Foro / Pareja

Sos

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 2:39
T
tabita_9579476
22/7/12 a las 3:20

Hola , necesito un consejo u varios =) es la primera vez que participo de un foro.Bueno llevo 3 años con un chico , muy bueno , que se que cuando empezamos lo sauque de una tristeza muy dificil de explicar, lo he respetado siempre incluso cuando viajamos al extranjero a diferentes paises ; el no es muy detallista es verdad puede pasar 1 sem sin que me llame a veces :S ,no se sera por el trabajo nose. Pero a casi 3 años de nuestra relacion he empezado a tener muchas dudas, en mi nuevo trabajo he conocido a un colega muy buen profesional muy buena persona , sin embargo , ha estado coqueteandome pidiendome; primero me pregunto si tenia enamorado y le dije que si , luego me dijo no muchos se van a suicidar por que tu corazon ya tiene dueño, luego le dije que no molete o le iba contar a su enamorada alo que en un inico me dijo q estaba solo , con el transcurri d elos dias , me dijo que tenia enamorada ,nunk me dijo q no la kiere o como estan solo q esta lejos . Es algo extraño , siento atarccion por el , pero la tengo clara no pasara nada con el , respeto mucho a mi enamorado y tb a su enamorada por que no quisiera que me hicierna lo mismo. El se ha convertido en un amio , sin embargo me siento triste por que me ha quedado la duda si en realidad siento amor o solo cariño por mi actual pareja ,si acaso este chico que se ha robado mi atencion estuviera solo , podria esta con el? , si acaso es un problema pasajero d euna bonita relacion con mi enamorado o si acaso ya no lo amo , no se , me siento triste y muy confundida

Ver también

T
tabita_9579476
24/7/12 a las 6:22

Thnks
Es verdad , creo q tienes razón , estoy casi segura q no pasara nada con este chico, iria en contra d todo lo que pienso. Solo que ese salir de la rutina como bien lo llamas es lo que me ha confundido , y no por este chico en especial , si no por el hecho en si , sentimientos encontrados .Gracias por el consejo =)

L
lirong_8759733
24/7/12 a las 10:38

Las cosas claras
Alucino con tu post. ¿ dices que tu pareja de 3 años se pasa a veces una semana sin dar señales de vida? ¿ Y no sabes pòrqué lo hace?¿ que dices que respetas a tu enamorado ? Por dios , si tu pareja desaparece una semana sin dar señales de vida , y lo hace de forma habitual ... esa persona no se merece ningún respeto .¿ Cómo lo consientes? ¿ cómo no lo hablas con él , que te lo explique , que te de motivos para desaparecer de esa forma .

Estás viviendo en una relación fustrante que tiene tu autoestima por los suelos , En esas condiciones tienes un terreno abonado para que , en cuanto alguien te da un poco de tonteo , se te haga la boca agua .

Antes de plantearte una nueva relación con alguien que sólo te está tonteando , analiza la relación que tienes con tu pareja , de si esa es la relación con la que siempre soñaste , de si te hace feliz , de cómo te sientes cuando desaparece sin noticias . Si a pesar del ninguneo a que te somete ,crees que es el hombre de tu vida , pues nada , déjale las cosas claras a tu nuevo amiguito.

T
tabita_9579476
27/7/12 a las 2:39

Decision
Pues si es lo que he estado pensando, pues la verdad es que las veces anteriores que mi enamorado ha hecho esto, me sentia muy mal , ahora no , no lo extraño ; es precisamente lo que estoy haciendo viendo la manera de culminar esa relacion de la mejor manera , por que si bien es cierto ya no lo amo ,respeto esos dos años, pasa que este mes nos separamos de ambito laboral y cambio todo , cuando estabamos en el mismo trabajo de alguna manera nos veiamos pero ahora a pesar de estar a 5 min de distancia , nada . Quiero estar sola ,acabo de leer sus consejos y es precisamente es a la conclusion que llegue .Este otro chico , se que me esta tanteando , siento que le pasa lo mismo a algo parecido con su novia; trabaja conmio y me coquetea ,la verdad que me atrae un poco , pero se que es un juego que no quiero jugar, por que caere en el mismo error ... no se construye nada bueno cuando alguien sale lastimado .Gracias chicos por sus respuestas =) Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir