Foro / Pareja

Sos!! necesito informacion sobre custodia!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 19:36
A
an0N_601432199z
21/1/11 a las 23:05

Hola.
La verdad q estoy viviendo una situacion muy complicada.
Llevo viviendo un par d años cn el q actualmente es mi chico y tenemos un bebe de 2 meses.
Nuestra relacion siempre ha sido una relacion complicada de esas de amor y odio y en las q siempre sta metida su madre (la bruja d mi suegra).
Hemos tenido discusiones muy duras donde m ha llegado a decir cosas muy feas y dolorosas.
Cuando me quedé embarazada dejamos la relacion pq no podia mas con las discusiones y m pidió q abortara.
Porsupuesto no lo hice.
A las dos semanas despues, nos reconciliamos y volvimos juntos. No pude ser mas tonta!!!
Pero ya la cosa no ha vuelto a ser igual.


Aqui viene mi gran problema:
Vivimos juntos en su piso, pero no stamos casados ni inscritos como pareja de hecho. Lo q si q estoy es empadronada, consto q vivo con el.

Yo actualmente estoy estudiando un curso y cobrando el paro, acordamos los dos en dejar mi trabajo para pasar un buen embarazo, pasar tiempo con mi peque y acabar d estudiar, pero yo no contaba en q iba a querer dejarle sino... hubiera seguido viviendo en mi piso de alquiler y seguiria trabajando, ademas q si no hubiera vuelto con él, seguramente el se pensaria q habria abortado y quizas todo seria mas facil.

Hemos hablado alguna vez en q si nos separamos el quiere la custodia compartida, pero yo no lo quiero asi.
No por nada, simplemente pq es un desastre, un caos en todo.. y no puede cnsigo mismo, no le veo actitud d padre y encima siempre esta dependiendo de la madre!!!No quiero q a mi hijo lo crie su madre!!!

tengo miedo a q no m den la custodia a mi, o q sea compartida.


a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias


Ver también

A
an0N_601432199z
21/1/11 a las 23:24

..
se m olvidaba decir q soy de barcelona y aqui en cataluña creo q sta la nueva ley, de custodia compartida.

E
evilia_8472581
31/1/11 a las 21:02