Hola , necesito un consejo u varios =) es la primera vez que participo de un foro.Bueno llevo 3 años con un chico , muy bueno , que se que cuando empezamos lo sauque de una tristeza muy dificil de explicar, lo he respetado siempre incluso cuando viajamos al extranjero a diferentes paises ; el no es muy detallista es verdad puede pasar 1 sem sin que me llame a veces :S ,no se sera por el trabajo nose. Pero a casi 3 años de nuestra relacion he empezado a tener muchas dudas, en mi nuevo trabajo he conocido a un colega muy buen profesional muy buena persona , sin embargo , ha estado coqueteandome pidiendome; primero me pregunto si tenia enamorado y le dije que si , luego me dijo no muchos se van a suicidar por que tu corazon ya tiene dueño, luego le dije que no molete o le iba contar a su enamorada alo que en un inico me dijo q estaba solo , con el transcurri d elos dias , me dijo que tenia enamorada ,nunk me dijo q no la kiere o como estan solo q esta lejos . Es algo extraño , siento atarccion por el , pero la tengo clara no pasara nada con el , respeto mucho a mi enamorado y tb a su enamorada por que no quisiera que me hicierna lo mismo. El se ha convertido en un amio , sin embargo me siento triste por que me ha quedado la duda si en realidad siento amor o solo cariño por mi actual pareja ,si acaso este chico que se ha robado mi atencion estuviera solo , podria esta con el? , si acaso es un problema pasajero d euna bonita relacion con mi enamorado o si acaso ya no lo amo , no se , me siento triste y muy confundida