a un abogado y no demores el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram