Foro / Pareja

SOS

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 16:25
A
aratz_7962746
21/4/17 a las 12:38

Hola mi chico y yo discu!@#*!s hace un mes y me dijo que le diera un poco de aire porque le estaba agobiando. He estado todo un mes sin molestarle el otro dia le intente saludar en plan de como va todo? y me contesto que bien. Ayer le mande un correo invitandole a quedar y aún no me ha contestado. No sé si es bueno o malo, porque tampoco ha dicho que no!
que me recomendais?

Ver también

A
aratz_7962746
21/4/17 a las 12:49

Yo pensaba que como no me había dicho que no... pues que no cerraba puertas. Entonces que hago¿nada? porque si no nos vemos y apenas hablamos si espero mucho se olvidará de mi!

A
aratz_7962746
21/4/17 a las 13:04

Pues que me gustaría recuperarle!

T
tayler_5843419
21/4/17 a las 13:07

Cuando te piden tiempo, generalemente, es que ya no quieren estar contigo.
Es dificil de asumir, de entender pero es así.
Mucho animo!

 

R
reda_9734221
21/4/17 a las 15:04
En respuesta a tayler_5843419

Cuando te piden tiempo, generalemente, es que ya no quieren estar contigo.
Es dificil de asumir, de entender pero es así.
Mucho animo!

 

A mi me pidieron tiempo y dije que no ( solo 1 mes aguante) le dije, seguimos o terminamos. Lo presione, obiavemte me dijo que terminabamos, que me quiso pero ya no me queria. Fue muy duro. Llevabamos 8 años, desde jovenes. No le volvi molestar. Por amigos en comun y por el facebook me entere de que se estaba intentando ligar a una chica joven y rubia lindisima. A veces me llamaba y no le cogia. Al cabo de 9 meses fue mi cumpleaños y me llamo que queria darme un regalo. Y fui ( ya lo habia superado y tenia curiosidAd por el,no por el regalo jeje) Pues me encontre un hombre desolado y arrepentido que queria volver. Y para mi era tarde, habia visto otro mundo y pase de el aunque a partir de ahi seguimos como amigos un tiempo, pero sin roces! Te explico este rollo para ver si te sirve mi experiencia. La vida da muchas vueltas aunque ahora te parezca que no. Un beso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/17 a las 15:26

Pues parece que cansado tiene razón, si lleváis desde muy jóvenes , el quiere "probar" lo que se ha "perdido" todos estos años. Quiere tontear con unas y con otras, pero sin llegar a dejarte a ti de lado, por si no cuaja con ellas nada, te tiene en el banquillo. Mujer, valorate y piensa si alguien así vale la pena.

R
reda_9734221
21/4/17 a las 15:37

Tal cual cansadodelahostia

R
reda_9734221
21/4/17 a las 15:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues parece que cansado tiene razón, si lleváis desde muy jóvenes , el quiere "probar" lo que se ha "perdido" todos estos años. Quiere tontear con unas y con otras, pero sin llegar a dejarte a ti de lado, por si no cuaja con ellas nada, te tiene en el banquillo. Mujer, valorate y piensa si alguien así vale la pena.

Lo mio paso hace años! Y ya pase de el el primer mes! Leed mejor.... Y si! Fue eso exactamente lo que paso. Lo pase muy mal ese primer mes... queria morir literalmente.... pero al cabo de unos meses vi un mundo llenp de oportunidades y la pena fue qye no le hubiese dejado yo a el antes, o el a mi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/17 a las 15:48
En respuesta a reda_9734221

Lo mio paso hace años! Y ya pase de el el primer mes! Leed mejor.... Y si! Fue eso exactamente lo que paso. Lo pase muy mal ese primer mes... queria morir literalmente.... pero al cabo de unos meses vi un mundo llenp de oportunidades y la pena fue qye no le hubiese dejado yo a el antes, o el a mi.

Anda, es verdad XD. Es que a veces ni me fijo en los nicks, me fijo en el avatar y como casi nadie se lo pone me lío con los nicks xdddd. Nada, no he dicho nada XD.
Bueno, mantengo lo de que querer pedir tiempo es para querer liarse con alguien ajeno a la pareja.

R
reda_9734221
21/4/17 a las 16:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Anda, es verdad XD. Es que a veces ni me fijo en los nicks, me fijo en el avatar y como casi nadie se lo pone me lío con los nicks xdddd. Nada, no he dicho nada XD.
Bueno, mantengo lo de que querer pedir tiempo es para querer liarse con alguien ajeno a la pareja.

Jajaj Si tal cual...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir