En respuesta a matas_19267045
Hola!! Les cuento que hace unos meses conocí a un chico en el trabajo que me parecía bastante atractivo. Cada vez que hablábamos nos reíamos y la pasábamos muy bien, además solíamos respondernos las historias en instagram y darle like a nuestras fotos.
Yo no soy de declararme ni nada pero como por cosas de la vida decidí cambiarme de trabajo, durante mi último día en la empresa y ante la posibilidad de no verlo nunca más, le confesé que sentía una especie de atracción por él y le propuse que quizás podríamos salir algún día y conocernos mejor. Ante esta situación, me responde que él estaba con otra chica pero "nada serio", que se divertía mucho cuando estaba conmigo y que no quería que perdiéramos el contacto.
Su respuesta me confundió bastante ya que no entendí para que agregó la parte de "nada serio", en el momento pensé que lo hacía para no hacerme sentir mal por haberle confesado mis sentimientos. Luego de ese día y en base a su respuesta decidí alejarme, entendiendo que tenía que respetar que estuviera con otra persona. Ahora, ni bien pasaron tres días desde que le dije lo que sentía comienza nuevamente a hablarme por instagram, respondiendo a mis historias.
Estoy muy confundida con su actitud y no se que debería hacer, SOS!!
Nada, tu no estás confundida, te quieres hacer la desentendida para darte esperanzas de que su relación "nada seria" se termine pronto para que a ti si te tome en serio pero eso no sucederá porque si así fuera habría aceptado tratarte sin miramientos y dejado de inmediato su relación free con la otra pero seguro le interesan ambas o varias.
Y no creas que eres especial para él porque responde a tus historias y te escribe, probablemente lo haga con muchas más, así que es preferible que busques otro que, por lo menos, no sea así de mujeriego como aparenta